[FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]La vida cambia su belleza a cada instante [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]A veces es una sombra, a veces la vida...
http://www.youtube.com/watch?v=eH1ue_UHJ1s&feature=related gracias por ser esa pagina de mi libro de vida, sabes me costo cambiar de pagina...
[IMG] [FONT="Comic Sans MS"]Jamás en la vida encontraréis ternura mejor, más profunda, más desinteresada ni verdadera que la de vuestra...
[IMG] [FONT="Comic Sans MS"]"Hay sueños que alcanzas, hay ilusiones que realizáis, son momentos. Y cuando te descuidas buscando los sueños,...
[FONT="Comic Sans MS"][IMG] oye tia, Van pasando los días y no puedo evitar mi tristeza ¿Dónde estas? ¿Qué te hice? ¿Por qué te...
[IMG] [FONT="Comic Sans MS"]Quiero quererte y solo puedo amarte, quiero olvidarte pero vives en mi mente, quiero no oírte pero gritas en mi...
[IMG] [FONT="Comic Sans MS"]hoy te senti tan mia y tan ajena hoy te senti tan cerca y tan lejana hoy te senti tan mujer y tan niña hoy te...
[IMG] [FONT="Comic Sans MS"]el amor es ese que, a veces nos hace estar en el cielo y tocarlo en su total plenitud. el amor es ese que, nos...
[FONT=Comic Sans MS][IMG] [FONT=Comic Sans MS]Por amar a ciegas [FONT=Comic Sans MS]yo no escuché, y [FONT=Comic Sans MS]hoy me toco perder....
[FONT=Comic Sans MS][IMG] [FONT=Comic Sans MS]Alma de sueño, sueño de almas, navegas por mi mente deslizándote suave como una sirena, sueño de...