Igualmente, Compañero mis fraternos saludos y, mis mejores deseos para vos...y, todo lo suyo.
Todo tiene su tiempo, mi estimado compañero... y, durante este proceso si no hemos guardado pan para la parte final del camino... realmente...
Romanticismo puro al 100 por ciento. Bonito el poema, felicitaciones. Cordialmente:
Ciertamente, por estos tiempos toda noche... logra inspirar a los Román ticos poetas. Felicitaciones a vuestra creatividad. Cordialmente:
Un Poema, ciertamente muy apasionado y, sobre todo con mucha personalidad. Me gustó. Cordialmente:
Bueno, lo cierto, es que en nuestras vidas...todo tiene su tiempo y... Por eso Justamente hay que aprovechar el tiempo que nos toca. Mis saludos y...
Ciertamente, hay tiempos buenos y tiempos malos en nuestras vidas, mi estimada Clari... Por esta vez, volvió la tranquilidad a vuestra existen...
Me gusta la argumentación verdaderamente sólida del poema. Felicitaciones. Me encanto.
Muy intenso el poema, tiene lo suyo. Me gustó. Cordialmente:
Ciertamente, le debía mis agrade cimientos, por su generosa visita mi estimado compañero: José Valverde. Y. Gracias, por leerme y, gracias por...
Agradezco, y respondo, a su gentil comentario, estimada compañera Marisol P. con todo el respeto que se merece. Gracias por su generosa visita....
Bueno, mi estimado moderador, Malco, ciertamente extrañaba esta adorable casa de poesía.. Pero, mis obligaciones personales me lo impedían. Pero...
Me encantó el apasionamiento que le puso, a este romántico poema... Felicitaciones, compañero. Cordialmente:
Al parecer, sigue intacta vuestra capacidad argumentativa, estimado compañero Frank. Felicitaciones.
Muy bonito el mensaje... de vuestro apasionado poema. Felicitaciones compañero Anthua. Cordialmente:
Al parecer, estimado poeta (por la profundidad de vuestro poema) Ciertamente ha encontrado, el amor de su Vida. Felicitaciones. Me gustó....
Bueno, ciertamente hay que reconocerle, estimado compañero Rob... su extraordinaria capacidad para obsequiarnos poemas verdadera mente profundos,...
Es verdaderamente un dulce, vuestra Poesia; algo que siempre me gusta saborear. Felicitaciones y... aprovecho la oportunidad, Pa ra desearle lo...
Ciertamente, vuestra Poesía, tiene esa profunda sensibilidad en cada uno de los temas que editas y... que siempre gusta. Felicitaciones compañero....
Ciertamente, NUNCA... olvidare mos todas las masacres que se cometieron, durante algunas guerras mundiales; contra gran parte de la Humanidad, y...
La ternura con que logra impregnar a vuestra Poesía, es un plus que nos motiva, y sobre todo nos encanta. Felicitaciones compañera. con todo mi...
Da gusto leerlo... mi estimado compañero y, ver cómo a madurado vuestra poesía. Felicitaciones por ello y, se lo digo con el corazón. Con todo...
Que gusto reencontrarlo, mi estimado amigo y compañero Antonio Cuello. Gracias, por vuestra amable presencia y, gracias por vuestro generoso...
Excelente Poema, da gusto leerlo compañero JOSE V. Y. Respeto y, me gusta vuestra capacidad Creativa. Felicitaciones compañero.
Agradezco, su generoso comentario, y también que haya rescatado del olvido a este profundo poema gracias por obsequiarme su valioso tiempo,...
Ciertamente, mi estimado compañero ICE, Hay Noches, que realmente son terribles, para todos los que tenemos algunos pendientes con nuestras...
CIERTAMENTE, dentro de la Argumentación lógica del presente poema; el título : La Noche, simplemente ( en si ) es una connotación intencional...
. [IMG] Cae lenta... la noche Esta noche que te busca Esta noche que te piensa Esta noche que te extraña (desde que te fuiste) Sollozando...
DOLOROSA, nostalgia... Por El Tiempo compartido con Nues-tros seres mas queridos: Nues- tros padres y todo nuestro clan familiar. Bonito y...
BELLA Y Profunda Sensibilidad, en un poema que realmente, se .siente. Me gustó, compañera. Felicitaciones.
BELLO Poema, lleno de ese romanticismo que tanto gusta. Felicitaciones. Cordialmente.
Excelente mensaje, en un poema realmente bien elaborado y, sobre todo muy bien pensado. Felicitaciones, compañero José. Que la pase lindo al lado...
Bellas y profundas letras... llenas de un romanticismo Personal que realmente en - canta. Cordialmente:
Dulce Sensibilidad, que se deja sentir realmente, en vuestro romántico Poema. Felicitaciones, compañera, Luciana. Condialmente:
Dulce sensibilidad, la vuestra ... estimada compañera de letras, que brotan desde lo profundo de vuestro enamorado Corazon. Cordialmente:
Gracias compañera, Maca, Por tan amable Comentario Bendiciones para Ud.
Es innegable que, el mensaje de tan personal poema... realmente contenga tanta verdad existencial Y; sobre todo en nuestros actuales tiempos....
Realmente escribe... y como siempre: realmente muy bien. Felicitaciones... Cordialmente:
Bella poesía, llena de recursos y logrando un mensaje realmente profundo y, sobre todo superlativo; en su lógica dramatización. Cordialmente:
No por algo, hay un dicho que dice: que al César... lo que es del César, y yo; lo digo por la alturada elaboración de este profundo poema....
En el presente poema, ciertamente hay... un deseo profundo de alcanzar el gusto de la mujer, que el protagonista con notoria intensidad ama....
Le he leído compañera, un poema bello, profundo, y sobre todo muy romántico; el que con "sutil creatividad" nos obsequia con elocuencia las más...
Gracias mi estimada compañera Isabel, por hacer acto de presencia por estos (mis) espacios poéticos y... obsequiarme tan delicioso comentario;...
Gracias, compañera Rosmery P. A. por obsequiarme su generoso comentario; igualmente hago extensivos mis saludos deseándole unas felices y...
Gracias, estimado compañero Antonio C. por vuestra amable visita. Es todo un placer reencontrarlo por estos lejanos espacios. Espero pues,...
Gracias, mi estimado Moderador Malco, por darle la bienvenida, a este humilde poema. Aprovecho la oportunidad, para desearle unas felices...
. [IMG] ¡ Amada mía... desde que te vi ! has sido, silenciosamente la dueña inconfundible, de mi más profunda y tangible alegría Amada...
Si hay algo que le da vida a su poesía, mi estimado compañero, José... es, esa dulce profundidad que suele regalarnos con cada uno de sus...
Mi estimada compañera, ciertamente le salió un soneto verdaderamente "delicioso"; felicitaciones y que pase dentro de su entorno personal... muy,...
Muy profundas vuestras argumentaciones y... es muy cierto lo que nos obsequia (me refiero al mensaje principal de vuestro poema) Porque en el...
Mis saludos mi estimado Fidel, ciertamente me encuentro con un poema, realmente profundo y sobre todo... (al parecer muy personal) Para mi.......
Un poema que en verdad, tiene lo suyo... es decir, mucha personalidad en su personal argumentación. Solo tienes que tratar de no repetir algunas...
Cuánta verdad, en su excelente soneto... estimado Maestro Maramin. Felicitaciones y mis saludos fraternos para vuestra merced. Cordialmente:
Pues, estimado poeta qué le puedo decir... solo felicitarlo por su excelente y bien pensado soneto. Excelente.
Vuestro poema es bueno... tiene lo suyo y realmente hay mucho trabajo en ello. Cordialmente:
Excelente entrega poética, estimada, compañera Isabel... da gusto leerla y palpitar al son de las argumentaciones siempre románti cas de vuestra...
Si hablar... y cumplir, todo lo que se promete en nuestras vidas fuera tan fácil; de seguro, todas las vivencias de nuestras exis- tencias; no...
Sinceramente hablando, hace mucho tiempo que no la leía, estimada compañera Naty... (me retiré por cuestiones puramente personales) y, debo...
Un poema que, dentro de su particular estructura le salió muy bueno. Cordialmente:
Un poema profundo que nos embelesa con su inteligente argumentación, lleno de recursos técnicos... realmente deliciosos. Felicitaciones, poeta.
Bueno, por lo que veo... está volando muy alto vuestra creatividad... pues entonces sígale dando masa a vuestra creatividad, y no deje de...
Y bueno, ya era tiempo de que nos muestre su verdadera creatividad poética. Excelente presentación; y destaco... la parte argumentativa....
Gracias a vos compañera y, hablando verdades "al César lo que es del César" . Se lo merece.
La argumentación, un poco gótica del poema... no le quita para nada, (a su profundo poema) esa sensibilidad amorosa que inge niosamente ha...
Tal cual... las oportunidades pocas veces se repiten... así que a a "darle con música" a este excelente oportunidad, que no todos los días nos...
Pues, hay que tener, una extraordinaria sensibilidad para lograr con exactitud "darle nombre" a toda vuestra presente poética; preñada de tanta...
Muy bella e intensa vuestra predeterminación, para convocar, a través de la poesía... ese recuentro con la persona que realmen- te ama, mi...
Bellas templanzas personales... en un poema sumamente íntimo; lleno, de todos esos matices personales, que al final: "definitiva mente lo...
Bellas y profundas pinceladas poéticas, mi estimada compañera Naty... Tiene lo suyo y con el tiempo escribe mejor (en verdad se lo digo)...
Primeramente pido disculpas, por la demora de mis agradecicimentos... compañera, Master Ly.... ciertamente, tan solo motivado por mis problemas...
Gracias, compañero Penabad57, por hacerme llegar en su momento vuestro generoso comentario. Sinceramente agradecido y gracias también por la...
Bellas, dulces y profundas Liras... mi estimada compañera Isabel... Excelente presentación (como siempre) Reciba mis fraternos y mis...
He leído pues, un poema muy personal... pero, sobre todo personal, en donde se describe esa evolución personal que ha convivio el protagonista de...
Excelente argumentación para un poema personal, bello y profundo. Felicitaciones. (las indicaciones de nuestros moderadores, realmente son...
Bueno, ya somos, dos más... los que reconocemos y le rendimos honor y nuestro profundo homenaje a nuestro Portal: Mundo poesía. Felicitaciones,...
Bellas y profundas evocaciones, para una tierra muy... pero muy personal. Origen natural de quién escribe. Excelente poema, compañera: María J. T.
Excelente. Felicitaciones compañero.
Ha recreado una historia muy lógica y... le salió muy bien. Felicitaciones. Cordialmente:
Dos poemas, que realmente nos seducen con su lógica argumentación gracias a su personal estilo (siempre edificante) compañero Ramón.
Bella s y profundas reflexiones... que brotan desde lo profundo de vuestra auténtica verdad interior. Cordialmente:
Excelente mensaje, invocándonos a seguir el camino correcto al lado del salvador de nuestras almas: Cristo. Me gustó. Felicitaciones.
He leído un poema Bello y profundo... en donde resalta vuestra ingeniosa argumentación. Felicitaciones compañero.
Bello homenaje, para quién realmente se lo merece. Bonito poema.
Felicitaciones, compañera "Flor d Lys", su Haiku... le salió perfecto. Cordialmente:
¡ Ya vio..., mi estimado Fidel...¡ Poco a poco, a logrado cultivar un estilo propio, lleno de matices singulares y de acuerdo a las historias de...
Excelente argumentación, para un poema lleno de lirismo personal... en donde, se complementan; tanto la personal argumentación que nos ofrece el...
Gracias, estimada y querida compañera (Pincoya) Naty... por esta grata visita y. sobretodo por obsequiarme vuestro amable comentario. Con toda mi...
. [IMG]
Tal cual, mi estimado Fidel y.... hablando verdades (sobre el tema que acaba de mencionar; ciertamente y hablando verdades, pensamos lo mismo. Así...
Mi estimado Fidel... hace tanto que me había alejado de esta casa que realmente extrañaba. . Gracias por vuestro comentario y gracias por nuestra...
Gracias, mi estimado Moderador Malco... por su generosa visita y por dejar su amable comentario. Sinceramente agradecido.
. [IMG] ¡ Amor, hoy te escribo desde lo más profundo de mis compungidas y conmocionadas añoranzas ! Porque a pesar, del tiempo transcurrido...
Ok, entendí el mensajito... me quiso decir que el Señor de los Cielos en realidad se llama "Fidel Guerra" el papá de todo lo mejor, dentro de la...
Muy buena argumentación, "para colorear" estos cuartetos octosílabos que le salieron perfectos. Cordialmente:
El poema, como siempre mi estimado poeta, Penabad57... como siempre le ha salido muy bueno. Siempre es un placer visitarlo. Cordialmente:
Una octava estupenda, como tiene que ser. Felicitaciones:
Creo, que todo se resume en tan solo, en vuestra propia templanza, es decir, en nuestra propio y personal sentido de observación. Hablando...
Vamos a estar, rondando por aquí, nuestro portal y, espero ver esa grossa sensibilidad suya; en cada una de vuestras presentaciones. Un abrazo...
Excelente el poema Y, la música elegida es todo un acierto. Me encantó.
Muy bello y profundo poema, y sobre todo muy bien logrado vuestra argumentación. excelente.