Y si me voy, y si no vuelvo Y si todo esto no ha sido más que un sueño Y si acabamos con todo, y todo es tiempo Y si me voy y no vuelvo, todo es...
Nada es para siempre, ni siquiera este poema. Nada es para siempre, ni siquiera la noche que dormimos juntos por más que pidiera y pidiera y...
Puede que nadie te llegue a querer como yo llegaría a quererte Puede que el cielo se haya vuelto rojo, y en un silencio atormentado Te dé todo...
Lo veo todo Menos a mí. Yo. Veo, conozco pero yo soy mi único enigma Mi propia sombra. En un espejo Invisible a mis ojos o no...
Tengo el tiempo. Tengo las ganas. No tengo la fuerza. No tengo la gracia. No lo hago. Pero tengo el deseo tatuado en el alma mordida por el tiempo...
¡Calla! Solo eres un fantasma Sé que todo son mentiras. ¡No me des la espalda! Siempre vienes y me tiras. Aún no has visto nada Todo cuanto tenías...
Ya no sé que decir que no haya dicho Siempre te diré que no tiene sentido y que es mejor no hacer nada, (callarse y aguantar) pues nada...
Olor a sangre. Cristo. Cabezazos contra la pared. Llagas en los ojos. Amor infinito de dios. Terror, odio... ¡dinero! Colores infernales. Sed de...
Solo un segundo. Solo un segundo y demostrar que nada es cierto. Ni mentira. Que si los ángeles no tienen sexo es porque un perro se lo arrancó. Y...
Lo tienes todo. Un piso de mierda, bien ordenadito, eso sí; un trabajo horrible, con tus 8 horas, de mañana y tarde con un poco de suerte, que ya...
No sabía que el único medio para sobrevivir era darse de cabezazos contra la pared. No sabía que sin una botella pudiera estar aquí hablando sobre...
Me preguntó qué fue del tipo que vivió siempre arrastrado del que huyó de sus pecados para ya nunca volver. Siempre supe que la fe...
[FONT=Arial]Desgarro desgarro desgarro desgarro Mis ojos que ardieron ya son basura Los laureles en los hombros de la gente [FONT=Arial]...
Ha salido un luchador Y entra un fracasado Tu universo es tan oscuro Que no se puede escapar Tan lejos del gran error Pero nada es...