Un poema... No se inicia por casualidad Se inicia por necesidad . No se inicia por una situación Se inicia por dedicación Un poema No...
Porque la vida te da momentos de Oscuridad y de Felicidad . Porque la vida no te enseña que hay veces que puedes caer y otras en que puedes...
Aunque el tiempo el pase . Y los años avancen No te preocupes... Aunque la distancia crezca y nos quiera separar No te preocupes Aunque...
Poemas escribimos... Pemas vivimos... Poemas del alma... Poemas que sufrimos... Pero,¿ Por qué escribimos? Para librarnos del dolor... Para...
Hoy mi corazón triste esta Hoy mi vida parece terminar Hoy mi viento de vida ha dejado de soplar... Hoy en mi alma la oscuridad está ...
Si con una palabra te pudiera describir Si con un hecho mi amor te pudiera mostrar Si con una mirada mi corazón lograras entender Si con un...
Aunque la vida me negara el don de la vista Aun así tu belleza podría observar Aunque la vida me negara el don del escucha Tu voz de ángel...
Para que amar..?...Si al final uno ha de llorar Para que querer..? Si al final todo ha de acabar Para que entregar el corazón..?...Si al...
¿Sabes que es un beso?... Es una palabra del corazón ¿Sabes que es un suspiro?... Es la forma de expresión del alma ¿Sabes que es...