Mundo Poesía | Foros de poemas
  • Home
  • Forums

Forums

Quick Links
    • Recent Posts
    • my_poems
  • Medals
  • Blogs

Blogs

Quick Links
    • Blogs Home Page
    • All Blogs
  • Chat de Poetas
  • Revista Digital N° 5
  • Menu
Home Search >
  1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Search Results

Search Again
  1. cris_17
    Espinas

me encantan tus poemas, eres un as escribiendo chico!!! a ver si algun dia me dices como lo haces e?? me a encantado leer tu poema. Si te gustan...
    Post by: cris_17, Mar 23, 2007 in forum: Poemas de Amor
  2. cris_17
    Thread

Antes decia te quiero

antes decia te quiero y asi te lo dejo escrito hoy además de quererte cariño, te necesito a tu lado es aire puro creceran las amapolas solo...
    Thread by: cris_17, Mar 23, 2007, 4 replies, in forum: Poemas de Amor, Visitas: 537
  3. cris_17
    Me estoy enamorando

gracias victor y es un onor que te aya gustado mi poema. Es el primero que escribo y pense que lo había exo fatal. Bueno a ver si ablamos alguna...
    Post by: cris_17, Mar 23, 2007 in forum: Tu Obra Maestra (en verso)
  4. cris_17
    Thread

Me estoy enamorando

Me estoy enamorando de la luz de tus ojos de las nubes que sueñan de los pajaros locos. De las flores que duermen en las noches sombrías...
    Thread by: cris_17, Mar 21, 2007, 4 replies, in forum: Tu Obra Maestra (en verso), Visitas: 3,325
Showing results 1 to 4 of 4
Search Again
  • Log in with Facebook
  • Log in with Twitter
  • Log in with Google
  • Forgot your password?
Home Search >
Language
English (US)
  • Home
  • Contact Us
  • Help
  • Terms and Rules
  • Más sobre Mundo Poesía

Mundo Poesía es un ciber espacio de interactividad poética donde el usuario puede publicar, leer y participar en foros de poemas. El usuario podrá participar en concursos semanales, donde los poemas publicados en la página se someterán a unas nominaciones por parte del jurado. Mundo Poesía, ofrece un aprendizaje y una forma de compartir el gusto y la dedicación por la poesía, variando desde sus formas métricas y hasta el verso libre.
  • Visítanos en Facebook

• Contribuir

Si deseas contribuir al mantenimiento del Portal, envíanos tu donación y se parte del Grupo Mecenas.

Contribuir
Forum software by XenForo™ ©2010-2017 XenForo Ltd.
Design from Audentio Design.