Me tienes en tus manos y me lees los mismo que un libro. sabes lo ke yo ignoro y me dices las cosas que no me digo. me aprendo en ti mas que en...
Me encuentro con la muerte cara a cara y me pide la última voluntad, que yo respondo: quiero ver un angel... y lo unico ke hace es encaminarme a...
Has visto alguna vez llorar a los ángeles? De pequeño decían que cuando llovía, era porque los...
Trato de no pensar en ti, en ti que solo pienso que te amo, pero todo eres tu, y en todo lo estás. Estás en el sol, en la luna, en música, en las...
La soledad convierte mis brazos en víboras, que al momento de sentir tu calor te abrazan, y serás presa fácil para el amor. Te tapiso con mi piel...
Amanecer,con la cancion de gallos y trenes. Amanecer,en medio del rocio de la mañana. Amanecer,desayunando con una familia desconocida...
Las chimeneas de las fabricas,forman figuras verdaderamenta raras. Como rara es la gente,esa gente que no conoce mi pena. Mi pena no conoce a la...
La ultima mirada La miraba. Me miraba, ya llevábamos más de 2 horas así, el primero que parpadease perdería, no se qué, pero perdería. No nos...