A ella. Te llevaste algunos mis versos más odiados, junto con algunos sueños ahogados en un vaso me trajiste más alcohol y tu eterna sombra en...
dejabu. me pareció verte aquella noche entre las sombras y estrellas, entre mis suspiros y estos párpados cerrados, creo que eras tú... ya que...
la fantasía parece ser mas atractiva que la realidad y las palabras parecen ser mas apacibles que el sentimiento, los elogios siempre fueron...
Que otra cosa voy a hacer, si no tomar y tocar, si no te tengo cerca de que otra manera podre mantener mis manos, boca y corazón ocupado?
Ningún lugar Donde quedara ese amor que no se pudo entregar, Donde estarán todos esos pensamientos y esos sueños, Donde abran quedado las...
El día en el que ella deje de ser una cobarde y decida mirarme a los ojos, se dará cuenta de lo puta que fue.
Afecto=1165616857&p[]=434382549872"] Todo parece tan sencillo y complicado como un no me importa un carajo tu mierda de vida, Pero...
[FONT="]maldita, cada vez me siento mas niño, mas frágil... mas perdido en esta gran ciudad, [FONT="] ya que son muchas las noches en que...
No me ayudara Llevate mis ganas, Como esta noche se roba mis sueños. Cabalga con mi corazón a un terreno lejos sin un dueño…...