Era mas bonito amarte que tenerte Vernos a escondidas del amor Tocarte sin pensar en quererte Solo música, caricias y pasión. Nunca nadie me...
En tus rizos dorados cuelgan mis sueños. De mis dedos enredados que hablan de amor, sale una sonrisa volando al viento, una mirada escondida que...
En un piano triste viaja mi mente, una melodía me acompaña en mi butaca. Unas vistas de mi infancia, me parece verte sentada en frente. Niños...
Vivo frente a una ventana cerrada, sentado y atado a nuestra cama, atado a tu risa fresca, a tu piel suave, a tus ojos brillantes. Vivo abrazado a...
Allí donde el mundo brilla, donde somos mejores, dices que me esperas. Allí donde la nieve se retira a tu paso, donde las flores no temen al frío,...
De amigos solo quedan piedras, de ti solo arena. Ha pasado el tiempo, demasiado. Calor y desierto frente a mi. Detrás una cueva oscura y fría. En...
No me vas a creer, pero aquellas flores que te regale siguen vivas, las regué con lagrimas de ternura, las bese con los ojos de un alma que se va...
Crees que cada cosa que pasa por tu lado no vale nada y que cada minuto de aire respirado es todo. Ves transcurrir la vida a tu alrededor; los...
¿Quien posee mi suerte, quien es el afortunado ? Que mi vida no despega desde que me has abandonado. Jugábamos juntos y ganábamos oro, vino y...
En una jaula de cristal, en una blanca armadura, veo tu silueta que se contonea. Creces para mirar, encoges para esconderte. Encerrada en tu...
Jugué a atraparte, me divertía, y cuando mas me reía, caí yo en la trampa, me perdí en tus deseos. Ahora no se que pensar de mi, metido en esta...
Cuando se acabe el mundo allí estaré Cuando la luz se apague, cuando el silencio todo lo inunde, te juro mi vida, allí estaré. Esos meses que nos...
Anoche soñé que volaba. Nadaba en el aire, sentía que flotaba, sentía que era libre. Veía mi casa y a mi familia. Me dejaba llevar por el viento....
Intentó cada día escapar de ti, soledad. Puedo correr más y más, como el rayo Y aún así, sombra de mi sombra, me sigues de cerca, tropiezo, me...
Dudas que me quiebran, dudas que me ahogan. No se cuanto quererte, es más, no se sí quererte. No se cómo acariciarte sin enamorarme. Tengo dudas...
A veces, eso es, todo es " a veces ", te veo. A veces toco tu pelo, y acaricio tu rostro a veces. A veces te siento, a veces te contemplo, e...
"...Hay momentos en los que nada de lo que pienso sobre ti, me convencen de que estoy equivocado. Mis ojos me engañan, mis labios me traicionan...
Hay momentos en los que nada de lo que pienso sobre ti, me convencen de que estoy equivocado. Mis ojos me engañan, mis labios me traicionan cuando...
Voy a mirarte, a olerte, a rodearte. Un beso en el cuello, unos labios mordidos. Mírate como me miras, vas a rendirte. Los escalofríos, las...
HUIR Me jure que no pasaría, que no me volvería a dejar atrapar. Pero los juramentos son la seguridad de que lo harás,que tropezarás de nuevo....
Esta vez la lluvia trajo tristezas, melancolías. Me ayuda a pensar, a verme por dentro. Cada gota que resbala por el cristal, cae en mi como ácido...
No he podido evitar acercame a la cama, testigo de nuestra pasión. Arrodillado junta a ella, rozo las mejillas por las sábanas recordando la...
Buenos días, esta es tu vida, Pues encantado de saludarla. Aquí está tu madre y tu padre, Pues las gracias debo darles. Tus abuelos están allí,...
La tranquilidad de mi soledad, con café y un cigarrillo. Un momento de paz. Se oyen golondrinas y los tarareos de una copla de mi vecina. Se me va...
Hice todo lo que pude y le sigue queriendo a el. Di lo mejor de mi y no me ama. No se cómo me dejo atrapar por el amor de nuevo. Baje la luna, le...
Mírate en el espejo, sólo y desnudo, y verás exactamente que eres, sólo lo que eres y todo lo que eres. Lo demás son artificios, locura,...
Una hermosa puerta, sólida, pesada, de tacto inmejorado. Detrás una habitación limpia, huele a flores, todo ordenado. Frente a la puerta una tela...
Llego un momento que se me apagaba la luz y el peso de la vida era demasiado para mi, cuando el corazón casi dejo de sentir, con un candil de...
Aquí estoy en mi esquina, en la calle menos fría, donde soy invisible para todos, sentado en el suelo menos sucio que encontré. Es momento de...
No quiero que deje de llover. Si sale el sol veré la distancia que nos separa, veré la realidad y es cruel. No puedo más que rezar, y tener fe. No...