Síííí...llegó el sol de tu vida y vino a alumbrar este otoño que será maravilloso para vos. Me alegro muchísimo. Y para empezar ya te inspiró unos...
Mientras te leía me parecía ver a mi mamá tejiendo cosas hermosas, en la soledad de su tristeza oculta...cosas hermosas que nos regala y que nunca...
Un gran poema, lleno de dolor y nostalgia, pero a la vez bello y con tu estilo inconfundible. Un abrazo Ana. Dany.
Aclaración para los más jóvenes que quizás no la conozcan: la Durbin es Deanna Durbin, una actriz y cantante que le gustaba a mi papá, actuó entre...
Es terriblemente cierto todo lo que expresan tus versos, Rosana. Debemos mantener la llama encendida para que las huellas no se borren y despertar...
Gracias Tamy, no hay nada que perdonar, sólo agradecer tus palabras y tu permanente apoyo. Un abrazo. Dany.
Mis felicitaciones por tan bello poema, mis felicitaciones por tan merecido reconocimiento y mi más sana envidia por mi tocayo Danny (con doble...
Mis felicitaciones por el reconocimiento, has dejado un muy buen poema, te lo mereces. Un abrazo. Dany.
Mis felicitaciones por el reconocimiento, tu poema lo merece. Un abrazo. Dany.
Un magnífico poema, triste y melancólico...y de una gran belleza, como a mí me gusta. A pesar de ser tan largo, se lee muy bien y las palabras...
He estado siguiendo tus poemas y puedo decir sin dudarlo, que dejan huella. Un abrazo y mis felicitaciones por el reconocimiento, totalmente...
Paula, nunca te había leído hasta ahora que vengo a descubrir este magnífico poema. Me ha impactado tu forma de escribir. Mi abrazo y mis...
Debo decirte que me sentí muy identificado con la situación que planteas en este poema. Y debo decirte que lo has plasmado muy bien. No te conocía...
Maite...eres muy generosa. Tu presencia en mis versos es siempre una bendición para mí. Un abrazo. Dany.
Mis felicitaciones por este merecido reconocimiento. Tu poema es muy bueno, realmente. Un abrazo. Dany.
Gracias amigo, un abrazo. Dany.
Gracias amigo, tu presencia aquí siempre es bienvenida, un abrazo. Dany.
Gracias por tu constante presencia y apoyo. Un abrazo Ciel. Dany.
Sí, esa maravillosa película de Ettore Scola es casi un reflejo de la historia de mi padre. Te agradezco mucho tu paso por estas letras tan...
Bueno Rocío, te doy la bienvenida oficial al portal. Para empezar, ya tienes un punto a favor en esto de la poesía: tu nombre. Creo que Rocío debe...
Creo que pedir perdón es en sí mismo un acto de amor, como lo es perdonar. Pero el mayor acto de amor es perdonarnos a nosotros mismos. Muchas...
Mian, eres muy generoso. No creo merecer tantos elogios, sólo sé que le pongo el corazón a todo lo que escribo...Un gran abrazo, amigo. Dany.
Gracias por dedicarme un poquito de su tiempo. Y mi agradecimiento por sus enseñanzas que me han ayudado mucho a ir comprendiendo este difícil...
Muchas gracias por tus palabras Lola. Un abrazo. Dany.
Ya te lo había comentado antes, en generales. Volviéndolo a leer ahora, agregaré algo más: Una vez tuve una pequeña polémica con un eminente...
Manuel...reflejas ese sentimiento de tristeza, de desesperanza, de dolor, de una manera desgarradora. Y el verso libre le da una fuerza mayor aún...
Bueno Ana, te doy la bienvenida y espero que nos encontremos muchas veces entre versos, rimas y mensajes. Un abrazo. Dany.
Gracias Alaric, sos muy generoso en tus comentarios. Pero no los merezco, esta vez un hada me inspiró. Un abrazo hermano. Dany.
Gracias Alaric, tú también me has dejado sin palabras. Un abrazo hermano. Dany.
Gracias por tu permanente apoyo Manuel. Hace un tiempo he leído y comentado el soneto que le hiciste a tu padre, es muy impresionante y emotivo....
Gracias Nosty, un gran abrazo. Dany.
En un momento especial de mi vida, por el que estoy pasando, quise buscar en tu baúl de maravillas algún poema al azar que aún no hubiera leído. Y...
Mucho dolor transmites en tus versos, mucha tristeza reflejada en tu poesía...ojalá sea sólo una imágen poética. Mis respetos por tu poema y mi...
El amor y la tristeza...parecerían opuestos y sin embargo a veces no lo son. Muy bueno, amigo. Un abrazo. Dany.
No diré nada...sólo disfrutaré volviéndolo a leer. Un beso Nuria. Dany.
Un bello tributo a la amistad. Un abrazo Nuria. Dany.
Que bello poema Nuria, se percibe una madurez en tu estilo, ha sido un placer leerte. Un abrazo. Dany.
Estaba atrasado con las lecturas y me vengo a encontrar con estos versos tan tristes y a la vez tan bellos de mi amiga Maite. En esta momento...
Raúl...solo agradecerte tu generosa amistad, tu calidez...te debo algunas lecturas, de a poco me iré poniendo al día. Eres un gran amigo...un...
Gracias Abstru, un abrazo. Dany.
La verdad que no sé muy bien que contestarte...de cualquier forma, te agradezco tu paso por aquí. Dany.
Gracias Albert, eres un buen amigo. Un abrazo. Dany.
Anita...en estos momentos es cuando se ve la calidad de las personas. No me equivoqué cuando te describí como mi hada...Tu abrazo emocionado me...
Gracias Anamar. Un beso. Dany.
Gracias Roxy, un beso. Dany.
Apasionado del séptimo arte, al que le dedicó su vida, fue técnico, restaurador y "curator" de viejos filmes. Anónimo protagonista de la era...
Gracias Anamar, un abrazo. Dany.
Magnífico poema, un tema difícil, delicado, y desarrollado con gran maestría y contundencia. Tu manera de escribir me llega. Seguirán...
Uno se pregunta si la magia existe. Y los amigos, las hadas y muchos seres entrañables, como tú, nos hacen creer que la magia existe. Un gran...
Gracias a tí Manuel, por tus palabras y por tu permanente apoyo. A pesar de todo siempre tienes tiempo para los amigos. Un abrazo. Dany.
Gracias Rosana, un abrazo. Dany.
Buenísimo, che! Realmente muy bueno! Un abrazo. Dany.
Muy bueno Rosana, siempre me sorprendés con algo inesperado. Un abrazo. Dany.
Gracias Albert, un abrazo gaucho para vos también. Dany.
Otro bellísimo momento que se me había escapado Rosana. Un abrazo. Dany.
Gracias por tu visita, pero nada de celos, sólo sentimientos lindos. Un beso Marquitos. Dany.
Lindo homenaje a la luna, que tanto nos inspira. Un abrazo. Dany.
Gracias Ciel, siempre presente, mi fiel amiga. Y si hablamos de lindas poetizas, tú no tienes nada que envidiar a nadie, estás entre los ángeles...
Siguiendo el órden de los mensajes, ahora me toca responderte, pero como ya te respondí antes, sólo te digo: gracias por tu colorido cariño. Un...
Verás que todo es mentira, verás que nada es amor...cuando manyés que a tu lado se prueban la ropa que vas a dejar. Che, andás desorientado y no...
Muchas gracias Joanna. Me pone muy contento saber que mis versos te produjeron esas sensaciones. Un abrazo. Dany.
Bellas sensaciones que se esconden tras una simple mirada. Muy bello poema. Me gustó. Sé muy bien lo que sentiste al mirarlo. Alguna vez lo...
Gracias por tu visita y por tu original, lacónico y efectivo comentario. Un abrazo. Dany.
Un gran poema, amigo Xuacu. Me han impresionado mucho estos versos: Ni Dios tiene todas las respuestas, que en los pórticos de la vida, se...
Perdón por haberte postergado un poquito, pero comprenderás que tenía que contestarle primero a Anita. Te agradezco tu comentario y tus...
:::blush::: Ufff, no sé que responderte, creo que está un poco, o todo, dicho en el poema. Sabés que el contenido es sincero y sabés que te...
Gracias Abstru, compartimos sentimientos. Un abrazo. Dany.
Ana...! Mi otra Ana...! Este no es para tí, es cierto. Pero eres un hada madrina, y se te quiere mucho. Ya vendrán los versos para tí, estoy...
Gracias Nosty, sos muy generosa, un abrazo. Dany.
Gracias hermanito! A pesar de no estar bien, siempre tienes tiempo para los amigos, no sabes cuanto lo valoro. Se te quiere, y se te quiere ver...
Maite...tú también eres un hada, un hada mágica y bondadosa. Un beso. Dany.
Gracias Ramiro, un hada muy especial me inspiró. Un abrazo. Dany.
La melancólica tristeza de tus emociones, la soledad...sentimientos que parecerían ser negativos y sin embargo no lo son, son el reflejo de tu...
Encontré un hada a destiempo. Yo, pasados los cuarenta y que en hadas no creía Aparece por las noches o en un lunes que despierta. Siempre...
Muchas gracias Maite. Un abrazo. Dany.
Magnífico poema Maite. Tras su aparente sencillez se esconde un inteligente juego de palabras y de imágenes. Qué dífícil es olvidar, verdad? Un...
Grande es tu generosidad. Un beso, Tamy. Dany.
Gracias por tu presencia Tamy. Besos. Dany.
Gracias Tamy, sos una buena amiga. Un abrazo. Dany.
El dolor y la tristeza se vuelven bellos, si cabe, en tus mágicos versos, en tu mágica pluma. Me alegra mucho verte de vuelta en el ruedo. Mis...
Anamar, que bello poema, que bellos pensamientos, pero que difícil que resulta a veces poder llevarlos a cabo. Tus palabras ayudan. Un abrazo. Dany.
Gracias por tu permanente apoyo. Un abrazo. Dany.
El dolor de las despedidas, reflejado magistralmente en tus versos. Me parece estar viendo la escena en una terminal, en un aeropuerto...lo he...
Bien Rosana, en pocas horas llegará tu amor lejano...que bueno. Me alegro mucho por vos. Un abrazo. Dany.
Gracias por tu mensaje, un abrazo. Dany.
Muchas gracias, un abrazo. Dany.
Gracias tuti, un abrazo. Dany.
La verdad es que tenía muchas cosas para decirte, pero ya se me han adelantado y no es necesario agregar más. Simplemente, que es un placer...
Gracias diablito, tu presencia es motivo de alegría, como siempre. Un abrazo. Dany.
Maravilloso poema nos has dejado. Gracias por compartirlo. Un abrazo. Dany.
Gracias Maite, un beso. Dany.
Muchas gracias por tan halagadoras palabras. Un abrazo. Dany.
Don Francisco: quería preguntarle acerca de la rima de los estrambotes de los sonetos. ¿Debe necesariamente encadenarse con la rima del último...
Muchas gracias Rosana. Un abrazo. Dany.
Mi fiel Rosana...gracias por tu permanente presencia e incondicional apoyo. Un abrazo. Dany.
Un gran trabajo nos has dejado aquí. Mis respetos. Un abrazo. Dany.
Mis felicitaciones por tu estupendo poema. Un abrazo. Dany.
Su poema es una cabal muestra de erudición y talento. Y como si fuera poco nos deja usted una reseña histórica y un análisis de la técnica...
Nuevamente le agradezco el tiempo que me ha dedicado. No queda mucho por agregar a lo ya dicho por usted y por mí. Sus fundamentos teóricos son...
Rescato del olvido este buen poema que increíblemente no tenía ningún comentario. Creo que merece ser apreciado. Mis respetos al autor. Dany.