Siento este dolor en mi alma, provoca que mis ojos se nublen, para no ver tu rostro doliente, desgarrando mi pecho agotado, de verte desplomada...
No mates mis sueños, que son como alas, que me llevan lejos. Permiten que llegue hacia donde quiero, permiten que vuele más alto que el cielo....
Era una noche oscura, templada, pero con una brisa fresca. La luz de luna apartaba esa oscuridad inmensa que lo acechaba, iluminando su camino,...
El cerezo en primavera, es como el brillo del sol. De sus ramas se desprenden, pequeños brotes de amor. Se elevan hacia el cielo, esencia de...
Todo gira, todo gira, todo vuelve, todo vuele. Los caminos se entre cruzan, diferentes direcciones. Tan distante, tan cercano, al alcance de la...
¿Es este el lugar al que pertenezco? ¿En esta tierra infectada de mentiras, de dolencias y susurro de pesar? Es este aire, impuro, sumamente...
Contemplo el cielo opaco, eclipsado, inmensamente lúgubre, recuerdo aquel momento, el inmenso y reluciente cielo azul, nos cubría suavemente, cual...