Hermoso conjuro. Ojalá tenga efecto inmediato. Un placer leerte. Feliz 8 de marzo. Un abrazote solidario.
Maravilla de poema, mis respetos. Un placer leerte. Feliz día de la mujer. Un abrazo solidario.
Ya ves. Lo que pasa es que apunto para aquí todo el rayo, pero en los demás lados ando oscura. Gracias por comentar. Un beso.
Querida Narablus, gracias por tu gracioso comentario. Feliz día de la mujer. Un abrazote solidario.
Querida Guadalupe, gracias por pasar y comentar.Feliz día de la mujer, paisana. Un abrazote solidario.
Alde, muchas gracias por tu amable comentario. Un beso.
[MEDIA] Siempre fui solitaria. Los amigos que tuve, me buscaron. Fui entonces solidaria, su amistad me brindaron y aunque son pocos, nunca me...
Que tibio es mi presente. Tras la larga carrera de los años es natural que el alma al fin se asiente.
Gracias Anthua62, por tu amable comentario, desde México. Un abrazo.
Gracias Aldea, por pasar y comentar. Un abrazo.
Gracias por rescatar este poema, estás sacando del fondo como si bucearas. Sergio, muchas gracias. Un beso.
Maravilla de poema con juego de versos repetidos. Un gusto leerte.
Hermosa historia. Un gusto leerte.
Iguazú, muchas gracias por leer y dejar tu amable comentario y por tus buenos deseos por este día que nos regalan a las mujeres. Un gran abrazo
Sergio, gracias por rescatar este soneto de mayo del 22 que había pasado desaparecido y dejarme tu amable comentario. Un beso.
[MEDIA] Tu verso me transforma y me hace nueva. Todo luce en colores y sonidos, parece que ya tengo otros sentidos, percibo que este mundo se...
Maravilla de soneto, con un ritmo que causa cadencia al leerlo y deja un delicioso sabor de boca. Un gusto leerte.
Hermoso. Un gusto leerte.
Si, gracias por leer y dejar tu huella. Un abrazo.
Pues eso está difícil. Gracias por leer y comentar esta perdida silva. Unbeso.
Poema muy dolorido y rítmico, pero es evidente que tienes corazón y poesía, eso es lo que se ve. Un gusto leerte.
Me gusta ese tu son que tiene ritmo alegre y pegajoso creo que así te vibra el corazón. De amores dispendioso, el verso que acaricia mis oídos,...
Alde, gracias por tu amable comentario. Un abrazo.
Gracias Sergio, por el rescate. Un beso.
Gracias, Mofgicel, por leer y dejarme tu amable comentario. Bienvenido al foro. Un abrazo.
Su palabra atesora chucherías que se usan para todo a veces enamora, pero otras con buen modo logra dar a las bromas acomodo.
El miedo son abrojos que yo ya había limpiado, y ahí están solo habré de peinarlos como piojos. Los que me acosan van tratando de asustarme de...
Maravilla de poema que promueve este maravilloso for. Un gusto leerte.
[MEDIA] Tu voz me da placer de suave tono con ese ritmo azul de mariposa que es tan leve y ligero. Se me posa, me hace sentirme flor y me...
Me invaden los deseos, estoy siempre a merced de ser su esclava. No importan forcejeos pues mi alma siempre acaba cayendo en su volcán de ardiente...
Si no escribes me afiebro y triste estoy esperando tu poema. De palabras hago hilos, los enhebro. Mas enfrento un dilema ¿será que escribiré de...
Gracias por encontrar el cambio preciso y decírmelo. Un beso.
Hay buenos remedios. Gracias por pasar y comentar. Un beso.
:rolleyes:
José, muchas gracias por pasar y dejar tu huella. Un abrazo.
Iván, que bueno que te gustó, gracias por dejarme tu amable comentario. Un abrazo.
José, muchas gracias por tu amable comentario. Un abrazo.
Eban, muchas gracias por leer y dejar tu amable comentario. Un abrazo.
José, muchas gracias por pasar a leer y dejar tu amable comentario. Un abrazo.
Eso mero, Sergio, gracias por leer y dejar tu amable comentario. Un beso.
Narablus, gracias por leer y dejar tu amable comentario. Un abrazo.
Así es. Gracias por leer y dejar tu huella. Un abrazo.
Esa llamada a la igualdad y a olvidar el pasado me parece muy profunda. Un buen oema. Un gusto leerte.
Hermoso poema. Un gusto leerte.
Maravilla, me encantó, es muy musical.
Hermoso poema, bellas metáforas. Un gusto leerte.
[IMG] Hoy busco en el baúl de tus sonetos alguno que me encienda viva chispa, solo siento distancia que me crispa y los miro tan solo como...
¡Y también el SubMarcos!
El brillo de tus ojos es luz que tú me ocultas si los cierras. ¿porqué tienes enojos? No tengamos más guerras. ¿mira que entre más luches más tú...
No me quieres besar ¿pero dime mi amor y por qué es eso? ¿Es porque no te dejo ya pensar?
Pues ya lo he cambiado, tal vez esté mejor ahora. Gracias por leer y por revisar. Un beso.
Muy buen poema, ¿Qué estructura es esa? Un gusto leerte.
Hermoso poema, con much ritmo y pasión. Un gusto leerte.
Querida poeta, Isabel, gracias por el amable análisis que hacer de este soneto, eres muy generosa. Un abrazo.
Alde, muchas gracias por tomar de tu tiempo y leer dejándome un amable comentario. Un abrazo.
Bella conclusión, adorable. Un estilo muy hermoso. Un gusto leerte.
Anamer que bueno que has regresasdo y muchas gracias por leer y dejarme tu agradable comentario. Un abrazo.
Muchas gracias, Narablus, por pasar por mis letras y dejarme tu agradable comentario. Un abrazo.
Gracias Sergio por revisar e indicar mi error, ya he corregido. Un beso.
¡Qué barbaridad!, que soneto que me llega al ... alma. Terrible lucha contra los hábitos alimenticios. Un placer leerte.
Hermoso y romántico soneto de imágenes muy bellas. Un gusto leerte.
Hermoso soneto, bellas imágenes, lo que desconcierta un poco, son las rimas asonantes, que hacen los cuartetos monorrimos y que aparecen también...
[MEDIA] Tu voz, viento que fluye y que acaricia como brisa aromada de jazmines, me pinta las mejillas de carmines pues la emoción provoca mi...
Maravilla de poema, Naty, tiene bellas y dulces imágenes. Un gusto leerte.
De la flauta traversa cuyo sonido es nítido y muy dulce disfruto oyendo música diversa. [MEDIA]
Muchísima razón, ya he seguido tu consejo. Muchas gracias. Un beso.
Si, al menos sigue resonando. Muchas gracias Sergio por leer dejar tu comentario. Un beso. En cuanto al verso, es que yo cuento dos sílabas en la...
Hermosa silva. Un gusto leerte.
Querido Iguazú, gracias por leer y dejar tu amable comentario. Un abrazo.
Maravilla de imágenes y sensaciones. Un placer leerte Isabel, poeta
Gracias, Iguazú, por tu amable lectura y tu gentil comentario. Un abrazo.
José, muchas gracias por leer y dejarme tu agradable comentario. Un abrazo.
De besarte me envicias, no sé que encanto tienes que me atrapa. Tal vez son tus malicias o quizás es la etapa en que intensa pasión se me destapa.
No sé por qué compones, pero amo lo que tú sueles decir siempre crea tu voz hermosos sones. Y yo quiero escribir. Es porque cuando escribo siento...
Lo bueno es que capitalizas tu hablar poético y luego eres bien seductor. Eso ya es una gran ganancia. Y yo que siempre te leo quejándote de no...
Estrujantes sentimientos evoca tu bello poema, se siente frío. Enorme capacidad que tienes de transmitir el sentimiento. Un gusto leerte.
Si, la bomba atómica, Oppenheimer, la energía nuclear. Pero la ciencia es como la poesía, un producto de enorme belleza del cerebro humano que...
[MEDIA] Como habré de librarme del pasado si vienen los fantasmas a morderme. Decrépitos y hostiles y yo inerme ante el temor que había ya...
Hermosa décima que me resuena agradablemente. Que gusto leerte de nuevo querida Isabel.
Me uno a tu grito, querida Isabel. Ardiente y dolorido. Un placer volver a leerte. Un abrazo, poeta.
Así es, Robsalz, el amor te mantiene animado. Gracias por leer y comentar. Un abrazo.
Anamer, poeta, muchas gracias por tu agradable comentario. Un abrazo.
Bueno, que se le va a hacer. Gracias por pasar y sacar del fondo este soneto. Un beso.
Nunca son evidentes las causas que provocan el amor pero causan efectos envolventes.
Divertido poema, espero que encuentres la dirección correcta. Un gusto leerte.
La ciencia es solo el espejo del universo y sí, asombra. Gracias Sergio por leer y dejarme tus siempre gentiles palabras. Un beso.
dragon_ecu, compañero, muchas gracias por tu agradable comentario. Un abrazo.
Maroc, poeta, tus versos son muy bellos, espero leerlos pronto ya completos. Gracias por tu generoso comentario. Un abrazo.
¿Dónde? cualquier sistema de coordenadas tiene su centro en ti, el problema es ¿dónde está lo demás?. Gracias por comentar. Un beso.
Maravilla de poema, me estoy haciendo adicta a leerte.
Maravilla. Un gusto leerte.
Querido Sergio, poeta, mira mi firma. Gracias por tu amable comentario. Un beso.
[MEDIA] Dime, ¿qué es el amor? ¿no será perseguir de luz el rayo? ¿sentir del universo su clamor? O ver a Dios tal vez en el desmayo que causa...
[MEDIA] Reflejo de mi luz y mi esperanza caja de resonancia de mi trueno disculpa este sonar con que te lleno, Mi angustia y mi pesar a ti te...
Maravilla. Un beso.
Dime, ¿qué es el amor? ¿no será perseguir de luz el rayo? ¿sentir del universo su clamor? O ver a Dios tal vez en el desmayo que causa su...
El asombro, la belleza, y la agudeza mental, se manifiestan en ellos. Son diamantes en bruto, pero no están conscientes. No saben que están en la...
Maravilla de poema, las imágenes son deslumbrantes, poeta. Un placer leerte.
Querido Fidel, que bien me cae tu voz, limpia mi alma de tensiones y quedo calma. Un gran abrazo.