Versos muy duros estos... Pero de todas maneras ya estas haciendo algo que es reconocerlo... luego entonces no eres tan apatica como quisieras...
[center:17b93fd426]Y aunque puedo decirte muchas cosas más, Sólo diré que no es justo tanto rencor. Ni siquiera voy a decirte que te quiero,...
Profundos son tus versos hoy amigo...mucho de esos que llegan derechitos al corazón...Estoy de acuerdo con tanto dolor...pero la ultima frase que...
Bellos versos mi amigo Estacado...como siempre es un placer leerte y comentarte...he leído tu poema que has dejado en el foro amoroso y es...
Gracias Sabra mi amiga linda... Tema este que tuve el gusto de hacer para relacionarlo un poco con ese ambiente ´clásico que tenemos en España......
Gracias por entrar a leerme... Me dices que si me quedé mejor después de escribir esto y si... Realmente me sentí mejor...pero te dire que es lo...
Gracias un saludo...
:shock:
Gracias Un saludo
Gracias un saludo
Gracias Carla... Un saludo
Gracias amigo...este tema como has visto, hace tiempo que lo publiqué, pero es un poema que siempre me gustó, son de esos versos que los haces y...
Gracias Príncipe por haber leído este relato...que significa mucho para mi...y al cual le tengo un gran cariño porque lo presenté como relato en...
[center:7ed88f7389]Y ver al mundo suspirar Tan lleno de sorpresa Que nunca faltará La magia si me besas Cualquier palabra tuya es mejor...
[center:560e3ec86f]Muy bellos versos mi amigo querido... YA TE ESTABA ECHANDO DE MENOS... :D Pues que decirte? Que me encanta como...
[center:db030116bc]Siempre te diré lo mismo... Esencia y poesía pura y fina... Saludos y un abrazo...[/center:db030116bc]
[center:21bb95fb2b]Magistral poema el que nos dejas hoy... Fuego por los ojos... Y belleza en la pluma... Un placer leer versos así... Mis...
[center:c452e7a544]Preciosos versos... Suenan a melodía.. Armoniosos y muy buen poema... Me gustó mucho... Felicitaciones y un abrazo......
[center:0976975c20]Precioso homenaje en que le dedicas... A tu hermana... Y que bien cierto es todo lo que dices.. Yo tengo una hermana y me la...
[center:0128fbc0d5]Muy bellos y muy decididos tus versos... Ya no cambio tus recuerdos... Ni por un amor nuevo... Y que bien me parece esa...
[center:a94fda77e0]Tristes son tus versos... Que llegan a los mas profundo... Es un placer leerte... Cuídate....[/center:a94fda77e0]
Te salió precioso de verdad... Me has llegado al alma con este poema... Y espero que llegue al alma de quien va dirijido este verso... Precioso...
Gracias Poeta por tus palabras y por tu firma tan valiosa en este poema tan especial para mi... Un fuerte abrazo y que Dios te bendiga...
Miraremos esa ventana hermana gemela...y que te voy a decir pues que si te vas de vacaciones disfrutes mucho...pero que te voy a echar de menos...
Mil lágrimas que decían te amo... Un poema que hablando de amor llora... Precioso me ha gustado mucho... Un placer leerte Abrazos y cuídate...
A veces intentar vivir en soledad por un tiempo... puede ser bueno para el alma... pero siempre se necesita tener a alguien cerca... Muy buen...
Muy buen poema lleno de cambios... Muy buenas letras las que nos dejas... Un abrazo sincero y un placer leerte... Cuídate :wink:
Saludos y añador después de todo lo dicho... que me gustó mucho... Un fuerte abrazo de la vecina :wink: es decir compañera de letras....
No puedo.... Siempre que se cierra una puerta... se abren otras nuevas... Muy buen poema... Es un placer leerte Besos :wink:
Felicidades Sebastián... es un placer leer versos tan distinguidos... Un abrazo y Felicidades...
Preciosos versos Sabra querida... Siempre con tu estilo tan marcado de tanta calidad... que me encanta y me embelesa siempre... Preciosos con...
Gracias por tus palabras ... Por leerme y por tu firma... Es de agradecer siempe saber que llegas a quien te leyó... Un beso y cuídate... Gracias
[center:e871afd46d]Triste son estos versos... los otros tenían otro matíz... estos son mas cargados de tristeza... no por ello son menos bellos...
[center:21dfb768d7]Es una muy buena decisión.. Cuando dos personas se aman... siempre se dice que una tercera... aunque ame tambien mucho......
[center:54fa3fafd5]Tan triste como bello Preciosos versos Mariposita Muy sentidos que llegan al corazón... Es un placer leerte siempre......
Preciosos versos amigo... Muy dolorosos que llegan al alma... Creo que este es el escrito que con mas dolor te leí.. Me has puesto triste me...
Bellos versos de añoranza Sabra amiga... Ya sabemos que la distancia a veces o tantas veces... Nos hace añorar pedir desear... Pero siempre...
Si te digo que todos tus poemas me gustan...pero que este me ha llegado como una ráfaga nueva...y si te digo que casi es uno de mis...
Preciosos versos los que nos dejas hoy..y mas que nunca por ese homenaje al que me sumo contigo en la distancia y a la vez tan cerca mi querido...
[center:f1672934f2]Preciosos son tus versos y profundos.... pese a lo que pase de nada me arrepiento... Es un placer leerte... Bienvenida y...
[center:343c3ab83a]Precioso poema... Su rima suena a melodía... Es un placer leerte... Tu mano mueve la pluma fina... Abracios sinceros y...
Hoy y siempre nuestro amor, hoy y siempre amor contigo, no me dejes de querer, esta lazo que nos une, que nos vea envejecer!!!....
Es un placer leer versos tan bellos... Lindos de verdad... Un placer leerte... Cuídate...
qUÉ POEMA mas intenso nos dejas... He repasado cada una de tus palabras y calan hondo... Que gran variedad de vocabulario... Y lo profundo y...
[center:98798411d7]Es un placer leer tan lindos versos... Un abrazo sincero... Y encantada... Cuídate mucho.. [/center:98798411d7]
Bueno??...me gustaria que lo leyeran porque además es bien cierto muchas veces pasa eso jajaja... tres en el mismo sitio no puede ser perooo...
Cada vez que paso por este mensaje me gusta mas...Es un mensaje de amor y de luz... Mas precioso y bello imposible... tE QUIERO hermana
Mi hermana...este mismo día te levantaste tu también triste...lo que yo te diga..algo raro pasó cuando nacimos porque mas iguales imposible.. Te...
[center:6e628746dd]Es un placer leerte... Un abrazo y bienvenida...[/center:6e628746dd]
[center:7799dcbf9c]Creo en tu corazon que me dictan palabras de amor Creo en tu sexo cuando me logras estremecer Y sin dudarlo me llamas,mi...
Pues que versos mas lindos que dejas esta noche cuñao por Dios...como se nota que Cupido es decir mi hermana te tiene enamorado del todo...y esque...
Ante este poema a ver que te puedo decir yo?? pues que eres Poeta de los pies a la cabeza... y que mi gemela cuando lo lea se va a poner mas...
Me uno con tus letras... Por supuesto que está en paz... en otras dimensiones en otras fragancias... dejó de sufrir... y es lo que deseaba......
Mala compañía es el alcohol....tan solo te atolondrará nada mas... Despues volverás y será peor... No hundas las penas en el alcohol...busca...
Gracias Poetiza por detenerte en mis letras... En esta ocasión dolorosas... Un beso y cuídate mucho... Gracias...
[center:8d85d361d7]Poetiza... Me gusta me encanta como escribes... Te apunto en mis favoritos :wink: Te eché el ojo cuando entraste siii......
[center:a864d24fad]Y en todo tu derecho... que estás para volar... claro que si... Muy buen poema... Besos y cuídate...[/center:a864d24fad]
[center:6b76eddce7]Sueños y Recuerdos... Que llegan a nuestra mente... Buenos versos ...profundo escrito Mis felicitaciones sinceras y...
[center:62aa207594]Se abre y se cierra el telón... Mientras los espectadores miran... Profundos versos que nos dejas... Un placer leerte......
Bellos son tus versos...como bello es tu corazón mi querido amigo adorado por mi... Precioso poema el que nos regalas hoy...bueno eso de hoy es...
JAJAJA....nooo...jajaja...Son inspiraciones...Depende del día me levanto con una o con otra.. Aiss amiga gracias por leerme... A mi me encanta...
Gracias Helen por leerme... Por tus sentimientos... Muy cierto que lamentablemente... Nuestras almas se sienten así muchas veces... Yo lo...
Suave... Muy suavemente... [center:872b2bc02e]Suave... [/center:872b2bc02e] [center:872b2bc02e]Sigiloso llegas a mí como un tenue...
Gracias mi amigo por tus palabra por tu apoyo por estar aquí y por haber nacidoo... Eres noble , bueno, y todo lo mejor... Un beso muy...
Y mi corazón eternamente agradece... Tu amistad tu apoyo .... Que gran persona eres amigo... DIOS te bendiga... Te quiero....
E aquí mi hermana que me dejó embelesada con su mensaje... Me has dejado sin palabras te lo digo de verdad... Después te voy a unir un poema mio...
Mi hermana que tanto quiero... Que la vida me puso en mi camino... Y que se preocupa por mi y yo por ella... Mi gemela que yo quiero tanto......
Gracias por tus palabras... Por tu parada en mis letras... Por entender y comprender... Palabras que me llegan al corazón... Abrazos y mis...
Gracias Rose... Tan cariñosa que eres siempre... Que gran persona eres amiga.. Un fuerte beso y cuídate mucho...
He repasado tu obra... Y he tenido el gran placer de meterme en tus letras... Tremendos versos son los tuyos... Mis admiraciones por ti y...
Gracias por tu paso... En mis letras... Sentimientos que no se pueden evitar... Y que plasman eternamente en un papel... Abrazos sinceros y...
La tristeza va unida a nosotros mismos... Se puede mitigar.... Pero no se puede olvidar... Gracias por tus palabras que me hacen tanto bien......
Ante estas palabras... Qué te puedo contestar?... Conexión de sentimientos al adentrarte en mis letras... En mi Alma que se pierde tantas veces...
Gracias Flavio... Tus palabras siempre me llenan... Se que me entiendes perfectamente... Y tu mano es acojida por la mía... Un abrazo fuerte...
Agradecida por tus palabras... por comprender por adentrarte en mis sentimientos... Bellas son tus palabras que llegan como una caricia......
[center:97f6b9054d]Muy bellos... Maestría que emana de tu pluma... Es un placer leerte Mis felicitaciones sinceras y...
[center:77b8cfc704]Buenos versos nos dejas poetiza.. muy buenos... Mi sendero irá contigo... Bellos... Mis felicitaciones sinceras... Me...
[center:5d4f0e75a3]Vuelve... y dime que te olvide... pero vuelve.... verte es vivir.... Preciosos son tus versos que llegan pisando...
[center:42e34a2804]Mas el día que vuelvas... otro estará en tu lugar... Hay situaciones en las cuales... se tiene que decidir... y otras que...
[center:a68034bf4e]Precioso poema... Que placer es volver a leer tus versos... Me encantó desde el principio al fin de cada palabra... Un...
[center:c295b6bfaa]dejame soñarte ... dejame besarte ... dejame sentirte ... dejame amarte ... Hoy, no mañana, porque el mañana......
[center:53f87f73da]Siempre hay que luchar... por lo que se ama y se quiere... Bello es tu poema... Cuídate... Abrazos...
[center:b08a456f3c]Excelente dueto... Un fuerte abrazo... Para un poeta y una poetiza Que están eternamente en mi corazón... Gracias amigos...
[center:277456de7d]Precioso.... En el frasco pequeño... Está la fragancia... Abrazos... Un placer leerte...cuídate...[/center:277456de7d]
Un fuerte beso Julia...cuídate mucho y gracias por leerme..besoss siempre :wink:
Gracias Klau...si te llego mi mensaje como veo que si...es lo que sentí, y lo que siento... Un beso y gracias por leerme :wink:
[center:497441a00a]Es un enorme placer... leer estos versos tan bellos... un poema excelente que me gustó mucho... abrazos sinceros y cuídate...
[center:b8bd6a3aec]¿Quién iba a imaginar?... Hay tantas cosas inimaginables... que nos sorprenden tanto... Bello poema, un placer leerlo...
[center:f23bea7ab9]Bello poema.... Muy ameno que llega a quien lo lee... Abrazos sinceros y un placer leerte... :wink: [/center:f23bea7ab9]
Preguntas que tan solo tu te las puedes contestar... Muy buen poema en toda su totalidad.... Felicidades...es un placer leerte... Abrazos...
Un placer compartir tus versos...un abrazo sincero y saludos...
Un amor inmortal Sabra... un amor que no conoce de fronteras ni de distancias... un bello amor y unos lindos versos... Un abrazo mi amiga...
[center:efa960fba0]Hoy mi homenaje será de Amor... Aquí lo publico junto a tus poemas... Y donde tantas lágrimas se han esparcido... Lee...
Un placer leerte siempre Antonio....bellos versos son los tuyos....te mando saludos y un abrazo sincero...cuídate mucho...
Precioso....me ha gustado mucho leer tus versos... Besos y cuídate... :wink:
Son tus letras muy profundas...asi que cuando tengas un poema mas largos...los puedes publicar cielo, en el foro de relatos y así pues los podemos...
[center:892f2465ea]Soy ave que dejó de volar, que en un pasaje ancestral vislumbra la eternidad en un espacio no infernal. De tanto dolor...
Crudas palabras que nos dejas... Ma que te puedo decir ante esto...si ni yo misma lo se... Quien entiende el por qué de las cosas, de los...
[center:1c69d325b0][img][/center:1c69d325b0] [center:1c69d325b0]Mi amistad... mi apoyo incondicional sincero... y te me cuidas mucho......