Busque la manera de olvidarte y en verdad no encontre ninguna, te llore y te maldije noches enteras perdido en el dolor pero ni aun asi pude...
Amor hay momentos en mi vida en los que me siento perdido y desesperado, pero al sentir tu amor en cada habrazo que me das vuelvo a tener las...
Todo comenzo como un juego cuando tus manos tomaron las mias , tus ojos y mis ojos se miraron y sin querer en nuestro corazon nacio el amor...
anel realmente me dejaste imprecionado,sobre todo con el tema "desde el cielo" sin querer escribiste lo que senti y siento tras la muerte de mi...
A veces en mi soledad me pregunto ¿pensaras en mi?,¿suspiraras por mi presencia? o simplemente fui un momento de aventura en tu vida . Hoy en la...
Gracias por tu comentario,lo tomare en cuenta
cada vez que pienso en ti quisiera correr a buscarte y decirte lo que siento por ti,y no callar mas mi amor por ti. cada vez que pienso en ti me...
en algun lugar del mundo alguien sueña con tu amor y espera que lo ames como el te ama a ti en algun lugar del mundo alguien quiere hacercarse a...