[FONT=lucida grande]El amor no sabe de tiempos ni edades, [FONT=lucida grande]llega cuando uno menos se lo espera [FONT=lucida grande]y se...
[FONT=lucida grande]Muchos hombres piensan que amar a una mujer, es tener la certeza o seguridad de que mientras lleves el pan a la casa y cubras...
[FONT=lucida grande]Apenas te vi, no lo podia creer, con tan solo una mirada enmudeciste mi ser. Quien eras tu, anhelaba saber, una musa o una...
De dia o de noche en mis pensamientos estas, aferrada a mi pasado, tan rebelde y letal... Te entregue mi vida, mi pasiÓn, mi locura, y tÚ que me...
De dia o de noche en mis pensamientos estas, aferrada a mi pasado, tan rebelde y letal... Te entregue mi vida, mi pasion, mi locura, y tu que me...
la soledad ha sido mi fiel compaÑera, me ha acompaÑado la vida entera, no me ha fallado como los demas, pues siempre me ha sabido consolar. Sin...
Cuando observo las maravillosas obras creadas a nuestro alrededor; el cielo que nos cubre y nos inspira a pensar, el agua que rodea el basto mar;...
Esta noche sentÍ palpitar mi corazÓn otra vez, no lo sentÍa latir desde que te fuiste de mi lado, pero esta noche evocÓ a mi mente un profundo...
Si no existiera el miedo y pudiera expresarte lo que siento, miedo a que quizas no me puedas amar, miedo a perderte y no tener oportunidad de...
Si quisiera enamorarte ¿quÉ te dirÍa? Te dirÍa acaso que te quiero con locura que a tu lado me imagino todos los dÍas. Si quisiera enamorarte ¿quÉ...
El amor no sabe de tiempos ni edades, llega cuando uno menos se lo espera y se apodera de nuestros sentimientos y pensamientos. AÚn cuando...
Hola soy Daniel de Ecuador, buscaba un sitio en internet donde pudiera compartir mis escritos y al aprecen llegue al lugar indicado, espero poder...