Fuè el hechizo de tus ojos o el embrujo de tus labios que me tienen a su antojo como un tonto enamorado Ese mirar seductor esa sonrisa sensual...
Que lindo es poder tener,la mente de los poetas porque sos dueño del mundo,almacenando mil letras podes estar donde quieras,construyendo en tus...
Estàs en el sonido de mis cosas,en la canciòn que entono dulcemente en el recuerdo que se esconde en mi mente y en el perfume que me regalan las...
Acùsame si quieres,tratame de perverso por querer enamorarte,escribiendote mis versos pero sabes,es lo ùnico que en mis manos yo poseo para...
Hola mi nombre es ruben mi seudonimo HemirD soy de argentina y me gusta escribir espero mis versos sean de vuestro gusto un abrazo HemirD
Al hueco del corazòn,lo usarè de recipiente poniendo los ingredientes de esta receta de amor El perfume de una flor serà el primer condimento...
Que importa si no hay alfombra roja y tù,no estàs vestida de blanco y caminamos por un sendero de tierra y tù luces, como para hacer los mandados...
Que cosas tiene la vida es una caja de sorpresas cuando creemos llegar al fin nos damos cuentas que recien se empieza Sin ir mas lejos fijate tu...
Hoy me resigno a perderte y es tanto lo que te quiero que no siento ningun miedo de llorar ante la gente tanto es lo que mi alma siente, que...
Tu eres cielo yo soy mar tenemo el mismo color y no nos podemos juntar porque parados en la ribera mirando un punto lejano parece que fueran uno y...
Mujer de mas de cincuenta no renuncies al amor si en ti aùn florece esa flor nacida en tu adolescencia Hoy tal ves con la experiencia que te...