Quisiera decirte que te quiero pero cada vez que te veo, flaqueo,puesto que yo creo, que en tan emotiva espontaneidad es necesaria gran cantidad...
Deambulo por estas calles afiladas escondidas en mi oscuro pasado, recorridas antaño en aventuras alocadas disfrazando mi alma en cada escenario,...
Ahora en otra isla, pero igual de perdido. Ahora en otra epoca, pero igual de jodido. Tanto amor y tanta coca, me han dejado aturdido. Y hoy sin...
Muchas gracias de nuevo,el gusto es mutuo.Besos calidos.
Gracias por tus bellas letras,tiene mucho que ver con el grupo musical,aperecen varias canciones de sus dos primeros discos.Un placer.Besos.
Ven, bello, gato, a mi amoroso pecho: Retén las uñas de tu pata, Y deja que me hunda en tus ojos hermosos. Mezcla de ágata y metal...
Emulando a ls heroes intento controlar el tiempo, volar y tocar el cielo, lanzar un grito de silencio. Sera la decadencia, la que consume mi...
hola,gracias por el regalo a mis ojos que son tus lineas,(esta impresion que me retiene el aire) me encanta. Besos.
Acostado en tus sueños empiezo a darme cuenta, que han pasado varios años desde que cerraste la puerta de nuestra pobre comunicacion, abandonada...
Gracias,un placer ver que mis escritos no pasan demasiado inadvertidos.
Cientos de cristales se clavan en mis ojos, siento la sangre correr por mis brazos doloridos, almas gritan a mi alrededor sollozos que azotan mis...
Me despierto junto al sol como en tiempos lejanos, y acurrucado pero sin frio, intento abrir los ojos que se resisten a no ser cerrados. Una...