[IMG] [FONT=Times New Roman]Tambores brillantes [FONT=Times New Roman]Sobre el acero cae el martillo, [FONT=Times New Roman]chispas brincan y...
[IMG] Ronda Nocturna [FONT=Times New Roman]Envuelto en soledad, [FONT=Times New Roman]camino durante la noche [FONT=Times New Roman]para...
[IMG] Te marchaste. Te marchaste. Cuando traté de seguirte, un río cubrió tus huellas. Cuando traté de llamarte, el viento tapó...
Gracias por sus palabras y por el adjetivo de poéta, para alguien que apenas está aprendiendo a gatear entre las palabras es un verdadero honor...
[IMG] ¿Y si llega? Horas mueren mientras espera a su amor; cubre sus ojos y llora… La noche fría la quema y el vacío le aplasta los...
Gracias, siempre son gratas las observaciones amables y respetuosas como la de usted...
Agradezco sus palabras, me son muy gratas. Es un verdadero placer ser bienvenido por usted. Espero poder leer sus escritos y que usted vuelva a...
Gracias por tu recomendación, realmente es una estructura más rítmica la que me recomiendas, la tomaré en cuenta y trataré de mejorar para la próxima.
[IMG] Una breve historia Cuando aun no existía ni la tinta ni el papel; cuando todavía la letra era una tabla flotando en los océanos del...
Como mis pobres líneas lo revelan, al igual que tu comparto el anhelo de un alma libre... Gracias por tus palabras, poetisa.
Gracias por tus palabras, espero conocerte más como escritora y como lectora....
Me alegra que me leyeras otra vez y gracias por tu correción, la tomaré en cuenta...
[IMG] Alma Se romperá la cáscara, la jaula se abrirá y ella extenderá sus alas y saltará, se elevará sobre la ciudad, más allá de la...
¿Qué más puedo decirte? Sólo que estoy muy agradecido de conocerte en persona y aun más de formar parte de tus familiares y amigos... Gracias, le...
Gracias por tu comentario, además de muy cierto... El gran poeta Rafael Cadenas ha sostenido en muchas ocasiones que una de las principales...
Disculpa por tardar tanto para responderte. Te doi las gracias por tu comentario ya que no sólo eres la primera persona del portal en leer lo que...
Este tipo de comentarios me parecen malsanos. Además, no se hace ni el esfuerzo de especificar los errores del texto, algo que creo necesario en...
Un excelente manejo del lenguaje y la brevedad, dejando claro una gran madurez literaria. Te felicito por tu desarrollo en un campo nada fácil...
[IMG] Esperar Algún día borraré la línea del horizonte, llegaré al lugar con el cual soñé cuando era niño perseguiré mis sueños en una noche...