Desnuda ... Desnuda, Así te quiero esta noche, Desnuda, tus telas mis muros. Derrama el mundo y sus dogmas, Escupe al...
Mirar tu pompa en mi burbuja es un placer, como buscar el giro de la sierpe con los ojos vendados, como que me muerdas y acabar informes entre...
A la puta De calle oscura y sombra vaga, viste sus noches la mujer que vende amor pero no ama. Venus de seis monedas, de ventanas que señalan...
Me vencí, alopiáceo efecto de tu labio cuando sangró tucarne junto a la mia, como sigiloso perfume tulengua envenenó mi bocacon caricia de arpía....
[FONT=verdana]Confinado en este planeta de desamores [FONT=verdana]llorándole mas que al eco de su voz perdida [FONT=verdana]olvidado ya en la...
En el mundo donde habitan solamente las palabras mi corazon tiene la libertad de ser pagano ese mundo se cierra con una corta cuenta atrás y...
Cae tu liso pelo teñido en luz sobre tus perlas verde esmeralda es en mi alma tu mirar un alud es en mis dedos tu pelo la calma tus labios de...
En la espumosa tarde melancólica de otoño cuando caen susurrando las hojas secas de los árboles y flotan ligeras las nubes evocando el sueño, te...