Amanece y el alba se apodera de la noche, la luna muere en manos de su propia guadaña y el sol de apoco presume su esplendor. Todo sucede tan...
Quiero verte reír frente a la muerte, chantajear al amor, burlarte de ka vida, desafiar al destino. No temas volar alto, frustrar todos los...
Bueno, me legro que mis líneas te hayan agradado Besos
Un halago que leas mi escrito gracias saludos Mario
Creí verte escapar de un sueño que te hacia llorar, evadiéndote del frágil murmurar del amor te escondiste detrás de la noche y dejaste ir mil...
Dicen que los sueños son la razón de existencia de una persona, los únicos capases de transportar a la gloria y infinitamente satisfactorios al...
Amor errante, tramposo juguetón sin paradero, ladrón de realidades, inventor de mentiras. Ángel de una noche, compañero de soledades, manso mar...
Me dejaste una mañana gris de cruel frió, con una suave llovizna y la neblina entre los parpados no me dejo verte marchar. Fue un día largo,...
Ni vencedor ni vencido, me dirijo sin destino donde nadie antes a visitado, desgraciado y sin suerte camino en compañía del miedo. He rosado lo...