me pregunto mirando a la luna con desilusión y intriga que somos que es el hombre para tan hermosa vivienda que es el planeta tierra nos...
hoy me quiero referir a algo muy cierto pero incierto, algo tan puro y deseado a un arma de doble filo a una dulzura y eterno cariño a ese ser...
como se olvida un sentimiento uno que nunca pensaste encontrar sentimiento oculto en tu corazón algo que siempre buscaste con los ojos...
nos aferramos a cosas, detalles y hasta personas que de verdad no valen la pena ni lo valdrán la vida esta llena de cosas así cosas sin...
cuando estés en el abismo pensando que no puedes continuar que no puedes seguir que ya no vale la pena piensa una sola cosa como has llegado...
Como un pequeño instante En el cual cerramos los ojos En busca de paz. O ese transcurso de primavera a verano Cuando la nieve deja atrás su...
cada día cometemos errores y aprendemos de ellos que mas que nuestros errores para hacernos sabios al pasar los años no somos perfectos ni...
en la noche mas oscura o en el amanecer mas claro siempre a la hora de dormir acostarnos o levantarnos solo tendremos un pensamiento o una...
nos miramos como aqueños niños que miran a la luna preguntandose que tan lejos esta, así nos miramos preguntándonos que tan lejos estamos. nos...
palabras que siempre queremos escuchar susurros salientes de una boca que soñamos tocar, palabras de esa persona que nos hace soñar, versos de...
como nos atrevemos ? ha arriesgar un segundo como arriesgamos nuestro futuro por solo un segundo por solo un instante de lo que tanto deseamos...
vamos por el mundo pensando que seguimos adelante cuando estamos atados a nuestro pasado a lo que hicimos a los errores que cometidos a todo...
el precio de la libertad es la soledad nos enseñan de pequeños indirectamente que necesitamos personas para crecer ser alguien, para salir...
como te explico mis sueños, como te explico que quiero, como explicarte mi deseo, como decirte que te anhelo, te veo en mis sueños, no solo...
gritamos al viento buscando respuestas a preguntas que no las tienen, buscamos salida a problemas que cada día cargamos, buscamos un suspiro de...
Por tu sonrisa daría mi vida, el tiempo y los días, por solo un segundo de ese destello daría mi alma, Daria mi vida. Dime que hago, dímelo...
así es la vida da todo por alguien, no importa que des, cuanto des, ni lo que des. da la luna, el cielo con cada una de sus estrellas, no importa....