Que día ese En el cual no todo salió como queríamos Mis dramas existenciales Fueron para vos Como duros puñales Pensé pero no pensé Quería...
Estaba sentando Contemplando la nada Buscando respuestas en el todo Una mano cálida se apoyo sobre mi hombro Al darme vuelta Constate que no...
Imágenes que se repiten Rostros tristes Buscamos aquel lugar Que nos haga elevar Sentir la plenitud Volver a sonreír Mucho por decir Poco...
Deseamos estar cada vez más conectados Pero no compartimos como humanos Dejamos en manos de la tecnología Nuestras vidas Todo es bello en...
Llego ese momento Que estaba destinado No quise evitarlo La vida debía seguir su rumbo natural Sin dudas estoy apenado Por momentos me siento...
Los meses se transformaron en años Nuestro encuentro se posponía El destino era nuestra ironía Sentada frente al mar te puedo imaginar Lejos...
Te escuche muchas veces decir Que no valía la penar vivir Que no encontrabas el motivo para seguir Hablabas de la felicidad Como llegar a...
Mientras dormís Te observo La calma del ensueño ilumina tu rostro Pensar que todo comenzó ahí Como un sueño compartido En el cual yo era feliz...
Sonoras tardes Silencios que dan lugar a la música Fragmentos de historias vividas Risas en compañía Largas caminatas sin fin Charlas cotidianas...
Los que fracasen serán olvidados Aquellos que triunfen serán premiados con la amarga hipocresía. Desde los comienzos Buscamos algo que jamás...
Que gran interrogante es la vida Sólo el presente poseemos Damos un gran paseo que dura años Y luego nos toca el regreso Es tan inmenso lo que nos...
Me detuve sobre pensamientos De lo que debía ser Analizo el ayer Y cuestiono el hoy Quiero llegar al mañana Pero no encuentro lo que busco...
No logro encontrar Eso que me motive Que me eleve sobre lo normal Ya estoy cansado de lo actual Los días son solo días Necesito que suceda...
Se volvió algo cotidiano El estar yo ahí sentado Con el cuerpo y la mente desconectados Extraños conocidos Voces que hacen ruido Me dijeron...
Motivo de muchos estudios Responsable de causar infinidad de alborotos Imposible de comprender Como un ser ría a más no poder En un mundo que...
Las calles fueron tomadas por seres sin escrúpulos seres oscuros que contaminan las almas fomentan el odio no es un momento propicio para el...
Quiero criticar a todos aquellos Que le faltan el respeto El amor no es una tragedia Ni tampoco una mala consecuencia Simplemente es un...
En un momento cualquiera En una oportunidad ideal Se echaron a reír sin parar Acción y reacción Momentos de eterna fascinación El muy atento Ella...
Una ocasión Un punto de encuentro Un lugar donde las almas se liberan Donde el corazón palpita rápido No existe nada igual Nos transformamos en...