El amor es como bello con la Luna... El amor brilla como el el Sol... Precioso como la naturaleza.. EL amor es grande como el universo.. El amor...
Si te encuentras sola y triste solo mira las estrellas que en una de ellas siempre boy a estar yo siempre a tu lado...
Cada vez que miro tu fotos pienso en todos los momentos bello que pasabamos, Cuando te sonreías por toda tontería que decíamos, Cada abrazo que...
Amiga yo se que te ilusionases pero no fue mi intención, Por que todo lo que decías es un relajo de amigo que paso. Los peor fue que nunca me di...
Amame con todas tus fuerzas, Me prodras amar de nuevo, me podrias querer como yo a ti, podrias perdonarme, si me amabas porque no amarnos,...
[FONT=Comic Sans MS]Llevo un año viendote de lejos, Llevo un año queriendo hablarte, Llevo un año deseandote poder besar tu hermoso labios, Llevo...
[FONT=Century Gothic]Te pido perdón por los malos momentos que pasamos junto, y te agradezco por los buenos. Te pido perdón porque nunca tuve la...
Llevo un año viendote de lejos, Llevo un año queriendo hablarte, Llevo un año deseandote poder besar tu hermoso labios, Llevo un año rogando que...
Eres la persona que se a robado mi corazón, la persona mas hermosa que he podido encontrar, la mas dulce, romántica, amorosa y sobre todo tierna y...
Bajando por mi casa te vi pasar con un hombre sin parar, no comprendo como lo asistes no comprendo como lo valorases después que no me vengas a...
Mirando al cielo la vi. pasar a Julia de Burgos llena de felicidad al río grande de loiza se fue a sentar y sus poemas leía con felicidad....
hola mi gente soy nuevo aqui como muchos y bueno me presento, soy un chiko muy amistoso que me gusta todo todo de poesia, versos, y prosas,.....
Estaba mirando al cielo y vi moverse una estrella en su brillo se reflejaban los ojos de mi madre bella quise tocarla pero no pude y de dolor...
En mi, Brillo una estrella cuando te vi por primera ves en donde el mal cruso las piedras y yo te cruze mi amor....
Esto es para ti que bien de bien pienso en ti, que cada noche estoy a tu lado y cuando más me necesitas te doy la mano.. Esto es para ti porque...
[FONT=Franklin Gothic Medium]El mar es como la primavera El rio como el invierno y tu dulce amor es la alegria de la vida cuando amanece...
Tus ojos son como las estrellas tu boca como la luna y mis sentimientos hacia ti son como el universo del mas aya...
En el Mal vi algo brillar pero al acercarme eran tus ojos que brillaban con sincera realidad, tu pelo flotaba en el aire como una palma de...
Eres como la luna brillante como el sol dulse como la miel y pa ti te dedico mi corazon...
Unjiendo en el amor perdido me deprimo por tanto amor que le di me volvio loco cuando me dejo me ilusione de un gran amor que no era mio carece...
La luna es la que Vemos cada dia por la mañanita.... La luna es la luz que no alunbra por la noche y nos hacer dormil..... La luna es la que...
Pa mi hermosa Madre que con mucho amor le escribo por que ha sido lo mas importante en mi vida, La que quío mi camino hacia lo bueno, La que me...