El cielo esta oscuro y nubloso El azul se torna rojo Las calles están silenciosas Pero esto retumba en mi mente No estoy loco Pero tengo dudas...
Ella es un ángel Esto podría ser el cielo Aun no sé dónde estoy Me asusta pensar que es solo un sueño La vi nadando allí Ella finge no verme Me...
Podrías estar enamorada deseo no saberlo sin embargo tus ojos lo delatan no deseo sentirlo, mi mirada se fija en las estrellas mis esperanzas...
Dices que te gusta dormir sola a alguien no has podido dejar atrás sientes algo por él, lo he alejado de ti Dices que en tu mente que alguien te...
Así que piensas que puedes tener el mundo en tus manos así que piensas con lo que eres es suficiente Así que pienso y podría sostener parte del...
Me siento tan débil y cansado De todas estas inseguridades Todo esto me arrastra No tengo a quien recurrir Dices que hacerte vivir Está en mis...
Hace un tiempo di un paso Que nunca debí comenzar… Con el destino y el amor Quise sentir algo indescriptible Cerré los ojos Y ella que en mis...
En mi corazón, podrás ver Algo especial que me entregaste En mi corazón, podrás encontrar Algo especial que dejaste atrás Y veras Que tus ojos...
Controle mis lágrimas hoy No puedo comenzar a relatar Como me has cambiado Estos últimos meses Mis amigos lo han visto todo Y hay mucho más que...
Esta es la última vez Que vendré aquí esta noche Esta es la última vez Que vendré por ti esta noche Siento el dolor en mi Siento el amor en mi...