La morte ha forma di piramide e moltiplica la paura ad un terzo. Confluisce il mistero nel sistema che si annulla e si riprende nel gioco...
Muchisimas gracias Ana es muy precioso tu comentario y tu ayudarme. Pido a todos los usuarios de perdonar mi espanol . Gracias Al Qantar
Mente con la sua lingua azzurra bifida sbranante brano di vita indolente...
Quiería un cuerpo teórico no sometido a los procesos químicos transformativos que tanto gustan a los enamorados. Un piensamiento logarítmico que...
Muchisimas gracias amigo gran poeta! Lo siento mucho pero no puedo ser en Buenos Aires para escuchar tu palabras! Felicidades para tu...
poema lleno de simple y muy fuerte pasiòn que me da la certeza de el amor que siempre se renova abrazos Al
Muchas gracias por tu comentario. Lo que escrebe para mi s muy inportante, esta experiencia me necesita para anpliar mi espanol. Gracias...
Claro que si, me parece obvio. Saludos Al
es muy fuerte esto sentimiento que tu transforme con mucha elegantia en poemas. Es un placer leerte amigo, de verdad. Ya no hai aire \todo lo...
Tu Sei mare: boccata di scogliera roccia e dolce bacio. Quante volte ti ho detto che percorri con le tue acque il mio oceanico amore?...
Gracias amigo por tu palabras. Soy feliz que te gustò leer mi poemito. un saludo y abrazos Al
muchisimas gracias socio, tu comentario me llena de coraje porque esto es el primero poemas que escriba en lengua espanola. Gracias por tu tiempo...
Guárdeme en las extensiones que conoces, entre tu piel y mis manos; rompe la curva de la noche, socorre la boca, respírame, búscame y lléname de...
Lo stesso volto dopo aver bevuto, la stessa innocente maledizione di essere nato. Vivere per morire, strada di rabbia che cerca la vita...