:cry: :cry: Poeta Poroeta...precioso poema que nos dejas hoy pero que triste que es...pero claro por eso no deja de ser mas lindo...Olvida el...
Yo también te perdono y no te pido dolares :P lo digo por nuestro amigo jaja ...Dicen el que tiene boca se equivoca...en este caso la pluma...
Poeta que llega pisando fuerte... Saludos y bienvenido... ^^
Ricardo...muy buen poema...tienes el poder de expresar en cortos versos y de llegar cuando se te lee... Mis saludos y un abrazo ^^
Tocas un tema muy profundo, muy bueno, fuerte por todo lo que le rodea al tema en si...yo me abstendré de dar mi opinión sobre el contenido en...
Poeta...es un verdadero placer navegar por estos tus mares...con estas olas que vienen y van..será, mientes...tal vez premonición?...VERSOS que no...
Muy bueno...en el bote pequeño está la sustancia... Me gustó mucho... Besos y saludos siempre ^^ :wink:
Mi mas sincera bienvenida... Con buen poema empiezas... Saludos ^^ :wink: Un placer leer esta luciérnaga errante...
Osita te dejo mis saludos...mi grata bienvenida y besos sabor a amistad...^^
Nos describes la muerte de una forma muy anunciada y natural...el poema está muy bien y las palabras fuertes :cry: .... Cuídate mucho y encantada...
Pero que bello regalo le haces tu a la mujer con estos versos tan lindos que nos dedicas :D y olé que si...así se hace...piropear a la...
Coincido con la opinión de poroeta... y no nos dejaremos caer ^^ Saludos sinceros...
Siempre se tiene que decir lo que siente el corazón :D claro que si...así luego no se arrepientes de no decirlo... Besos y me gustó leerte...^^
Ensayando en esta vida mi amigo lindo...nos dejas cada día unos poemas mas bellos...tienes la facilidad de la eterna musa que nunca se acaba...Me...
Tema muy interesante el que nos dejas... Es siempre un placer perderse entre tus líneas... Saludos mi amigo desde muy cerca... Besos sabor a...
Ayer, hoy y mañana....es un placer leerte Abrazos sinceros... Y besos sabor a amistad...
Vienen y van las olas...y se atreven a susurrar un te amo para volver a morir....revivir para morir... Buen poema...muy buen poema.... Un placer...
Ofreciendo la mano, ofreciendo estos versos tan lindos para que no se encuentre en soledad...¿qué mas se puede pedir?...que olvide lo que...
No puede haber doncella que se te resista con estas palabras tan bellas que le estás dedicando, es imposible, la tendrás rendida a tus...
Gracias mi querido amigo por tus palabras siempre tan acojedoras y tan lindas las cuales siempre animan a seguir escribiendo....Un fuerte abrazo y...
[center:2d4a211598]Pues yo sería Escarlata O'Hara pero en su personaje de la película Lo que el viento se llevó... [img][/center:2d4a211598]...
Pues yo si llegase a esa lamentable situación (que nadie puede juzgar) porque las personas que se suicidan la inmensa mayoría de veces están...
El tema en sí, es muy complejo y por lo tanto muy difícil de opinar. Quizás visto desde el punto de vista digamos desde fuera (sin pensar en...
El hechizo es comunal grana _ oro y casta _ poderío’... Enrique Ponce ¡Torero! va por vos. [img] [img] ¡Ay torero...
En todos los sitios cuecen Habas (Refrán popular)...Yo soy Española, no te puedo hablar de colombia pero si de lo que has nombrado por encima tan...
Me encanta como describes toda la situación hasta llegar a las tajantes conclusiones...son pensamientos que son muy compartidos x muchos...es el...
pUES si mi amiga si...cosas que pasan...que pasaron y que a veces vuelven a la mente cuando menos te lo esperas pq forman parte de nuestro...
Librampiro...este poema que refleja el conflicto es de hace tiempo yaa....ni dónde ni cuando...Pues fué que noo...así de claro...que le...
Este poema mi amiga linda...fué dedicado a mi primer amor.. :cry: lo hice hace algún tiempo...y no creo que ya lo vuelva a ver...cosas que pasan y...
Aiss que penas estas!!...Este poema lo escribí hace tiempo ya...es de antes y lo tenía guardado por si aparecía pero...seguiremos creo eternamente...
Apagarás tus ojos sin verla...ya le darás lo que le debes... Encantada de leerte en esta noche serena... Es un placer.... Abrazos sinceros y...
Gracias Mariposita por tu lectura y tus palabras tan amables siempre conmigo...Me alegra que mis versos te transmitan esos sentimientos... Un...
Buen dueto Carla y Nono...la noche, la ultima noche para compartir un amor, una pasión, sabiendo que todo terminará al día siguiente...hay que...
Preciosas estas dos plumas unidas...preciosas de verdad, buen regalo que os y nos haceis para el día de San.Valentín...Amarse en la distancia mi...
Versos son cantares II... Loar pasados, doctrinar presentes... Laborear futuros... [center:b056f1b7d8]¿De dónde nos brota la fluctúa e...
Con muy buen poema te nos presentas, al menos creo es la primera vez te leo, buena esta rosa de los vientos que te guiará seguro a buen término......
Caballero de la eterna sonrisa de oro...me alegra de que estos versos sean de buen gusto para tu paladar, jaja, los sazoné y los cociné con mucho...
Gracias Ernesto, tu opinión es muy valorada por mi...Si estos fueron de tu gusto me llena de una gran satisfacción...Intentaré al menos lo...
Gracias Caballero enamorado por tus palabras que tanto valoro...No los quise hacer muy largos...versos mas cortos algo mas rebuscados...una idea...
¿Qué si puedes decir precioso?...pero tu qué crees poeta poroeta?....Tu puedes decir lo que quieras mi amigoo...faltaría mas...Bueno si lo...
Gracias Denisza por tus palabras siempre tan alentadoras y cariñosas...me alegra de que sean de tu gusto...versos es la palabra que nace de una...
Decidí abrir mi ventana y lanzar mis sentires al viento (Libro. Felipe.A.A.N Istmos)
¿Y qué mas se le puede decir a una mujer?...Pero como están los corazones en este día mama mía que delicia...Esque le tiene que llegar a la fuerza...
A ver premio Nobel...me puedes decir qué es lo que tu escribes mal...pero que demonio burlón que me coje y me expresa...Pero que es lo que quieres...
Graciasss mi amiga linda...me alegra de que te gustasen..Aquí pensé voy a hacer unos versos de estos amorosos, un tanto romántico para alegrarme...
Buen poema Carla...artista de brocha gorda...Siento siempre sinceridad en tus poemas...una sinceridad que me gusta mucho y admiro...una lectura...
Es siempre un placer navegar por tus versos mi querido Rafael...me gusta este poema, es triste pero muy bello... Un fuerte abrazo de...
Que palabras mas lindas le dices a esa musa, que calme tu sed con ese manantial que lleva dentro, la luz que libera de oscuridad tus ojos..Muy...
Paciencia para expresar el dolor que siento...Un gusto leer buenas letras un saludo desde Barcelona...Me alegra poder leerte y espero seguir...
Tristes son tus palabras mi amigo, en este poema, pero no por eso dejan de ser menos bellas...Tengo las manos rotas como cristales rotos...mas tus...
Me alegra de que te gusten mis versos..y estas palabras tan lindas que me estás diciendo me llenan de alegría el heartt... :wink: Aquí me salieron...
Poeta poroeta, me lo he leído tres veces...Simplemente PRECIOSO...Muy de mi gusto ¡qué poema! He notado un cambio de palabras, así como mas...
WOW...tu alma y la mía siempre juntas...siempre vivas...Romántico para la ocasión que viene para ese día de San Valentín...para todos los...
Saludos y bienvenido-a...a esta gran familia...encantada de leerte en esta noche tranquila... Saludos me gustó!! ^^ :wink:
Un placer leerte...te dejo mis saludos mas sinceros en esta tranquila noche desde las Españas.... Besos ^^ :wink:
*Dedicado a mi esposa, en un futuro, algo lejano espero JAJAJA...jajajaja...jajajaja...que buenooo!!! Pero tu crees pero tu crees que inspiración...
Buen poema David...y tu manera de pensar me encantó...Hay que llorar cuando se tiene que llorar, hay que sufrír, pero sobre todo y por encima de...
[center:d6f7f5732e]Aunque no podamos olvidar la alegría en las flores... y el esplendor... No podemos aflijirnos... Pues siempre perdurará en...
Me alegra Sabra mi amiga linda que estés por aquí...señal de que estás bien...se te echa de menos la verdad y mucho, tu calidad de poesía es...
Que cantidad de palabras seguidas dices en tan corto espacio y que profundo este embrujo...Me has sorprendido...admiro, gélido, extasiado por el...
Ciertas tus palabras...hay veces que hay que llorar por nosotros mismos. Me gustó leerte, lo encontré muy interesante... Saludos
Con tu poema, he recordado por encima mi infancia...tan cercana y tan lejana...y me da lástima pensar que ya jamás volverá...esos días felices sin...
Comparto cada una de tus palabras Rose...cada una se identifica conmigo... Nos hablamos cuando mismo pueda... Un beso mi amiga ^^ Cuídate mucho
Me uno a tus letras por Poeta triste... Un saludo ^^
Perdón por amar a un poeta...el amor no conoce no entiende no sabe...el amor siempre es bien recibido y mas cuando se ama y se reza de corazón......
Los ojos el espejo del alma, que no pueden disimular nada, a veces si pero las menos... Mala compañera es la ira... Buen poema sentido y...
Has visto que lagrimones mas grandes puse??...El poema lo requeria mi querido amigo Poeta poroetaaa... que wapo estás en la foto por fin te...
Gracias Julia, ciertamente es lodo, ya lo he corregido...Un beso y gracias por leerme y corregirme... ^^
Gracias mi reina por tus palabras que tanto me llenan...que me leas para mi me llena por completo...Me alegra mucho de que mis versos así sean de...
Ni cuándo ni dónde... Te volveré a tener...[center:fd6d6a95ca][img][/center:fd6d6a95ca] [center:fd6d6a95ca]Sufridas horas sin ti Noches de...
Versos son cantares I... Decidí abrir mi ventana y lanzar mis sentires al viento... [center:91f5b1882a] El verso es la palabra que nace de...
Precioso poema, muy ideal para estas fechas, un lindo regalo le haces a tu amada, y a nosotros-as, por poder leerlo...Me han gustado cada una de...
Pues te contestaré con mucho gusto la primera también, aúnque el orden de los variantes no altera el producto...mi amigo querido...Gracias por tus...
Seré tu más ardiente doncella... Seremos lo que tú quieras... [center:2745276e89]Entre sueños y desvelos seré tu eterna diosa, te envolveré...
Un buen poema de autoculpabilidad.... Saludos ^^
Buen poema Carla realmente muy bueno...eres una gran artista en todos los sentidos...Siempre es un placer leerte... Besotes linda...cuídate muxo ^^
Me paseo por tus versos y te sigo leyendo...Es un placer... Besos ^^
Mis felicitaciones mas sinceras...y este poema que le dedicas a tu hermana da muestras de tu gran corazón... Un saludo muy sincero y besos a...
Es un placer leerte siempre caballero de la eterna sonrisa, siempre con ideas nuevas, esta vez con esos aires rokeros que tanto me gustan... Te...
Te dejo mis felicitaciones mas sinceras...y besos ^^ Bello es tu poema...
Escribir porque aún me queda papel...Sensaciones que sentimos con frecuencia pero pasan afortunadamente... Besos ^^
Encantada de poder leerte por primera vez...mis Felicitaciones por tus letras y un saludo sincero.... Besos ^^
Cada dia con un sueño que nos hacia valorar el hecho de permanecer juntos cultivando mas que amistad.. Es muy importante y bello, permanecer...
Leo tus huellas, y espero poder seguir leyéndotelas...Saludos sinceros...^^
Pues nos dejas un buen poema que da gusto de leer...amar es soñar despierta y dormida, amar con locura, y terminar con el brillo de la oscura...
El dolor en el amor Marina, ha existido siempre y así será siempre por desgracia...amor verdadero ligado a sufrimiento me pregunto el por qué?...
Camino y camino pero no te encuentro, pero te siento aquí...sintiendo en el viento...mis mejores deseos de que la encuentres de verdad...Un placer...
Me alegro de poder leer este gran poema, que en su día no te leí...bien ha hecho nuestra querida poestisa en bajartelo...Ha sido un placer poder...
Pero que poema nos dejas hoy...qué versos tan lindos tan apasionados románticos...buff...pan para mis manos arcilla para mis dedos...te robo los...
[center:43abd342ac]Sentido y lindo poema el que nos dejas... Tomando esclavas tus letras prisioneras... se muestran a misericoria de la musa......
Precioso poema Rose mi amiga linda...muy sentidas son tus letras, atrapada en una estrella, tratando de salir de respirar...Precioso y triste a la...
Qué bueno el poema este mi amigo, presiona la tecla vacía en el tintero, sin ver la urgencia del minutero...Interet, amor, cuando este surge una...
Qué triste se nos presentó hoy poroeta: Te amaré en mi soledad, cuando mis manos extrañen el contorno de mi cara, y mi alma triste busque tu...
Hondo y profundo porque está escrito desde lo mas hondo y profundo del corazón...las traiciones duelen...nos matan...y así lo expresamos como...
Gracias por tu lectura, tu tiempo valorado por mi....Lejos estás de ser torpe, tan solo alguien que empieza en una página y es de lo mas normal,...
Qué lindo poema maestro querido, y que razón tienen tus palabras! Lamantablemente cuando se crece se va perdiendo esa sonrisa inocente de niña,...
Realmente ha hecho muy bien nuestra querida poetisa en darnos la oportunidad de poder leerte de nuevo, poemas que no te habíamos leído antes, y...
Mi maestro querido, te leo un poema de hace algun tiempo ya, y que por cierto lo encuetro muy encantador: Deseando y andando fuimos bebiendo del...
Cuando es amor de verdad, siempre se ama pase lo que pase y el tiempo que pase, se esté donde se esté y con quien se esté....el amor nunca...
José Martínez...un placer leerte, tu nombre y apellidos los tienen varios de mis familiares :D .... Espero que te encuentres bien entre todos...