"Apodérate de mi corazón, dulce tormento de amor,...
El Sol alumbra mi día, Selene y las estrellas mi noche, ¡qué auténtico derroche! A mi con tus ojos me...
Me quedo embobado y sorprendido al ver tu sonrisa fascinante, tu cuerpo bello y espléndido,...
¿Qué es poesía? me preguntas, es la luz del mediodía, el perdón de las culpas, el brillo d las pupilas, el resplandor de una sonrisa, es...
Impresionante ;) as descrito tu propio ideal de belleza. M a gustado muxo.
Me dijo una amiga en una ocasión: solo el amor primero y el verdadero arraigan en el corazón. Ahora descubro que...
Me llena de desesperación esta cruel creación, no puedo pensar en nada más que en tí, No puedo sino...
Viva el olvido pues olvidando vivo, éste es mi cruel destino. Olvidar lo pasado, nunca felizmente...
Lo siento, perdiste mi sentimiento al causarme tanto sufrimiento haber roto no lamento, que escuche tus cuitas el viento....
Tu rostro plasmado en mil banderas, las ansias revolucionarias renueva sin fronteras. Para auxiliar al débil del fuerte,...
Día lluvioso, viento airado espejo de mi corazón y alma que no descansa ni cansado, que tiene todo menos calma. Es mundo muy...