Gracias por tu constancia, un fuerte abrazo.
Un buen despliegue de imágenes un gran poema, de un dolor inmenso, de un subir y bajar constante. Un gusto leerte, besos.
Gracias por estar entre estos instantes, un fuerte abrazo para ti mi bella Roxanne.
Y esta elocuencia si que está al límite del amor, al bordecito no más. Me gustó mucho su poema mi estimado Pedro, le mando un abrazo fuerte...
Gracias por tu consejo, un gusto verte, besos.
Muchas veces el cuerpo se nos cunde de lágrimas y no queda si no estar al borde, al borde de la soledad, de la tristeza, del mismo tiempo. Un...
Y cuando el profesor pregunta ¿qué es poesía? hágame el favor y contesta el primero de la lista (Álvarez), Christian, muy buena saga me he...
Este me sonó a ausencia o no?? Me hiciste recordar los momentos de escuela cuando la profe llama a lista, aveces dice nombres que no son o que no...
Deseoso poderío el que transmites con tus líneas. Bello poema, un gusto pasarme, besitos.
Hasta ahora el más tierno y a la vez divertido de todos, aún me faltan. Heyy gracias por compartirnos tu poesía. Un beso bello Christian.
Linda qué versos tan apasionados, llenos sin más ni menos de lo que quieres un gusto leerte, besitos!!
[FONT="Trebuchet MS"]Bordes Caen los sueños en el alarido de la noche, en el precipicio de los gestos, al limite de estas máscaras que...
Todo un honor tu visita Ciela, un abrazo caribeño! Gracias!
Gracias por pasarte nueva lectora!
Melodioso y algo de nostalgia en la que se imprimen tus líneas. Abrazos.
Gracias Ligia, recibe un abrazo fuerte!
Gracias por tu lectura Francisco, besos.
Gracias por tu lectura y comentario Andrea, besos.
Sus poemas son caminar siempre en el camino de esa luz perenne que es el amor. Siempre un placer, un fuerte abrazo querido Carlos.
Ves que si tenía razón con lo que dije el día 1!!! Yupiiiii!!!!! Me quedan pendiente los siguientes!! Un placer bello Christian, besos.
Vaya!!!:::blush::: Ya me sonrojas!!! Gracias por pasarte, abrazos.
Bellísmos, dulces y musicales versos que regalas el día de hoy. Un placer leerte, un abrazo, Ros!!
Dónde más guardarlos si el sentimiento está allí a las puertas del pecho. Qué belleza nos has regalado el día de hoy Salvador, un fuerte abrazo y...
[FONT="Palatino Linotype"]Este poema tuyo se pasea por esa calle en la que muchas veces habitamos y nos encontramos con frío pero tambien con la...
Gracias por venir , un besote.
Bellísima poesía, con un sentimiento a flor de piel donde interviene grandiosamente tu pluma, merecidísimo homenaje, una gran mujer, la princesa...
Bellísmo poema el que nos regalas hoy, es una preciosa forma de plasmar lo que sientes. Gracias por la tarjeta, besitos.
Vengo sigilosa y me voy en silencio pero con la satisfacción de haberte leído por que este poema es otra más de sus joyas, así sea melancólico...
Gracias bella Myr, eres un solecito, un besote!!
Qué poema!!! A una ciudad tan grande, le haces elogios, como no hacerlo cuando es de donde vienes, me encantó la proyección. Un placer leerte,...
Vaya Letty el poema es grandioso de principio a fin, es como querer escapar pero sin más remedios que acostumbrarnos a estarnos muchas veces...
Gracias por venir hermanita de Luna, besitos.
Joven que le digo, aveces hay consejos que de veras sirven pero si de veras no sirven hay que mandarlos donde tú muy bien clarito lo has dicho,...
Me encanta siempre la forma en que comentas, dejas pensando aún más y te doy las gracias por eso, un abrazo fuerte.
Muchas gracias por su hermosísimo comentario, un abrazo fuerte.
Qué hermoso el beso leído de esta manera. Precioso escrito Joven, un besote.
Flavio, muchas gracias por tu apreciación, abrazos.
Ángel se me está haciendo costumbre el verte entre mis líneas, muchas gracias por estar acá. Besos.
Muchas gracias por su lectura Ricardín, todo un honor su visita, abrazos.
Gracias por pasar tito, besos.
Vaya Carlos que versos tan subimes, toda una magia en imágenes. Un placer leerle, un abrazote!
Gracias ya se me esta haciendo costumbre verlo, mil gracias, un fuerte abrazo!
Gracias por pasar Zulcas, besitos.
Francisco, lo agarré nuevecito jajaja!!! Bellísima forma de plasmar tus sentimientos. Lleva deseo, erotismo, amor todo en una sola mezcla es...
Qué buenas manera de darle metáfora a dos ojos de amor. Muy buen escrito stylo, te mando un abrazito.
Y las flores empiezan a abrirse para regalarnos su olor, que hermoso acróstico mi princesa. Un gustazo leerte, te mando un besazo!
Gracias Nany, bienvenido, abrazos.
Gracias Ángel, eres muy amable en tu comentario.
Duro poema mi Sebas!!! Muy bien logrado te felicito gran escrito. Besitos de chocolate!
Gracias por tu lectura Andrea, te mando un besito.
Poema de tiempos pasados vividos con gran alegría, añorándoles siempre éstos momentos cuando el presente es triste. Un placer leerte Dani, te...
Mil gracias Raúl me honras con tu visita!!! Va el correspondiente beso con café y con azúcar dietetica pa´que no me regañen jajaja!!!!
Lenta la noche, la espera es larga siempre. Gracias por comentar, un beso.
Tragedia amorosa, pero amor en todas las letras, excelente enlace de sonetos. Te felicito Ángel, muy, muy buen escrito nos has regalado. Un...
Muy buenas imágenes las que proyecta, muy buen poema, un placer venir a leerte, besos.
mabdt, todo un honor su visita, muchas gracias, abrazos
Qué líneas tan encantadoras es de una gran esperanza. Un placer venir a leerte, te dejo un abrazo y mi calurosa Bienvenida a nuestra casa!...
Muchas gracias por tu lectura Iria, besitos.
Gracias por estar Carlos, besitos.
Así es tati, abrumador, silencioso pero con unas ganas inmensas de gritar de salirnos y no lo conseguimos, gracias por tu gran comentario, un...
Gracias mi bella por tus halagos, un besote.:::blush:::
Mil gracias por tu lectura Letty, abrazos.
Gracias por pasar Lorena, saludos.
[FONT="Trebuchet MS"]Qué gran poema Paula, nos dejas a esa mitad de la noche donde la oscuridad es máxima y las palabras caen sin necesidad de...
Pero hay quienes dicen que los últimos serán los primeros. Muy buena tu poesía Christian, te dejo un besote!
Hermosa melodía la de sus versos, un perfecto canto para sumergirse en el sentimiento del amor. Un placer leerlo, un fuerte abrazo.
Mi bella muchas gracias por estar, un abrazote!
El desvelo, el desvelo, gracias Flavio, todo un placer verlo entre mis líneas, un fuerte abrazo!
Vaya!!! Qué hermosas caricias, besos y más besos. Qué buen poema mi mona bella. Un fuerte abrazo desde este lado.
Me sorprende el final. Un gusto pasar a leerte. Abrazos.
Gracias Rosana, un gran honor el verte entre mis letras, un fuerte abrazo.
Bella mi agradecimiento siempre por estar entre éstas líneas, besitos!
Ojalá y se congelara el tiempo en esos momentos cuando la dicha es plena. Me gustaron mucho tus versos. Besos.
Qué sensación la que queda luego de leerte, el final es tan diciente, esa mariposa es verse en el camino y dejar que los valores hablen por...
Todo un honor mi estimado Salvador, muchas gracias, abrazos.
Vaya que has descifrado mi poema a la perfección con retoques de filosófos y todo, muchas gracias por tus palabras Oscar, un fuerte abrazo.
Gran dolor el que imprimen tus letras. recuerda que la esperanza es lo último que se pierde. Besos.
Tuti mi bella gracias por venir a leerme, un gusto siempre verte, un abrazote que llegué hasta tus montañas.
Gracias por tu lectura, abrazos.
Gracias por dejar tu huella, saludos para tí también.
Mi bella Liz qué alegría verte en mis líneas, gracias por venir te mando muchos abrazos.
Un gran placer recibirte entre mis líneas, gracias por tu halagos Adelaida, besos desde esta bella bahía.
[FONT="Arial"]Tantas verdades sacadas con esa fuerza que te caracteriza, veo en tu poema una discusión, esa que muchas tenemos en algún momento de...
[FONT="Arial"]Leonardo muy reflexiva tu poesía, dejas pensando como se van los años y la forma de evitar que pasen en vano. me gustó mucho tu...
[FONT="Arial"]Menos mal que me tocó un gran pronóstico jajaja, muy bueno leerlo de tu pluma, tú has descrito a la perfección mi personalidad y no...
Muy buen escrito de dulce, magia de reflejos. Un gusto leerte hermanita de luna, besitos.
Los domingos, los domingos.... Tan apacibles pero a la vez recordando que viene el Lunes jajaja. Gran fuerza la de tu escrito. Todo un gusto...
[FONT="Arial"]Chiquita cada estación trae consigo un sin número de sentimientos, la luz consigna de cada una y nos deja a su paso lo que cada uno...
Esas situaciones tristes que terminan por dejar nuestra pluma llena de un color gris. Te dejo un besito hermanita de luna.
Muchas gracias Ligia, todo un gusto verte por aquí, un abrazo bella!
Gracias mi mona hermosa por venir hasta mis letras, un abrazote.
Ayy mi niño Sebas ya se me iba pasando leer esta hermosura, bellos ojos del amor, un gran encadenamiento de haikus te felicito. Un gran placer...
[FONT="Arial"]Ya está!!!!!!!!!!!!! Ahorita no dejas nada pa`los pobres jajaja. Qué hermoso ovillejo para un gran amigo. Mis felicitaciones...
Alcanzo a entender tus melancólicos versos, muy buen poema, un placer leerte. Besitos.
Roxane mil gracias siempre aprendo en este continuo movimiento de emociones y con comentarios y poemas como los tuyos me enriquezco aún más. Un...
Eduardo gracias por tan bellísimo comentario, todo un honor su presencia, abrazos.
Exquisito soneto el que nos regalas, bella forma de plasmar tus sentimientos. Un placer venir a leerte, besos para tí.
Muchas gracias Camelia por tu visita, un abrazo.
Son esos momentos en que no nos queda si no estar al pie de los recuerdos, de aquél pasado que muchas veces nos come la memoria. Unas excelentes...
Mi bella princesa muchas gracias por estar, un abrazoooteeee