No dejarte impune es mi deber. Se como sientes. Mis afectos. Jorge
creo que resumes mucho de lo que pocos se atreven a admitir. Este abrazo. Jorge
gÒtica balada guerrero, siempre es un placer volver a transitar tus oscuros pasadizos. Jorge
penosa es la partida, pero aquella que se encierra prepotente en nuestra memoria, doblemente penosa. Maravillosos versos. Mis afectos. Jorge
COMO EL ALMA ME HA VUELTO AL CUERPO ME RE-DIGO. FASCINAS CON TU SENSIBILIDAD, PERO FASCINAS AÙN MÀS CON ESA TURBA DE IRA QUE IMPRECA MALDICIONES Y...
la poesia me llega profundamente, cuando el amor,... Al fin es correspondido. Fascinante poema. Verso por verso tu entrega toca mi ser....
cargas la belleza de un dedicado desde tu amor. Verso por verso haces brillar tu corazÒn. Gracias por compartirlo. Jorge
hortencia, es al fin de cuentas un ejercicio. Y cuesta, como toda gimnasia. Pero me transmites el valos intrinseco. Vale la pena. Mis afectos....
me repito colega: La ley es telaraÑa, el bicho grande la rompe, el chico se pega sin remedio. Mercado, es dinero,...los bichos se definen por...
la ley es una telaraÑa,...la rompe el bicho grande, se pega el bicho pequeÑo. Estos jabones, ssooollllll!!!! Besotes ddy. Jorge
pero que gusto saris!!!!!, extraÑaba es sabor del jabÒn en las papilas. Hecha la ley hecha la trampa,.... Abogadoooooosss!!!! A confesarse el...
JEJEJJEJJ EL HIJO DEL ABOGADO. LA FALTA DE ESRÙPULOS, CUANTO HORROR!!!! POBRE DEMONIO!!!! AAJAJJAJAJJAJ!!!:::sonreir1::: ESTE ABRAZO, MI AMIGO....
gracias adriana, ladrones de corbata,...( no todos, claro). Te admiro, mi amiga. Jorge
estos besos jolie,...son honestos,...sabes? Jorge
dolor,...realidad. Que rara conjuncion silvita. Te quieroooooooo! Gracias, sol. Jorge
cuidate de estos cuervos niÑa,... Te adoro. Jorge
ABOGADOS EJJEJEJEJJEEJ!!! :::sonreir1::::::sonreir1::::::sonreir1::::::sonreir1::: MIS BESOS POR TU PASO CERTERO. TE ADMIRO, POETA. JORGE
Se que julia es extraordinariamente abierta en estos temas. Espero, no una "explicaciÒn" de julia, obviamente apelamos a su saber,... O al de sus...
El pequeño letrado, va indigesto en el espanto. En el circo del juzgado, son sus aires manifiestos, otro grano en los desiertos, de la norma y su...
hermano, me saco el sombrero, la tarantula cariÑosa que enarbola mi cabeza, (algunos se creen que es cabello)...y me declaro incompetente. Esto...
mi adorada saris,....estas en el mÌo. Es la historia fundacional de rosario. Hoy,...se lleno de pompas flotantes. Te quiero. Jota.
sin dudas big. Gracias simpre por tu estar. Jorge
jeejjejejejj!!! Esta bien limona, dices lo correcto. Jorge
mis gracias a los viejos que corroboran los libros. Mis afectos. Jorge
asi es mi amigo, un pasado fundacional politicamente incorrecto. Te admiro, mi amigo. Jorge
mi amiga,...pues reflexionemos juntos. Sabes te quiero. Este abrazote. Jorge.
mi adorada adriana es lo que hay. Mis besos brujiss. Jorge
15 manzanas dedicadas a la trata de blancas en el 1800. Nada nuevo bajo el sol. Las pupilas secuestradas en todoa europa, como "damas de...
cefalo, poco cambÌo, esa es mi intenciÒn,...solo el escenario. Gracias por tu paso y aguante virgo che!!!! Hacete una carta astral por internet...
Barrio de la ciudad de Rosario (provincia de Santa Fe, Argentina). Desde los años 1990, es considerado un Barrio de culto, lo que a fines del s....
no importa nada, cualquier mensaje es recibido con respeto. Jorge
el agua es fuente de vida, todo lo lava, incluso esos horribles besos. Gigante poema. Mis aplausos. Jorge
enorme poema cipres, estas transitando por la senda de un etÈreo dilema, (los pensamientos lo son). Ese adios lo vives con los brazos caÌdos, como...
bello!!!!!!! Ese lado enorme de tu alma, siempre en-cubierta por una pequeÑita coraza, en comparaciÒn mutua. Asi eres, o eres como quieres....
sin dudas una muy acertada conclusiÒn. El hecho, es que tarde o temprano nos llega a todos. Has hecho poesia de un gran dilema existencial con...
jejejjeje!!!!! Si, todos tenemos agunos para apalear. Este abrazo. Jorge
gracias mi amigo, por tu paso. Este abrazo,... Jorge
este abrazo, diego, mi amigo. Eres un grande aquÌ. Jorge
si pensas que te voy a dejar suelto, ....o esta realmente loco o no me conoces de verdad. Mauricio: Este poema me deja en la intriga de los...
que magnÌfco poema, por fin un antihÈroe se contrapone a los castillos en el aire de aquel soÑador,...condenado a vivir entre la gente. Me...
conozco de memoria este poema, entre la estadÌstica y la heroÌna es de una belleza sin igual. Por cÈu por tu ddy. Sube para quedarse. Te...
mi querido cefa, te has puesto filosÒfico hoy,... MagnÌfica historia fantastica que argulle la pelotudez ignorante reinante. Hoy por hoy, es un...
me fascina tu opinion siempre tiene peso y es honesta. A ella me remito. Mi agradecimiento hermano. Eres un grande. Jorge.
gracias mi amiga. Bello avatar. Jorge
pues me childa tu paso. Gracias, mi amigo. Jorge
silviaaaaa!!!! Y amigos tb!!. Mis aprecios totales de siempre. Jorge
nostalgia sin fin por esa luna anhelada, que se fue. Escribes con magia, poeta. Mis afectos. Jorge
como siempre fransisco, plasmas los aspectos mas interesantes de las relaciones, con un dejo de picarrdÌa,...como un viejo lobo que las ha vivido...
terrible sentencia final xime, pero lo inverso es tedio y desolaciÒn. Mis afectos de siempre, aqui. Jorge
que maravilloso decir, tan insoportable como la verdad misma que abala tus conclusiones. La presiÒn en beneficio de los corruptos de siempre, esa...
podria ser un refugio enla locura, lejos del dolor, puede ser lo que quiera el lector. Gracias totales, mi amigo. Este abrazo. Jorge
mil gracias rolando. Estos, mis respetos amigo. Jorge
te admiro, jolie, tus comentarios me llegan siempre. Mis afectossssss. Jorge
mi querido vecino, no esta dedicado a esa gran mujer que ambos recordamos, sin dudas. Gracias por estar a`ca nomÀs. Este abrazo. Jorge...
ceu, gracias hermana, pero no se lo dedico a xime, a quien quiero mucho por cierto. Este abrazoooo!!!!! Jorge de rosario.
sergio, siempre engalanas este espacio. Mis respetos, poeta. Jorge
jejejjeej!!! Alma, los dedicados son una insatitucion ya. Mis afectos de siempre amiga. Jorge
aicila, maravilloso momento me has dado. Mis afectos de siempre. Jorge
este abrazo sunset, me inpiras amiga. Gracias por tu paso. Jorge
UFFFFFFFFF!!!!QUE BELLO POEMA GIULIANA, TAN DULCE ES SU CONTENIDO QUE ARREBATA AL MAS PULIDO. NO CREO EN LA DULZURA VOLÀTIL. SIEMPRE ESTUVO. SOLO...
mis afectos de siempre gorka. Gracias por estar aqui hoy. Mis afectos. Jorge
SARIS, TIEMPO AL TIEMPO. POMPA POR POMPA,...VENGO LLEGANDO.:::banana::: TE QUIEEEEEEEROOOOOOOO!!!! ME ESCUCHAS? JOTA
besos jabonosos con burbujas (pompas). Y este saris,...mi agradecimiento,...total!! Te quiero, lo sabes?,... Jota
desde los embates de ese mar de amor, honras a la poesia, con exquisita belleza. Eres asi. Te admiro, poeta. Jorge
mi hermano cordobÈs, es tu poesia el grito de los mudos, de aquellos que temen, de los que siempre sobran. Que sea justicia a travez de tu pluma,...
ramiro, no solo eres todo terreno, sino que ademas tienes orugas. No te comento debidamente porque no entiendo niente de italiano. Con este...
gracias poeta. Iron maiden y mas!!!!..:) jorge
cipres, mi hermano, toma el otro martillo. Te espero. Jorge
lola, se te espera por aqui. Mis afectos. Jorge
gracias jesus. Que honor! Jorge
gracias limona,...un cacho e cultura vio?. La ira. Jorge
es regio tu paso tarde,...siempre. Este amigo. Jorge
singular metÀfora. Una belleza de poema. Mis afectos. Jorge
dulcisimo poema, el amor de madre anticipado bello, poeta. Mis afectos jorge
caballero, mis admiraciones, todas. Gracias totales. Te quiero indra. Jorge
imagenes de la tierna infancia,....pero me suena una campanita de ironÌa. Yo, de chiquito fui aviador, pero ahora soy un enfermero,...es eso?...
brutal, y a la vez tan necesario. Es un poema que denuncia la miserable aberracion,...del maltrato. Triste y contundente. Jorge mis...
la sagrada llama perdura, los recuerdos, los afectos,... Nuestros viejos, los tuyos y los mios. Que bella dedicatoria, poeta. Desde el...
un mal soneto dices?,...espera a leerme. Eres especial. Mis afectos, poeta. Jorge
creo enormemente en tu poesia. Cro en el amor y en el desamor. Tu ecuacion es exacta. Genial. Jorge
a veces nos sacrificamos por amor, luego,.. Es tarde. Inmenso poema. Mis afectos. Jorge
repensarse y volver a mirar lo que abandonamos, es la mejor terapia. La miseria humana todo lo inundad, mas tu poema, con certeza me habla de una...
este, mi abrazo, legendario. Te admiro, poeta. Mis afectos. Jorge
amigo manuel, eres un estudioso de la poesia. Siempre admiro a la gente que asi comenta. Lo hace sin "eufemismos". Mis afectos, poeta....
es una amiga, adriana, merecido lo tiene. Gracias una vez mÀs. Jorge
dulce es tu paso. Gracias por estas ahÌ. Mis afectos. Jorge
tarde, eres un lujo,....lo sabes. Estos, mis respetos, poeta. Jorge
giuliana,...eres una friend ddy. Se te quiere. Este beso,...jorge
ximenita,...este abrazo de amistad. Mis afectos, poeta! Jorge
sin parÈntesis, aqui te doy las gracias desde mi corazÒn. Jorge
eufemico, sergio. Gracias mi amigo. Te admiro. Jorge
Tu danza en mi piel, deleita otro sueño, con trazos, (de lejos), Me asomo sin ver. Despojan mi ser, tus celos al viento; el vértigo inmenso, de...
es muy cierto, serÌa certero que pueda llegar a su destino. Es un poema encantador y lleno de esperanza. Mis afectos. Jorge
hermano del alma,.... Gracias totales, mi viejo. Este abrazo. Jorge
nosty,...pero bien intencionados. Ajjajajaj!!! Besos linda. Gracias por tu paso. Jorge
gracias giuliana, es un placer siempre. Jorge
amor puro, el mas grande, ese que nada ni nadie opaca,...ni siquiera el tiempo. Bellisimo y plagado de ternura. Mis afectos. Jorge
versos plagado de imÀgenes apoteoticas, un aviso. Siento contigo los cascos de los siete jinetes. Maravilloso poeta!!!.. Jorge
no lo habÌa visto de este modo. Pintas imÀgenes increÌbles del silencio. Son las maravillas de tu sentir. Desde tu pluma. Brillante xime....
Bellisimo dedicado a ese amor que colmas con imàgenes maravillosas. MIS RSPETOS, POETA. JORGE