Muchas gracias por los comentarios. No intenté que fuese un poema de dolor, sino más bien de una vivencia. Pero el final no es totalmente cierto...
Ilusionado, escribí un nombre en un papel y lo mojé con mis lágrimas. Volví a escribirlo y lo arrugué con rabia. Una vez más lo escribí y...
Ouch!!! tocado y hundido con tu respuesta! XD Veo que ni escribiendo en clave puedo llegar a disimular!!!!
Gracias por leerme y no podría estar más deacuerdo contigo. Equiparo el viento a una relación. Si es fuerte destruye lo que encuentra a su...
Chica de los ojos tristes que hablan sin palabras alas en los pies labios que saben sonreír corazón de...
Siento cómo pasa el tiempo. Tic tac tic tac tic tac tic tac impasible. Pierdo segundos, horas, minutos, día tras día. Gano horas, minutos y...
Dime un secreto, mejor no me lo cuentes Que si sabes que lo se ya no lo sería. Se rompe el cielo y cae una pluma Un viento fugaz aparece y...
Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar...
El Sol, ocultándose detrás del roto cráter de un volcán, vuelve rojo el cielo. Y los volcanes recuerdan cuándo una vez desataron su furia y...
Con cada una de mis palabras intento abrazar tu corazón alcanzar tu alma Con cada uno de mis gestos pienso en acariciar tus labios enredar...
Totalmente de acuerdo. He corregido la entrada y he dejado solo el poema. Siento haber adornado innecesariamente. Un saludo.
Fuera llueve, pero no lluvia normal, no, que va! llueven sentimientos que riegan anhelos e ilusiones, llueven emociones. En el armario de la...
En el principio los dioses primigenios se enzarzaron en infatigable lucha. De la voluntad de Unos y la frustración de Otros nació la Vida y...
Si fuese mar acariciaría con mis olas tu cuerpo puede que si fuese viento jugase con tu pelo Tambien creo que si fuese río nacería de tus...
Océanos Una suave brisa levanta juguetonas olas en el mar. Vienen y van. Van y vienen. Un nunca parar, nunca existir. Pero son el todo....