Sueños... Al intentar tocarte, te vuelves aire. Te desvaneces... Mis manos tiemblan y tristes secan mis mejillas... Todo era un sueño, una vil...
[FONT=arial black]avenir(futuro) He naufragado años, en profundas emociones... Perdida en extrañas sensaciones... Encerrada,acorrala,manipulada,...
[FONT=arial black] I found you La brisa era mas tibia... El agua mas clara... La luna alumbraba como si no hubiera mañana... Las sombras se...
[FONT=arial black]Y tu...¿Qué me has dado? ¿Para que mentir? Si ya no es lo mismo... Donde un dia ardieron fogosas llamas... Hoy solo queda el...
[FONT=times new roman]¿Que hare? ¿Que hare si tu te vas?... Los anaranjados tonos del atardecer se volveran gris y negro... El sol ya no me dara...
Indietro (vuelve) Sentada en el muelle frente al lago... Dejando mis lagrimas caer y mezclarse con el agua... Si asi se fueran las penas... Todo...
Etapas. Hay piezas que no encajan en mi vida, otras que se han perdido... Otras que no recuerdo, y algunas que nunca olvido... Se han perdido...
[FONT=arial narrow]Paranoia Vivo con miedo ah cometer un error. Pues aveces dudo de ti, tu boca dice, "te amo no me dejes". Pero tu tacto es tan...
[FONT=century gothic]Cambio. Miradas dirigidas hacia todos lados, menos hacia mi. El silencio inunda la habitacion, y junto a el, un toque de...
[FONT=century gothic]Preguntas y respuestas. Me pregunto porque te amo, si te separan kilómetros de mi lado. Me innundan las dudas sobre mi...
Me voy. Me voy, pero no porque tu boca me dijo te quiero. Si no porque tus ojos dejaron de decirme te amo. Me llevare conmigo buenos...
Promesa. Sentado frente al mar, siempre veía como se golpeaban las olas, agitadas entre si, mezclándose con el viento y sus aromas. Siempre...
[FONT=century gothic]Invisible. . . Camino y respiro sin alma alguna, a cada paso que doy viejos recuerdos y sonrisas, se desintegran. A cada...
[FONT=arial narrow]Por un error. . . Por culpa mía hay distancia entre los dos, este incomodo silencio que hace sufrir mi corazón. Me...
[FONT=fixedsys]Camino, pienso y recuerdo momentos que no volverán, momentos que con el tiempo se empiezan a deteriorar. He sentido la brisa...
[FONT=palatino linotype]Sucesos Lo mismo de siempre al despertar. . . Observo hacia mi lado y no estas. . . Avanza el día y no te dejo de...
[FONT=trebuchet ms]Detesto que me digas adiós... Que es por el bien de los dos... Si tan solo supieras que con esa frase mi corazón se...
[FONT=trebuchet ms]Miedo. En una prisión esta mi corazón... He levantado muros a su alrededor, con bloques de desconfianza, con puás de soledad,...
[FONT=trebuchet ms]No te veo... No te toco... Pero en ti creo... Yo te siento, yo te escucho... Aunque al simple oído humano eres mudo para...
[FONT=trebuchet ms]La distancia nos separa nos divide, nos aleja, pero por el simple hecho de poder tocarte esperare una vida entera....
[FONT=times new roman]Mis sentimientos me traicionan, no los puedo controlar no me quiero enamorar, no me quiero ilusionar. Falsas ilusiones no...