Eres mi sombra cruel,latente de amor de espiga que crece en tierra seca de flor que cae como perfume en el rocío, de miel de fruto abierto y...
Yo te escucho a tí en la tierna,expresión de niña y madre, en tu sonrisa disfrazada e irónica, en tus ojos que me miran con con ese lazo maternal...
Me reconozco cada vez menos cuando me veo en un espejo cuando te veo a ti en mí; cuando me alejo de mí y me acerco a ti; por eso cada hora que...
Me es más fácil suponer que entre tanta confusión yo me voy perdiendo; aunque encontrarte se me hace mas dificil aún,que encontrarme a mi mismo......
Aprendí de ti a estar triste a esperar siempre cuando a veces ni te aparecías. Aprendí a fumar cigarrillos mentolados, aprendí a buscarte entre...
Tu piel continua desafiante entre las sábanas tus manos abrazan delicadamente mis miedos tus besos rocían en mis hombros el perfume de tu...
El tiempo es el espacio que vas construyendo con tus propias manos con tu olvido, con tu espera; se va forjando de tus sueños de las pesadillas...
No quiero dormir,ni despertar sin verte solo quiero soñar el día y la noche, esperando sentir que legues un momento cuando las horas hallan...