[FONT=tahoma]Pienso e imagino, [FONT=tahoma]a veces lo escribo, [FONT=tahoma]a veces solo lo vivo. [FONT=tahoma]A veces pienso que me esta...
[FONT=tahoma]Despierta un nuevo día y saludo a mi amiga la soledad, esa que hace que las paredes se acerquen, esa que hace que el tiempo se tome...
[FONT=tahoma]Se acerca un 12 mas y te sigo recordando, ya he olido algunas primaveras sin tu perfume, te sigo necesitando, desde el día que te...
[FONT=arial]Hoy solo esta el recuerdo que intento olvidar, [FONT=arial]esta la espina de los suspiros [FONT=arial]olvidados en tu nombre,...
[FONT=arial]Como el botón cortado en el jardín [FONT=arial]que tomas con ansias antes de ver la belleza que sale de el. Así me siento cuando te...
[FONT=tahoma]Tu silencio a dejado de sonar [FONT=tahoma]como las olas y las lagrimas en el mar, [FONT=tahoma]aveces quisiera encontrarte...
[FONT=tahoma]El corazón despierta lo que [FONT=tahoma]el tiempo tiende a olvidar, el ruido de la ciudad va tapando tu recuerdo pero aun estas...
[FONT=tahoma]Estoy con ella por cobardía [FONT=tahoma]no soportaría la soledad, [FONT=tahoma]me dejaste con tanto amor para dar [FONT=tahoma]que...
[FONT=tahoma]Le he hecho mil llamadas aun teléfono [FONT=tahoma]que no quiere contestar, pero me aferro a ello por que se que te encuentras del...
Entre mas te pienso mas me aferro a tu recuerdo, al porque de mi soledad quisiera el tiempo no pasara lento pero lo hace la igual que mi agonía....
[FONT=tahoma]Te imagino mil veces en mi mente [FONT=tahoma]y mil veces llora mi corazón, [FONT=tahoma]recuerdo tu sonrisa dirigida a mi hoy solo...
Como un espacio tan pequeño se hace grande al suspirar, Mi habitación aun conserva tu olor pero reina tu ausencia. Fuiste lo mas grande de mi...
[FONT=tahoma]Las heridas de ayer ya sanaron pero están hay, las cicatrices del pasado recordándome la tristeza de ayer. Paseo por la ciudad...
[FONT=tahoma]En silencio te observo [FONT=tahoma]mirando tus movimientos, [FONT=tahoma]Intentando descubrir [FONT=tahoma]todos los secretos que...
[FONT=tahoma]Palpita tu nombre en mi ser que es lo que pasa no puedo entender, Cada ves que te veo escucho el sonido en mi pecho. Mi venas van...
[FONT=tahoma]El primer encuentro fue mi miedo [FONT=tahoma]intentando borrar las huellas que llevo dentro, me arriesgo a apostar por lo que siento...
no se como un suspiro me puede llenar de ti, no se como una caricia me atrapa en tu esencia, no se si mañana al despertar estés aquí, pero se que...
No sé cómo decirte que estás en mí que me haces vivir, que me haces sentir, como describir este sentimiento, si no encuentro palabras para...
[FONT=arial]hoy desperté y odie la mañana no te encontré me hacías falta entendí que mi lugar ya no era contigo el tiempo pasara y la heridas...