[FONT=Comic Sans MS]Concédeme papel y lápiz [FONT=Comic Sans MS]un segundo [FONT=Comic Sans MS]dame sólo un segundo [FONT=Comic Sans MS]un...
[FONT=Comic Sans MS]Cuando el milagro de un hombre más una mujer [FONT=Comic Sans MS]es igual a una sola carne [FONT=Comic Sans MS]se nos...
[FONT=Comic Sans MS]Resisto el sueño y los malos deseos [FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS]Deseos pecaminosos a mi espalda [FONT=Comic Sans...
Tu columna vertebral es el cerro nevado en el que se deslizan mis manos hasta llegar a tu acuoso mar que ahoga nuestras pasiones más salvajes y...
Creer en uno mismo es superar los miedos etílicos como la soledad. La superas y la esperanza es fuerte y el corazón es potente en ganas y poder....
[FONT=Comic Sans MS]No pido que olviden [FONT=Comic Sans MS]a Neruda o a Mistral [FONT=Comic Sans MS]sólo pido que renueven su lectura [FONT=Comic...
[FONT=Comic Sans MS]Hace tiempo te buscaba[FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS]Ahora que te encuentro[FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans...
Vivo enmarañado en lo oscuro La risa se me convierte en una obligada emoción Vivo vagabundo de mis circunstancias El etílico veneno de mi soledad...
Gracias por leerme, ¿podríamos hablar sobre esos inútiles golpes de la vida?
Gracias Guadalupe, la vida tiene esos insospechados caminos que algún día nos harán un encuentro y hablaremos de la respuesta a qué es la vida....
[FONT=Comic Sans MS]Aunque el agua[FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS]siga filtrándose[FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS]por las...
[FONT=Comic Sans MS]Nacer[FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS]del vientre[FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS]la luz[FONT=Comic Sans MS]...
Gracias, sus lecturas también alimentan mi esperanza.
[FONT=Comic Sans MS]Cuando estoy en lo mejor del postre de la vida sucede que llegas sin anunciarte para de él llevarte la mejor parte Nos...
[FONT=Comic Sans MS]Montando mi motocicleta [FONT=Comic Sans MS]a 50 [FONT=Comic Sans MS]80 [FONT=Comic Sans MS]100 kilómetros por hora...
[FONT=Comic Sans MS]Esta noche he de hacerte el amor con mis palabras oscuridad oxigenará nuestros deseos encendidos...
[FONT=Comic Sans MS]Esta noche he de hacerte el amor con mis palabras oscuridad oxigenará nuestros deseos encendidos y...