Aquel infeliz velero que asoma por deber, no es porque quiera, solo es por andar castiga sus días con quehaceres por doquier, navega sin orgullo,...
Pálido el rostro, behemencia que desprende al andar, caminos que busca con la mirada, aquel señor de la oscuridad. Firmes los hombros, cubiertos...
Siento que nos conocemos, vieja bruja de tantos campos, en siglos se remontan, el polvo añejo de tus harapos. Siento que nadie ha visto, tu...
Cuando el amor se considere sobrante, y se busque solidaridad por entre escombros, cuando el mundo careciente, quiera estar como antes, cuando...
[FONT=Viking-Normal]" A Él "[FONT=Tibetan Beefgarden AOE] [FONT=Tibetan Beefgarden AOE] [FONT=Tibetan Beefgarden AOE] [FONT=Tibetan Beefgarden...
[FONT=Tibetan Beefgarden AOE][FONT=Tibetan Beefgarden AOE]Me alcanza el vacío para considerar demasiado, esas hojas gastadas por encima de mi alma...
Dibujame un castillo de arena, que guarde toda tu fantansía, dibujame una linda quena, de la que salga tu melodía. Sueña conmigo en el ocaso,...
¿Quién sabe que traerá el viento?, uno de éstos o aquellos mediodías, puede ser alegría o lamento, amor, desilución o una lección de vida....