Penosa anciedad,ciega mis centidos gritos malditos,merman mis latidos. Soy lo que no quiero, amo lo que no deseo. La gente pasa sin...
¡Mirad!Vuestra carne desangrada, que os espera paciente e intrincada. ¡Mirad!Vuestros ojos que lloran sal, en tempestad los alcanza el mal....
q tal ere seguire escribien para el gusto de los q no gustan de la felicidad como yo
q tal señorita gracias por haberte gustado mi poema, seguire escribien en la obcuridad de lo infinito q no existe. besos
muchas gracias por la sugerencia me esforzare por com poner mi ortografia por q soy pesimo .hasta luego ,saludos.
Hasme sufrir mujer,hasme sufrir, que nunca antes he gozado tanto este dolor, que me he vuelto tu poeta,y el masoquista de tu amor....
q tal sinorina bella escribire mas del gusto de todos
muchas gracias por las sugerencias tratare de mejorar miautografia,y gracias por haberles gustado mi poema escribire mas por q en la mente me...
Hilarante Y Estridente, Pero Triste E Incoherente, Observando La Logica, Pero Practicando Lo Irrazonable; Asi Camino Por La Calle De Mi...
muchas gracias por tu buena vicion amigo ,escribire mas y espero q sea del agrado de todos.
En La Mañana Pensaba En No Fallar, Al Medio Dia Falle Clemencia No Hay En El Hallar. En La Noche, Incertidunbre Hay; No Se Q Hacer, No Se Si...