Tranquilamente el mundo termina en ti, harmoniosamente escondido en la vertiginosa belleza de la puntita de tu nariz.
Un guiño de complicidad Ballenito. Con este tipo de escritos pienso que soy un bicho muy raro, me alegró que te hiciera gracia. Un beso.
Hoy las nubes corren presurosas a través de los labrados campos del cielo, pasan rápidas por encima de nuestras cabezas y, entrecortadas, con...
Roaaaaaaaaaaaaarrrr... Hoy desperté y era la cama la que no me dejaba ir preparé el desayuno, elegante, especial, el zumo dulce fregué los...
Adivina poema 2 S T E O A A O O I L C G T M Y L A R R A O U O M I E N V N S E D S T O E O D A I O S S D I D V C .
hoy el día se posó tranquilo sobre la rama del tiempo acicaló sus tiernas alas y cantó vigoroso con los pulmones henchidos en júbilo al Dios...
Me alegra mucho que te gustara. Un abrazo y un beset para ti.
Todos los cambios nos dan miedo al principio. Pero que los hayan es buen síntoma. Un saludo.
Gris vencía sobre el cielo desde hacía mucho tiempo, a veces reía fuerte y provocaba que la gente ,transeúntes tras un pequeño sentido,...
Un beso Mayba. No sabes cuánto me alegra que te haya gustado.
vi una mujer su perfilado contorno mecido por la juventud bien resuelta hacía juego con un bolsito de charol cabello suelto, melena hipnótica...
Eres muy amable. Gracias amiga, un beset.
Salvajes Iluminados Clásicos Renacentistas Ilustrados Románticos Enajenados Generación del 98 Generación del 27 Generación de entre...
si te pido que te quedes un poquito más... no es por mí, es por contentar la almohada que visiblemente disgustada llora por no respirar tus...
Gracias Maite. Conseguiste sacarme una sonrisa tú también con tus palabras. Besets.
otra vez sentado releído por nuevos ojos extranjeros en el mismo sitio donde hago dinero pensando en vos en los términos de tu piel...
poético o patético palabras vacías de sueños sin sal colgando insomnia estratega oscuridad del alma haciéndole el amor a...
Una calmada turba en la vista manifiesta la llegada de la noche orgullosa; los pájaros de mis pupilas, acurrucados en la retina, han dejado de...
flaccidez facial apreciable nivel de frustración sonrisas que no son risas tiembla el pulso el terremoto se acomodó ¡hacen falta más...
Y digo yo -no sin antes llamarte mi amor- no sería mejor que en vez de tanto poemizarnos ensoñarnos, suspirarnos elogiarnos y sentipensarnos...
Un saludo y un abrazo para ti Edu.
ALCOHOLISMO ¡Atención! No se fía para la máquina tragaperras.
Un punto es el único agujero negro que aparece en este poema . Universo: totalidad de los cuerpos celestes y del espacio que los separa
Hola amor, es tonto chiflado y autóctonamente anecdótico que no sepa qué decir cuando tenemos tanto que contarnos darnos y conocernos. Así...
me quedé sin tema se acabó el abismoso halo blanco de luciérnaga en voz; el silencio se ha desnudado y permite el murmullo de ecos...
sin ver nada ser eruev esnes en el interior roiretni´l a del alma amla´l ed se...