Adentro, escapando solos, los colores de repente se aparecen, radiantes, decididos, entonces un suceso, la palabra se abre paso entre el escote...
Debajo de tu lengua se alza el nombre de la lluvia que despeina las tardes. Metal furioso y gotas del silencio. Vuelas, hoy vuelas intimidando...
Ésta jaula que embellece al instante ilumina al que estalla en la imagen más próxima, por sus propios problemas, como pájaro muerto entre las...
Para olvidarlo todo, los caminos. Bonito expectorante, espejos que no existen. Himnos que se cantan a capela. Para las pestañas cada...
Las sombras hacen ruido con tus ojos, desde ahí palpitas, es así como atrapas, vaivén del cocodrilo, en tu sitio esperas lo que no ha de llegar....
Hacia la ceniza, la cama con su inocencia de jardín, las hojas de los árboles llorando como buitres que van pariendo aire, porque el azul es...
Pájaros lloviendo, tal vez el horizonte no se ha dado cuenta, quimera prometida por alguien, llegará el estruendo reventando en un pedazo de...
Necesitaré una cueva de abejas en la garganta cuando muera, como la desnudes cuando se cansa de tanta ingravidez, quiero un sauce amplio y...
Sus poros apretados para que yo no entre, es decir, voy por la lluvia heroica, todavía su canto resuena en mis sonidos. Deseada, derruida por...
Al maestro no le gusta mi pijama. ¡Aleluya! Al maldito y desobediente whisky que despertó al cisne asesinado, porque ese abominable ángel de las...