muchas gracias nuria por tu lindo comentario. :) un abrazo grande :::hug:::
hola nostalgia, verdaderamente de ese fantasma ya no queda ni el recuerdo, una luz maravillosa lo disipo desde hace tiempo, el amor. saludos...
hola damita de hierro, que lindo recibirte nuevamente! es cierto, a veces las cosas malas son necesarias para apreciar aquellas cosas buenas. un...
jejeje muchas gracias wito, ya empezamos a sacar algunos poemas del olvido.
gracias roxy por pasearte por mis letras de protesta.. jeje. saludos.
un buen poema profundo scarlata, muchas gracias :) lo disfrute un monton.
me gusto mucho tu poema ;) adios.
bonito y sencillo poema :) :bienvenido: muchos saludos, querido compatriota.
que trsite poema, leandro. te mando un saludo grande y fuerzas.
que bonito poema :)
bonito poema.
jajaa esta muy bueno, le doy 7 carcajadas :) :) :) :) :) :) :)
asi es querida darky, solo me queda seguir luchando. muchas gracias. besos.
querida roxy, de verdad? este es el que mas te gusto??? ufa. besitos.
mariela, muchas gracias por tus palabras :)
jajaja, gracioso comentario negri :) muchas gracias x haberme leido. saludos grandes "y besitos sabor a mi" :::hug:::
jejeje... que bueno sukkita, besos via e-mail.
jejeje buena frase!
muchas gracias por tus palabras y la visita tan preciada. saludos!
:bienvenido: querida sukka, tu poema es bellisimo, tiene mucha rima y musicalidad, y me gusto mucho como has empleado las palabras de una forma...
:bienvenido: querida anamar!
querida nuria, eres un angelito traido del cielo. no temas mas a esos demonios que te persiguen. saludos grandotes.
jeje, muchas gracias x tu visita. :::bienvenido:::
a mi tambien me gusta el blues, pero no es una cancion un poco extensa? :) jeje... saludos amigo.
amigo, veamos.... la gente no se deshace de los animales si estan viejos, gordos o lo que sea... si los quisieran de verdad, no prestarian caso a...
es bueno el mensaje que dices, pero me costo mucho leerlo escrito de color amarillo! :) saludos laurita.
muchas gracias anamar, un placer recibirte en mis lineas. saludos.
muy bueno chicos :) sigan asi. saludos
El cielo se puso celoso, porque ya no es mi musa inspiradora... porque tus miradas son caricias que me rozan y que le devuelven valor a mis...
muy lindo poema :) saludos!
:::ohmy::: ¡?
jeje, muchas gracias por los animos antoniopc :) y me alegro mucho que te haya gustado leerme. saludos desde argentina.
muy bello poema mery, diria que podria ser una cancion... y mira que yo he hecho varias :) muy linda. besitos!
jess, me siento muy feliz de que alguien con mucha mas experiencia me diga estas cosas verdaderamente... muchas gracias. :) un abrazo grande.
jejeje, cuanto entusiasmo, gracias por sacarme una sonrisa a la distancia y bienvenida al portal. :) besitos
:) si mariposa, es cierto... mi cielo se está despejando... pero leiste bien la poesia?? jejeje. besitos.
ahora me di cuenta que repeti mucho "vida" jejeje. besos! :::banana:::
ohh... que poema tan triste... recuedo que una vez me senti asi, necesitando tanto afecto... pero a veces los recuerdos duelen; mas que el olvido....
hermoso poema triste... :S :::triste:::
jejeje lindas metaforas... yo tambien quiero ser un pequeño gato. saludos babiano.
concuerdo perfectamente con tef... por lo demas, muy lindo tu poema. besis
amigo chapa, muchas gracias por tu valioso consejo. lo leere. saludos y un abrazo.
aunque estes triste mariposita, me alegra que sea solo "hoy" y que te permitas eso para dejar partir el dolor... me ha gustado mucho tu poesia...
jajaja... no todo es realidad en la mente y las poesias de un poeta. gracias x escribirme y por el regalito.
Muchas gracias diego por haber leido un pedacito de mi alma, yo tambien espero que suceda lo mejor. saludos y un abrazo grande :::hug:::
El resplandor de mi luna triste te coronó reina de mi soledad... mi corazón, nido de mis ilusiones se refugió en tu bondad. Perdiéndome a la...
muy buen poema scarlata... yo no me quedare contigo... je je je. (perdon por el chiste es para levantar el animo). besitos dulces para ti!
buen poema! ;) esperemos que no sientas mas ese sentimiento de perdida amigo. adios!
holas rulo, estuvo muy buena tu poesia, a mi si me encanto lo del "sin nombre" y la aclaracion que hacias entrwe parentesis jeje. simplemente...
Ciela querida! jeje... que bueno que te haya gustado. saludos y abrazos argentinos :::hug:::
gracias darky, que alegria volver a verte por aqui. saludos
muchas gracias x tu pasada! :::banana:::
olas muy buen escrito. saludos! :::banana:::
buen poema amigo...
muy buen poema... un saludo grandote.
jeje, me da mucho placer que se identifiquen con lo que siento. muchas gracias a ti por leerme. besos!
muy buen poema, sobre todo el final le da un toque magistral, fue un placer leerte una vez mas querido dago, adios!
bonita frase final. :)
lindo poema aunque toque un tema triste como el suicidio (yo tambien lo hice una vez... jeje). lo que si pude notar es que repites mucho las...
nostalgia! si, hoy mis versos estan tristes, pero mi corazon ya esta feliz... al menos con la persona que amo. muchas gracias por dejar tus huellitas.
jejeje muchas gracias roxy por tus estrellitas :) y por tu calidez que tanto me hace bien 1 abrazo grandote.
esta muy bueno el poema, pero cuando dice tiraras a la basura tantos recuerdos... creo que primero lo hizo el, al haberla engañado... jejeje. muy...
lo siento, ahhh ya tenes suficientes mps como para.... jejeje. besitos, amore mio.
hay mucha verdad en tu hermosa poesia, ademas la describes muy bien. besitos y un saludo
bellisimo poema, cargado de mucho sentimiento, mueven el alma leer cosas asi, se pueden hasta sentir. gran trabajo ange. 11besitos!
este poema es genial, muy bueno realmente! te mando 10 besitos, ahora continuare leyendote con muchas mas ganas! tienes algun poema que...
muy buen escrito, la luna siempre nos inspira estas cosas... por que sera? saludos!
Llega la noche y con ella mi vacío, tan oscuro y vasto como la muerte. Se oye mi grito desesperado a la distancia pero ya nadie tiene oidos...
bonito poema, que me propones a mi? :::wub:::
je je je... buen poema amigo. saludos.
gracias max por tu comentario.......
bello poema, coincido contigo edu, cada uno tiene una forma de expresarse y eso es lo que nos hace unicos aqui. saludos amigo!
que bella poesia cielita :) muy original y tierna... besitos
concuerdo con edu completamelnte, muy bello poema, vida :)
jeje.. muy bonito poema :) :::bienvenido:::
bello poema amigo, ahcia tiempo que no te encontraba por aqui, hasta la proxima.
se puede apreciar mucha descarga en este poema... esperemos que del rencor pases a la serenidad y puedas superar esa situacion... pronto vendran...
esta es la primera vez que he leido un poema tuyo y me ha gustado :) por la forma que juegas con la sonalidad de tus frases. besotes.
que hermoso poema luis... :::sonreir1::: leer cosas asi de lindas me ponen feliz! te mando saludos, besos!
jejeje... primero que nada, bienvenido!!...un abrazo grande y que te sientas en casa; has escrito un lindo poema... jeje, pero porque todas las...
coincido totalmente con jaime, aunque si llegara a ser asi, es verdad... siempre hay uno en quien contar y no sentirse solo. besos.
muy bello poema, imaginandome tus relatos crei entrar en un sueño. besos, continuare leyendote. :::blush::: besitos. Marcos...
querida nuria, las personas pueden resultar engañosas asi como nuestro propio corazon... me ha gustado mucho tu poema, te mando besitos y que te...
bello pero triste poema lleno de metaforas... me ha gustado tu forma de expresarte, bienvenido nuevo poeta! nos estamos leyendo. :) :::hug:::
me ha gustado mucho mucho tu primer parrafo. :) bienvenido, besos.
muy bonito haikai :::wub::: besos y saludos.
que dulce poema, justo como tu, es la primera vez que leia un poema espiritual y es bueno que alguien tenga conciencia sobre estas cosas tambien....
a mi tambien me hizo recordar mis primeras palabras... una ternura haberte leido continua asi :)
interesante poema, increible que todo eso surja de ver nacer a la noche :) felicidades, un abrazo.
que puedo comentar...? me he quedado sin palabras... me deslumbra tu poema con sus metaforas tan oscuras. un placer verdaderamente. :::hug:::...
arturo, un triste poema has publicado hoy... a veces aunque nos duela decir adios creeme, es mejor decirlo. siempre hay cosas mas buenas por las...
a mi la oscuridad de la noche mi inspira peligro... algo un poco ironico si se ve la belleza de la luna. como sea, ya como dijo antes la...
hay mucho contraste entre ambos conceptos... como sea... mi carita quedo asi :::ohmy:::
incluso yo tbm opino lo mismo aunque muy pocas veces he escrito un poema oscuro... bienvenida al portal! :::hug:::
que bueno babiano el encontrarte entre mis lineas ya sin llamarte. gracias por deternerte a leerme. un beso. :::hug:::
gracias elsa por tu comentario! :)
gracias por tus lindas palabras amiga :::hug::: 1 abrazo.
muy lindo poema, me han gustado los dos que he leido de ti! :) besitos.
muy bonito poema leya, como es la primera vez que te leo de dedico tbm un lindo abrazo de bienvenida. :::hug:::
muy bonito poema y muy triste, ha sido un placer leerte david. y felicitaciones por tu reciente logro! 1 abrazo :::hug:::