Monje, la desesperanza nos hace libres para desprendernos del lastre. RN elprior
Por una vez, sin que sirva de precedente, no estamos de acuerdo contigo amor. Prefiero mis cloacas, tú ya sabes. Será que nuestra relación está...
Helados nos has dejado Emu, con este poema. Pensábamos que estabas en un noble preámbulo al orgasmo en cual momento la respiración se detiene, la...
Estimado Hector, siempre tu estimable interpretación de nuestros poemas hace que les encontremos algún sentido sino fuera por tí pensariamos que...
Estimado Villa, coincidimos en la búsqueda del infierno, en los tragos. Tus poemas alivian algo el dolor que cada día me atenaza. A través de...
Por favor Chiqui, podría componernos una esquela para cuando nos muramos? queremos que sea tan linda como tus ojos roger nelson elprior
Eso Chiqui, derrama lágrimas que "elsanto" beba para apagar su sed de hembra vertebrada. Cualquier fluido que derrames siempre será celebrado por...
maestra siempre maestra armónica!!! en el cielo que esté, allí iremos con usted al infierno también roger nelson elprior
[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Georgia]desde el evaristo corumelo [FONT=Georgia]cada vez más cerca de tí [FONT=Georgia]Sep del...
En estos momentos eso lo tenemos comprometido pero te prometemos que en cuanto nos quedemos solteros es para ti. san armilo b.
loa, loita, loa a tus nido deberías llevar a estos tres pajarracos para que te dejaran 6 huevitos y así luego tendrías 6 pajaritos. también...
¡santo dios de sor raimunda! ¿seré la mosca de kafka? san armilo b. P.D. Para que los machos puedan comprender mejor este poema sugerimos que...
[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Verdana]Desde el Evaristo Corumelo, [FONT=Calibri][FONT=Verdana]cada vez más cerca de ti. Sor Raymunda, ¡esa...
Un abrazo para dos poetas que admiramos profundamente: Chiqui y Antonio. Muy buenos versos. DELIRIUM
Venerea, esencia, santo y seña de la sangre: nostálgia de las tardes de ron. yerma tengo hoy la garganta desiertas mis manos de tu piel, el...
esas grietas Chiqui te las tapamos, ¡vive dios que te las tapamos! san armilo b.
apasionante, apasionante este poema!!! Chiqui ya no nos queda más saliva para celebrarte, por favor danos de la tuya inyectada directamente desde...
estima da iadra, siempre nos gustaron las habitaciones negras en la que insertas el mastil en la indeterminación de los versos. sólo los labios y...
gracias por su comentario. siempre un honor. san armilo b.
este siglo necesita de santos, vírgenes y poetas románticos. san armilo b. http://www.fileden.com/files/2009/8/16/2545899/Teresa1.mp3
desde el monasterio de las Descalzas y Desnudas en Puerto Viejo Septiembre, 4 del año de San Jesucristo. [FONT=Calibri][FONT=Lucida...
eso alexia!!! hay que ahogar el alma y sacar la parte animal que nos quede. de ahí volveremos a reconstruir a la raza humana. besos puercos...
Es muy común en tus poemas la armonía musical que casi siempre realzas con alguna melodía. Tienes muy buen oído y gusto. La capacidad de captar...
Amiga Tuti, grandes versos perfectamente matizados por el timbre de una voz sobresaliente. La dueña de esos tesros recibe en estos momentos una...
Las modificaciones son ciertos versos añadidos. Un beso amiga. san armilo b.
Bruja, bruja, bruja, maravillosos versos no paras de cautivarnos siempre tan sutiles en la forma y a la vez rotundos. cara y cruz, las lunas...
bueno, bueno ,bueno este poema. ahí te queremos ver amiga, cuanta verdad!!! me lo dijo una vez en DF una novia que tuve. fóllame de verdad y deja...
para ti Tati, maestra de nuestros sueños. la amiga que Mar-Iguana añora. te necesitamos en esta loquería. como es un poema difícil por las...
Hector, cada día te encontramos más gótico. A este paso pronto te estamos recitando poemas a ti. Un abrazo amigo Armilo
Otra maravillosa experiencia de nuestro amado poeta romántico José Villa. Después de San Juan de la Cruz, al que pronto recitaremos, unos de los...
Cada vez que la meto en MP necesito comentarte, es una obsesión Chiqui, tendrá esto que ver con el amor? Nunca lo hice sobre cartones...
Grave y revolucionaria propuesta de nuestro inefable José Segundo. Con tu permiso amigo por las leves modificaciones. Armilo...
jajaja muy bueno Hector. Gran dilema sí. Por cierto Hector no serás un clon de algunos de esos sobre todo por el comentario que dejaste en nuestro...
[FONT=Verdana]Mira emu, [FONT=Verdana]como nosotros no sabemos mucho de poesía ni de yin yan y esas cosas te lo comemos a nuestra manera:...
Claro que si Iadra y es que finalmente, aunque te pongas de culo y la cabeza dentro del tambor, eres una romántica que no dejas de buscarnos. La...
Saudade es una palabra portuguesa intraducible que me apasiona. En tus poemas reflejas muy bien ese espíritu. Una gran sensibilidad e inteligencia...
Hermosa Chiqui odio la guerra, ya sabes que nuestro país no tiene ejército. Y te amo por tu amabilidad y sensibilidad con nosotros. Vamos a estar...
José mi más sinceras disculpas: dejé el asunto en manos de Roger andaba ya medio bolinga y mira lo que pasó. Ya arreglé el asunto y te logré un...
Logramos que Armilo recitara este romántico y bucólico poema de Villa, célebre poeta mexicano y último reducto del romanticismo en el Copacabana....
Qué buena reflexión. Pero a veces sólo se ven las cosas a posteriori. Un beso Armilo
Muletero, La Patro quiere nombrarte director de recursos humanos de la Corpo para que eches al Roger. Dice que tu eres más guapo y que escribes...
JoseChu, de verdad que empezamos a hacer la encuesta esa para que no te diera por hacer cosas raras por los monasteriosdel Tibet. Pero la...
jajaja enamorados siempre de su belleza y sentido del humor. Renato Vega
abuelo, me tocó la fibra sensible antes de irme a dormir. Galbis, en L´Acudia, molt gracies, recuerdos grandes de mi paso por España. Armilo...
Gracias Muletero, estoy bien jodido Roger
Estimado Sefal del segundi mendi (CHU); José: Eres nuestro ídolo, hemos roto la fotografía del José Nunmber Unan y hemos colocado la tuya...
Eduawr Sotero, gracias por decrinos tu nombre. Te admiramos y lo sabes. Pocos versos tienen la intensidad de los tuyos y te mereces que encontrar...
Doña Rosario, lo del velón fue una estupidez de Renato. Le pedimos disculpas. Creemos que el tema del climax está bien enfocado y que solamente...
IOLA, UOLa, EOLA, LOLA, sin más jilopolleces de la corpo que son un pedazo de estúpidos que los voy a poner en la calle y se van a comer los...
Coincidimos con usted en el fondo de este hermoso poema. ¿Será por empatía que nos arriesgamos a considerar de lo mejor que hemos leído hoy?...
no quedó claro si podemos morderte
Ese pedazo de poeta de Argentina que se llama soltero!!! Ese monstruo de la versificacion que se llama 24!! Ese amigo que siempre nos da consejos...
Rosario, la Corpo tiene la sana intención de preguntarte, con mucho rubor, si lo que te angustia es la ausencia o presencia del velón. del
sinceramente Rosario amor, viendo los resultados de tu autopsia mejor que no la tomes del
[FONT=Calibri][FONT=Calibri]Desde el Evaristo Corumelo [FONT=Calibri][FONT=Calibri]sientes mi aliento en tu pellejo....
Rosario, pedazo de poeta!!! esa experincia que describes la tuvimos nosotros con el LSD escuchando a Pink Floyd, nos alegra que coincidamos en los...
Ola, coño, es que eres un monstruo de los versos, lo que pasa es que ahora te has enamorado y ya no nos quieres como antes. Nos has utilizado, las...
Menese, joder, eres un monstruo!!! Cómo se te ocurrió ese nombre tan original? de dónde sacas la inspiración? podrías presentarnos a tus musas?...
Sinceramente Chiqui, no sabemos por qué te vas de este foro y para nosotros es muy duro, especialmente para mi. Te hemos respetado, trajimos ron...
Estimada Rosario, decirte que añoramos ser "el vampiro" para chuparte la sangre de tus versos y prosas; y así tener el honor de ser admirados como...
[FONT=Calibri][FONT=Calibri]Desde el Evaristo Corumelo, [FONT=Calibri][FONT=Calibri]cada vez más cerca de ti. [FONT=Calibri][FONT=Tahoma]Amor y...
Las moscas siempre me fascinaron, incluso tengo una adoptada que se llama Karol. Ya le comento lo de Eustaquio. Tu a se r feliz que de lo demás...
Bueno, unas veces estamos más asequibles mentalmente que otras. Siempre es agradable sentirte cerca. Roger
Sí José, a medida que nuestra poesía se va haciendo más profunda los comentaristas que se atreven a leer nuestros bodrios son menos. Es...
Muletero por aquí han llegado unos tipos de España vestidos de blanco y con una camisa de fuerza preguntando si te habíamos visto, qué les...
Cada vez uqe veo este título no me resisto en volver a leerlo. Es uno de los clásicos de tu ironía. más allá de lo que aparenta o tú mismo quieres...
lo mío podría llamarse, hoy, letras emputadas lo tuyo esperanza; amputadas las sombras que abriga el viento. en tus versos me quedo cabalgando....
Desde el Frenopático Corumelo, cada vez más cerca de ti. [FONT=Courier New]olvidó su nombre en los burdeles, [FONT=Courier New]llama a las...
JoseChu, cuanto más te leemos en estos notables versos más se sosiega nuestro espíritu y nuestra polla. Gracias JoseChu, nos ahorrastes 60...
Estimada Margot, sentimos que tus versos contradicen, en fondo, el título. Nada que esté cerca de ti puede ser placebo. Eres demasiado auténtica....
Estimada Iadra, cuántos nombres tiene la ausencia! Se hacen pertinentes en la medida que no están. Pero en la medida se basa gran parte de...
Don Siprés, es usted todo un caballero. La parte fecunda del amor impregna las piedras y hasta, infusos de pasión, los gusanos están ricos....
entre la armadura caballeresca y el poema no va a quedar hembra vertebrada que se te resista. de las demás nos encargamos nosotros renato vega
Soltero, tú eres el capitán en este barco del amor. Si tu te bajas qué vamos a hacer nosotros con todas las damas que te reclaman con pasión?....
No te austes por estas visiones Muletero amigo. Nosotros cuando hemos mezclado también vemos cosas raras. Estamos tan acostumbrados que las cosas...
amigo Hector hoy te vemos duro con el sector de animales bípedos no emplumados con periodos fértiles mensuales y distintas anomalías sicológicas...
Estimada Iadra, me asustan las puestas entreabiertas no sea que me pase lo mismo que al señor del chile que nos mandaste jajajaj Me gustó mucho...
[FONT=Calibri][FONT=Calibri]Desde la loquería Corumelo, [FONT=Calibri][FONT=Calibri]cada vez más cerca de ti....
Iadrita, superamos el domingo gracias a la virgen del santo socorro y a tu recomendación de meternos en ron. nos hicieron falta tus labios pero...
essso muletero, el fuego del verano español te ha contagiado el cuerpo de pasión y sarpullíos. Al final siempre lo pagan los versos. Para...
Hector, te tenemos que dar las gracias porque gracias a ti el silencio no acaba con nosotros. Eres un revulsivo para nuestra inmensa poética, tus...
Esso muletero, describes muy bien a las personas. Tus versos deben de condensar gran parte de las virtudes de la poetisa. Te vamos a contratar...
don Siprés, siempre nos queda la esperanza de que el protagonista d ela novela El Perfume encuentre la forma de condensar a nuestras vertebradas...
cuando te canses de los suspiros te hacemos uno de lágrimas. luego, pasada la llantina te hacemos uno de papel de fumar y te inhalamos como buena...
Hector amigo, eres un corazón con piernas que se dibujan como tus versos en esta tarde de otoño. La corpo ya está cada días más cerca de la...
Esso Melquiades de SanJuan, estamos de acuerdo con usted menos cerveza y más paz y más follar y joder ya no me acuerdo lo que iba a decir con...
Vianita, como sigas escribiendo poemas de amor no vamos a tener más remedio que comerte. Renato
Don Menesse, no será usted familia del célebre cantaor flamenco? agradecerle sus comentarios que nos han hecho descubrir la vena cómica que no...
mientras sigas haciéndonos poemas así vas ganado puntos besos RV
jajaja Bueno su comentario. El torito está ya jodido por la bruja que no hace más que mandarle mensajes de amor. Lo que quiere el torito es hacer...
el que escribe así es Armilo que sabe idiomas: nosotros le dictamos y el traduce. Esperamos que te encuentres mejor. Caña al mono!!! RV
desesperantes domingos, pedros, juanes, antonios. nadie a quien mandarle unos versos de amor; siempre nos quedará París amor. Renato Vega
jajajaj "ta" bueno este poema para alegrarnos la cara. Margot, pedazo talento que tienes!!!! Renato Vega
"ta" bueno emuletero este poema. Tu sabes que la Corpo te a poya en la medida de sus medidas. Un abrazos
Si quieres mi opinión yo primero dejaría de hacer poemas y luego si ella persiste en su actitud me suicidaría. Bueno, el orden también puede...
Gretel, sinceramente me has dejado preocupado. Creí haber resuelto el tema de la inexistencia de mi alma. Te amo
Esta notable composición lírica amenassa a los que como nosotros practicamos la zoofilia a escondidas. Debemos liberrar nustro amor Fabián, a ti...
Usted y yo somos así. señora. Besos puercos de la Corpo.
Querida Iadra, con la tristeza y la melancolía ¡qué buen revolcón! aunque, a decir verdad, para estár completa la cama la Corporación. Tú pones...
Muletero, nos tienes francamente preocupados. Si el mono no te da lo que necesitas te mandamos a la Iguana que ahora está en periodo fértil y...