[FONT="Comic Sans MS"]I ¿Cuál es, este único embrujo de amor, que sin latidos al corazón dejó? ¿Cuál fue, aquella razón que permitió, la pena...
Hacia que lugar lejos y olvidado escaparé y volveré nuevamente, viendo como mi barca dulcemente, se mece al son de tú mar agitado. Saber...
Gracias por haberte tomado el tiempo de leerlos, Besos....
Gracias por pasar por mis sentimientos y tratar de comprenderlos.
Fuga y dolor Distante, te sentí ayer cuando al partir, lejos ibas con mis recuerdos perdidos. Sin sentido fue aquella caricia al salir; ya...
Tú, con tú imagen petrificada en mi memoria, siempre destellante, siempre flor que aroma tus besos; tus palabras. Tú, infinito verbo......
¿Serán estas las ultimas palabras en el espacio inexistente de mi vida? ...Y el tiempo paso y no hizo más que alimentar el gusano apestoso de...
[FONT="Comic Sans MS"] el alegre canto de un triste pájaro En los empolvados anaqueles de mi memoria,...
ojepse Mi perro que se murió, el diente que se cayó. El beso que no te di, la palabra que se mudó. Mis amigos que olvide, la bicicleta que...
Gracias... Seguramente podras leer mas de mi, porque siento el deseo de seguir escribiendo por siempre..
Deseo ser brillo de dos soles en martes, Y en Júpiter nueve lunas sin color. Deseo ser huella en los trasparentes mares, Y polen en el cálido...
Gracias, solo busco alguien que los comprenda...
Nunca han visto mis ojos morir el día, tomado de tu mano. Sobre que huellas volvere en la oscuridad cuando me dejes sólo? Y sobre la mixtura...
creo que los proximos desvarios que simplemente en mi mente nacieron, seran parte del epitafio de mi final. Se vestiran con la frase "epitafio...