Si el tiempo fuera nuestro aliado, los minutos que paso a tu lado serían horas y los días que paso sin verte, se convertirían en instantes, pero...
[FONT=Calibri]Solo derramare dos lágrimas, pero serán dos lágrimas de alegría, en una se reflejaran tus bellos ojos y en la otra tu cautivadora...
Niña te escribo este poema para recordarte mi promesa de que siempre estaré a tu lado para cuidarte y protegerte por que para mi tú eres un angel...
Niña una sonrisa tuya no sabes cuanto me motiva para decirte lo que siento necesitaría mil poesías talves después de decirtelo pierda tu amistad...
A mi me sobran los motivos para que quiera estar contigo tan solo quiero que me escuches y compruebes lo que digo acercate dulzura y escucha como...
A tu lado he pasado momentos tan hermosos dias de pasion y completos de aventura enamorado de tus ojos tan maravillosos en los cuales se refleja...
Me presentoo mi nombre es Alejandroo y soy de Mexicoo vivoo en veracruz tengo 15 añoss y pues me gustaria compartir con todos ustedess algunos de...