... Tengo que, ¡qué decirte que me voy amor dolido hoy y que, voy sangrando herido y yo no sé porque, es que tú con él te diste vi mujer,...
Muchas gracias hermosa amiga chilena y Poetisa Bernardita Jiménez, un placer conocerte y deleitarme con tu presencia en mis modestas letras, beso...
Estimado Rosendo, compatriota, amigo y hermano Poeta: "He tenido el placer, el deleite, de leer y ver la confección de tu hermoso poema ¡sus...
... Hoy que voy de nuevo nomás a perderme, para mirarte cielo con otro ¡ay mi muerte! ¡Quise ser macho luego y cobrar la afrenta de ver que...
[ATTACH] ¡Me quieres y con eso me basta para dar y dar, y si así lo prefieres seré una cascada que de un mar, y te hago una isla donde dos...
[ATTACH] De una lágrima te rescata mi amor ... ¡Cómo estás triste te salvaré del dolor! ¡Dime que apure y con un beso voy! ¡Y al fin me mires...
¡Maygemay! Inspirada te amaneció la mañana ¡y que ventura criatura divina del beso que trina en esta escultura de poema! Te mando muchos besos...
¡Querida y bella compatriota y fina amiga Poetisa Alecctriplem! ... Un gustazo saludarte preciosa. Gracias por visitar a este pretendido poeta, te...
Evocador poema nos regalas a la propia inspiración ¡(semilla que germina en el corazón)! Sí señor. Un placer Liliana, besando tus manos ......
¡Tú juraste me querías! ¡Y yo apasionado también! Y ahora me dices mi vida que ya no sabes qué hacer... ¡Pues has de saber querida que al...
... Si tú me dijeras que si, ¡no habría jamás nunca, nunca y nunca y nunca, quién te quisiera Lorena como yo te quiero a ti, ... y tan sólo...
¡Amar, es desangrarte a besos y el darse sin más siendo de ti! ¡Qué quieres que te dé, sólo dilo, si quieres mi querer, tú pídelo! ¡Qué te...
¡Te tengo y te bebo cómo néctar divino, lo siento, no puedo, detenerme es olvido! ¡Y te bebo y te tengo, no tengo otro camino! ¡Si...
¡Así como yo te amé y en tal medida te pienso, así yo siento el dolor al recordarte beso terso! ¡Y el andar de tus manos llevándome a tus...
... Ahora que estoy solo y en un rincón me acomodo de mi y me pongo a pensar, ¡qué hermoso fue tu amar y qué grandioso sentimiento, y aunque...
Gracias querida marlene2m, siempre un placer saludarte, gracias... Anthua62
Dices que te vas ... yo me hago el dormido. Qué no volverás tan bonito y yo sonrío. ... Y en la puerta girando ves mi mano buscando en tu...
[ATTACH] ¡Un beso muy de mañana en mi boca aromaba con sus caricias de flor, y mis ojos cerraba rogando bello al alba por otro rato de...
... Era una cerecita ¡qué adoraba al caramelo! Ella era rosa y muy bonita. Él, un guapo y alto güero. ... Coqueta, que tropieza. ¡(Táctica pura...
Gracias te dan mis humildes letras que anhelan ser poesía. Desde este sentimiento, extiende su mano este mexicano a la tuya, un placer... Anthua62
Gracias José, amigo mío, excelente domingo, desde México con todo mi aprecio... Anthua62
¡Fue una llamarada tú indiferencia, una bofetada hecha polvo la cabeza, y el corazón, ... y mis pasos llorando ardieron dejando, cenizas de...
¡No sabía amar, tú me enseñaste! ... ¡El besar es dar hasta abandonarse y pintarse el cielo llorando de anhelo fundido un te quiero! ¡Sí ......
¡Dibujó tu rostro dulce y hermoso toda esta soledad, rodeado de flores y aromas y amores tras el ventanal, y luego mi beso trinando su rezo te...
Hermoso poema querida Marlene, un deleite ver volar agitando sus lindas alas. Mi beso deleitoso en tus manos desde mi México lindo y querido......
¡No quieres ver que yo te quiero y ya no puedo al desconsuelo hermoso cielo por este amor! ¡Me desangro por los poros pues yo lloro y en las...
¡Decídete, pues ya no puedo desangrarme de amor, ... o te quedas con él, o conmigo hoy! ¡Si tú lo quieres, porqué me tienes cautivo en tu beso...
¡Amor, cuánto quisiera tenerte en mis besos que lloran de frío al escalofrío sin ti! ¡Robarte y conmigo allá en el cariño que sufre...
¡Te llevaste el amor todo cuando te fuiste, dejando de ilusión tan sólo un alpiste, y lo regué llorando y fue germinando, luego floreando, y tú...
¡Eres libre y sin condición volando este beso de mi mano amor, y sabes te espero feliz al sendero, ojitos de cielo, carita de flor! Anthua62...
¡Me sobra el deseo todo para amarte, ... en ti vivo fuego para calcinarme! ¡Aquí mana hambre la sed de tu boca, ven pronto que arde ya es...
¡Lloraba la fuente detrás de mi, brotando un torrente salado el sufrir, ... luego el jardín de flores tornado recordó tu mano lloroso mi sonreír,...
... Pasado el tiempo qué parecía eterno, por fin un momento es que quise escribir ... Frente a una hoja recostada la pluma, ¡no lo pude...
Apreciado José : Muy agradecido por tu opinión, siempre alegre el saludarte. Con todo afecto desde mi México querido... Anthua62
Laly querida: Un gusto saludarte nuevamente, muchas gracias por tus lindas palabras para con este pedacito de corazón. Besando tus manos ......
Querida Mary: Muchas gracias por tus bonitas palabras para con mi humildes letras. Recibe por favor este enternecido beso en tus mejillas con...
Te quiero cómo ves y como ha sido, desde que te vi, yo me supe sólo tuyo; ayer te he extrañado tanto como hoy te extrañaré mañana; hoy me pinté tu...
¡Qué ocurrencias tengo verdad para darle cause a este amor que me apasiona! "No se que seré al rato, ¡a lo mejor otro gato para volver a querer!"...
Hay una canción de nuestro Gran cantautor Juan Gabriel que se llama "Siempre en mi mente", así tú en mí cariño mi querida Campanita fina de...
Gracias mi estimado Maroc, recibe un fuerte abrazo de tu siempre amigo mexicano, lo mejor para ti... Anthua62
¡Qué sea tu suerte que no te ame así uno, pues para quererte se debe ser broncudo! ¡Suave como seda y dulce como miel, para atarte en ella y...
... A coro tres perros se aúllan suavecito, mientras te recito mis versos gatunos ... ... Danzan mil cocuyos pulsando lececitas, y mis siete...
¡Luna, si acaso la ves allá en su ventana, sabes que me amaba ... la quiero otra vez! ¡Qué un tonto la dejara no quiero ya saber, entra a su...
¡A lágrimas tu foto te borra mi amor ... ay, qué final ignoto, me he encontrado yo, y te arrebata yendo el viento gimiendo, sufriendo el...
¡Si no te molesta, cantaré por tu amor con flores como éstas ya bajo de tu balcón, y estrellas a florestas de ósculos rozagantes: "la soga...
¡Mírame tú cómo al que te idolatra y te da su vida, cómo al que al azul te pintará por un beso glorias coloridas, e irá de tu mano...
[ATTACH] ¡Ven a mí cama qué el beso es llama y se quema la piel! ¡Mira al que te ama siendo en ti flama trémula de miel! ¡Bebe mi cuerpo, qué...
¡Cómo una flor que mece el viento de fresco aliento, a mí lado pasate tú! ¡Me guiñaste viendo y lento y muy lento con tu movimiento y tu mirada...
Gracias querido amigo y Poeta Robsalz, siempre un placer saludarte con este abrazo mexicano... Anthua62
Tienes razón, y un agrado tu gusto tanto como el placer sonriente que me regala tu bella visita besando tus manos. Desde México... Anthua62
Gracias mi estimado José Valverde, siempre un placer saludarte y disfrutar de tu compañía, mi abrazo hasta Málaga desde mi México querido... Anthua62
Hermosa amiga, con todo mi cariño: Si algo sabemos los mexicanos ¡es que se pueden alcanzar las utopías! "Somos tierra de sueños hechos realidad"...
¡Si, ya sé que eres muy rica, y frente a ti soy muy pobre, pero el destino así se aplica y a veces quien sabe donde! ¡Y aunque tú lo niegas me...
... Te esperé en vano mirando en mi mano a tu flor que besé ... Le dije llorando qué hora es cuando en mi mano pulsando el reloj tic-tac dando...
¡Qué dulce tu reconciliación, ... y qué aceda tu despedida! ¡Qué hermosa es tu canción, ... y qué final su melancolía! ¡Te abrazo y te vas mi...
¡Bésame y ya verás lo que es saber amar, y te voy dando al irte amando dulce de azúcar y miel de sal, y suspirando ya así besando te me vas...
... Nada te puedo dar, tan sólo un beso amor. ¡Tú eres vida, sí mi vida, que entona esta canción! ... Nada te puedo dar, tan sólo todo por ti...
El gusto es mío al saludarte y disfrutar de tu compañía, un placer. Recibe este abrazo alegre desde México... Anthua62
Gracias amigo mío, un placer recibir tu visita y tu apreciada opinión, un abrazo desde México... Anthua62
Mi apreciado amigo El Gitano, un placer saludarte nuevamente, gracias por tu opinión, mis mejores deseos para ti desde mi México lindo y...
No mi querido amigo, es mera evocación, improvisación de la palabra escrita. Un abrazo desde México, muchas gracias ... Anthua62
[ATTACH] Una mariposa te va a visitar... ¡(Te digo una cosa: la envía mi amar)! ¡Corre a tu ventana que ya tocan sus alas, y este beso que...
¡Qué triste tu ventana mira tu cara bonita! Llueve y ella exclama llorándote a gotitas ... ... Y es que eres joven y yo en sien las canas. La...
¡No te perdono, ... aunque te quiero! "¡Fuiste de otro!" ¡Mi dios, me muero! ¡Yo te di todo y hasta el lucero que tu capricho quiso del...
¡Te amo cuando no estás, ... y cuando estás, te adoro! ¡Mira qué anhelo tu mirar cuando enojada, te añoro! ¡Ay qué gris cielo si te vas, ... me...
¡Dices tu belleza ahora tras un tiempo marchita! Un día te lo lloré Aurora: ¡di qué este amor te quita! ... Y me despreciaste: ¡sangré yo besos...
Muchas gracias mi apreciado amigo José Valverde, siempre un gusto saludarte, un abrazo desde México... Anthua62
... Vuelvo a ti junto a tu ventana para cantarte Mariana amorosamente así : "¡Flor de la mañana asoma a este que te ama y espera por tu sonreír!...
Correspondido eres mi estimado y fino amigo, Gran Poeta Maramín. Siempre muy contento de saludarte. Li mejor para ti en este nuevo año que...
¡Dame ya tu boca y recíbeme en tu vientre, que funda hirviente la angustia de mi dar! "¡Abraza muy fuerte a este ahogo caliente que atan tus...
¡Tú vientre, tu ombligo, tu pubis, mi lengua, caricias de pincel fino que deslizan en tu estremecer! ¡Fiebre que colorea los estertores que a mí...
Gracias Campanita linda, siempre me será alegre, dichoso el saludarte, ¡me hace sonreír mucho el día que vienes a la humildad de mis letras:...
... Cuando te vi ¡me deslumbraste por tu regia belleza y tu porte de realeza que hizo imaginarte muy lejana de mi! Pasando me miraste... ¡Y...
¡Me soñé amándote y tú a mí así, con frugales besos en un frenesí, y decías cosas a la vez hermosas y también deliciosas toditas para mí, y...
¡Campanita! ... Abro los ojos en esta mañana fría ¡y lo primero que me ilumina es la tibia luz de tu poesía, resplandor sonriente, qué hermoso...
Querida luna roja: Siempre lindo saludarte. ... De joven trabaje de seguridad en una Universidad particular, era muy grande. Tenía el turno...
¡Mary bonita! ... También tú linda amiga, ¡qué nos vaya bien a todos y tengamos la Paz que mucho queremos! Te mando un abrazo y beso afectuosos...
Muchas gracias apreciado Maroc, mucho me ayudas y te lo agradezco, haré lo propio. Soy un pretendido poeta, autodidacta, sin mucha preparación,...
Encarecidas gracias y un abrazo jubiloso por tu tan buena opinión, un placer... Desde México con un fuerte abrazo... Anthua62
Grato comentario, un placer saludarte compatriota poeta FrancescoPiccolo, un abrazo para desearte feliz y próspero año, gracias... Anthua62
Gracias por tu valiosa observación así como de tu siempre apreciada visita, un abrazo feliz desde México, ¡feliz año!... Tu siempre amigo: Anthua62
Belleza en su vuelo evocativo es este precioso poema, un placer disfrutarlo felicidades... Un cálido abrazo desde México: "¡Feliz año!"... Anthua62
... Aroma de café eres al atraer, tu boca, ¡me bebes el ser cuando ella te evoca! Sorbitos de ayer que a los labios toca ¡ya mi estremecer tuyo...
El fantasma de un gato me tocó en los ojos ... Estaba sentado a mitad del pasillo. observando la ausencia. Después, volteó, y se me quedó mirando...
"¡Hermosa luna roja: recibe allá en el lugar más hermoso del Universo, este beso fugaz pero intensamente tierno para desearte un dichoso año...
Hermano poeta, gracias por tu apreciada compañía, por favor recibe mis mejores deseos para ti y toda tu familia: "¡FELIZ AÑO NUEVO!" Son los...
También a ti con toda mi alegría "¡FELIZ AÑO NUEVO!" Un abrazo muy fuerte desde México mi querido Maramin. Salud y dicha, que Erató bese tus ojos...
Querido amigo, recién ha nacido el año nuevo y ya lo arrullamos con la ilusión y la esperanza del mejor mañana, llenando su biberón con el cálido...
Observé en mi ventana desde la tuya tu sonreír, ¡yo pensaba que soñaba por el bello ángel que vi! "¡Y me quedé prendado con la hiedra enredado en...
¡Qué más te diré amor para ser más tuyo hoy de lo que seré mañana, te amaré intenso albor mientras ya nace el sol que hizo llama la cama, e iré...
[ATTACH] ¡Mírame así Flor, ahoga este delirio con un beso amor que te adore mío, dame ya esa miel, sé mía ven cariño hasta el amanecer de tu...
Correspondido, muchas gracias. ¡Felices fiestas y próspero Año nuevo! Desde México con toda la alegría .. Anthua62
Le abro la puerta. Le acerco la silla. Le tomo de la mano al pasar a otra orilla. Le ofrezco mi brazo y el saco si hace frío, ¡abro yo mi abrazo...
"Toc, toc"... "¿Quién es?" "Soy yo Lolita, el pizzero"... Ya se abre la puerta. "¡Ora de pizza, tú otra vez!"... "¡Le traje su pizza mujer,...
¡Una mariposa yo te regalaré, qué parezca una rosa, mira, ve! ¡Qué vuele a tu risa tan bonita, y a tu nariz se pose de cerecita! ¡No habrá...
Yo tengo un gua-guau que se lama "Polito", lo encontré olvidado, ¡él estaba muy solito! ¡Se enoja si me pegas cuando me porto mal, y te gruñe si...
A la Hermosa España, Patria querida, va mi abrazo para ti y para tu bello Pueblo con lo mejor de mis deseos por el año que ya nos abraza y se va...
Muchas gracias mi estimado Pepe, siempre un placer saludarte y saberte bien ¡ya pronto amanecerá otro año nuevecito, mi abrazo para ti deseándote...
¡Canta poeta que adoras la letra y la haces canción, sé una cometa que vuele contenta ya en toda Nación! ¡Poblemos los cielos, y admiren...
¡Te envío la llave con esta blanca ave que hizo el corazón, con ella así abres dichas que me ames si quieres mi amor, ... espero su regreso, si...