Maravillosas letras. Te las aplaudo, poeta. Y te felicito.
Tremenda belleza!!!!!!!!!!!! Te luciste con esta. Aplausos, aplausos, aplausos, aplausos... Un fuerte abrazo.
Bastante bueno y divertido... Genial!!!!!!!!!!!!!
Plasmas fuertemente ese temor en tus versos. Muy bien logrados. Un fuerte abrazo.
Repentino y fugaz ese amor que deja marcas en tu vida... Un placer leerte en estos apasionados versos. Saludos.
Compartimos ese gusto por el mar Te aplaudo estas letras.
Me gustó mucho el uso de la repetición que haces en tus versos. Un placer leerte, poeta.
Uffffffffffff... Que versos mas apasionados. Bravo!!!!!!!!!!!!!!
Genial!!! Buenas las imágenes. Te felicito.
Fuerte ritmo le das a tus versos. Un placer leerte. Saludos.
Nada de vacilaciones... una entrega total. Mucha pasión en tus versos. Muy bonitos. Un fuerte abrazo.
Esa etiqueta de "eses" suena mucho muy atractiva... ¿Habrá alguna que contenga esas letras para mí? Un fuerte abrazo.
Uffffffffffffffffff... Que dulzura tan bonita plasmaste en estos versos... Genial!!!!!!!!!!!!
Tremenda belleza!!! Estas letras llevan música por dentro. Bravo, poeta.
Muy dulces y sensuales a la vez... A levantar torretas, marino!!!!!!! Bravo!!!!!!!
Veremos que te depara ese futuro... pero será algo bonito y grandioso. Un fuerte abrazo.
Me llevaste en tu vuelo... Excelsas letras, poeta. Te felicito.
Muy fluidas tus letras. Te felicito.
Muy agradables tus versos. La lectura es buena. Te felicito.
Lágrimas de tristeza derraman estos versos. Bien, poeta. Muy apasionados tus versos.
Mu cierto tu cierre: hay que seguir pidiendo aunque no sea a través de una estrella fugaz. Un placer leerte.
Le pusiste mucho lirismo y apasionamiento a estos versos. Le lectura es muy agradable. Te felicito, poeta.
Buenas rimas y muy agradable la lectura. Te felicito.
Para ponerle música a estos versos. Excelente, poeta!!!!!!!!!!
Muy apasionadas tus letras. Me gustaron. Te felicito.
Aplausos, aplausos, aplausos...Que belleza!!!!!!!!!!!!!!!!
Exquisito y de mucha calidad el lenguaje de estos versos. Muy buenas letras, para variar. Un fuerte abrazo.
Me dejas un nudo en la garganta con la tristeza de estos versos... Mil sonrisas de alegria para ti. Un fuerte abrazo.
Una maravilla y te los aplaudo, por supuesto... Bravo, poeta!!!!!!!
Aplausos, aplausos, aplausos, aplausos, aplausos, Aplausos, aplausos, aplausos, aplausos, aplausos, Aplausos, aplausos, aplausos, aplausos,...
Ahora si se explayó el Ricardo romántico y dejó estos maravillosos versos. Bravo, poeta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora te leí profundamente apasionado Genial, genial, genial Un fuerte abrazo.
Muy bonitos y apasionados versos. Me gustó la lectura. Un fuerte abrazo para ti.
Ufffffffffffffffffffffff.... Este me pongo de pie para aplaudirlo... Que belleza de obra!!!!!!!!!!!!!!
Bien por ese cierre, lleno de suaves sentimientos. Un placer leerte.
Muy tiernas y llenas de sentimiento tus preguntas. Un placer leerte. Saludos.
Cargaste de tristeza estos versos... Una fuerte sonrisa y alegría para ti, a cambio. Un fuerte abrazo.
Excelsas e impecables las imágenes, poeta. Aplausos a estas letras.
BRAVO POETAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES
Muy alegres y positivos tus versos. Excelentes para empezar el dia. Te felicito, poeta.
Vaya cierre!!!!! Realmente le pusiste pasión en ese verso. Bien, poeta. Un fuerte abrazo.
Este si lo llenaste de ternura y me imagine esa emoción Un fuerte abrazo.
Ayyyy Tuti, ¿por qué te quieres acabar todas las lágrimas del mundo tú sola? Inmensamente bonito este poema y triste a la vez. Mil sonrisas de...
Nunca dejes de estar enamorado, mi buen amigo, para que sigas escribiendo con esa misma pasión. Un fuerte abrazo.
Una maravilla de soneto. Aplausos a tus letras, poeta.
Bonito el ritmo que le das a estos versos. Exclente. Saludos.
Tajante y clara tu despedida... y a buscar por nuevas rutas. Un placer leerte. Saludos.
Muy bonito ritmo le das a estos versos... y muy dulce. Excelente, poeta.
Buenos sentimientos y ternura plasmas en estos versos. Te felicito.
Eterno enamorado, aun con la tristeza en el verso... Bien, poeta.
Excelsas, como siempre, tus letras. Aplausos, poeta.
Ingeniosos versos que ligan a la mujer con el agua. Buena la imagen, poeta. Te felicito.
La primera estrofa es una super maravilla. Te aplaudo estos versos.
Bonita musicalidad le das a tus letras. Bien!!! Un placer leerte.
Aplausos, aplausos y aplausos... Para qué más comentarios!!!!!!!!!!!!!!
"Se va/se escapa/se evanesce" Permíteme hoy comentar fuera de cámara... ajuaaaaaaaaaaaaaa, pero qué belleza!!!!!!
Este te lo aplaudo de pie... Que maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos cuestionamientos hay en tus versos. Te felicito.
Excelentes tus letras. Te felicito.
Aplaudo a rabiar estos versos... Bravo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Alguien te podrá ganar haciendo sonetos? Ya no digo maestro brujo!!!!!
Es agradable la lectura y la forma como usas la repetición. Buenos versos, poeta. Un placer leerte.
Preciosa forma de cerrarlo. Mucho muy agradable la lectura. Un placer leerte, poeta.
Ahora si brotó a raudales el amor en tus versos. Mucho muy apasionadas tus letras. Bravo, poeta!!!!!
Ufffffff... Que brevedad tan bonita. Te luciste, poeta. Esta te la aplaudo.
Esa niña eterna que vive en tu corazón es y será siempre algo maravilloso Nunca hay que dejarla morir. Muy bonitos y sentidos tus versos. Un...
Muy apasionado en tus letras. Es una lectura muy agradable. Te felicito.
Desbordaste pasión con estos, poeta Bravo!!!!!!
Buena musicalidad le diste a estos versos... De forma personal es como me gusta el verso. Un fuerte abrazo.
Estos versos están preciosos. Me quedé fascinado Aplausos, poeta.
Que serenidad tan dulce nos dejas en estos versos, poeta... Un remanso en el viento los versos Un fuerte abrazo.
Tremenda belleza la de estos versos. Te los aplaudo, poeta.
jajajajajajjaajajajjajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajjaajajajjajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
No la conocía, pero tiene mucha fuerza su pluma. Gracias por la información.
Hagamos entonces un comentario imaginario Ingeniosas tus letras. Un placer leerte.
Solitario el caminante deja su paleta y su verso... Excelentes verso, poeta.
Muy ingeniosas tus letras. Te felicito.
Dejas un sentimiento profundo de tristeza en estas letras... salidas de tu corazón. Un fuerte abrazo para ti.
Bello el aterrizaje. Bien por estos versos. Saludos.
La vida simplemente se presenta... y hay que enfrentarla... Un placer leerte. Saludos.
Muy tiernos tus versos... Te felicito.
Y extendí los brazos y abrí los ojos Volando con tus versos, poeta Un placer leerte.
Bellos y muy inspiradores tus versos. Bravo, poeta. No dejes de escribir.
Profundamente dolidos estos versos... Cargados de un fuerte pesar o una nostalgia que los recubre en su andar Me dejaron pensando tus letras....
Hoy van cargados de dolor tus versos, pero en mi mente se dibuja esa sonrisa que llevas puesta como la de tu perfil... Mil sonrisas de alegria...
Un gusto conocer el espacio donde habita el poeta... Un fuerte abrazo.
Cargados de profunda tristeza tus versos. Plasmas mucho dolor en ellos. Un placer leerte. Saludos.
Solamente por el cierre, que me impactó, lo hubiera publicado en poemas de amor... Te aplaudo estas letras.
A volar con la alegría e inspiración de tus versos. Bien por estas letras, poeta.
Para ponerles música a estos versos. Excelsa tu obra, poeta.
Pletórico de imágenes tus versos. Excelente, poeta.
Mucha calidad en el lenguaje. Te felicito por estos versos.
Tu yo interior es esa poesía difusa y que solamente tú conoces. Hay nos pusiste a reflexionar con estos versos. Un fuerte abrazo para ti.
Tremenda musicalidad que le diste a estos versos Fina y elegante la pluma del poeta. Un fuerte abrazo.
Duro y cruel, pero muy cierto: no hay nadie más democrático que la muerte misma. Excelentes tus letras. Un placer leerte.
Mucho muy bonito y con profundos sentimientos... Un fuerte abrazo.
Bella forma de ver la educación Esa parte de cariño en la enseñanza es la que muchas veces se olvida. Un placer leerte. Un fuerte abrazo.
Wowwwwwwwwwwwww.... aplausos, aplausos, aplausos...
Mucha fuerza le diste a estos versos y las imágenes son bastante buenas. Un placer leerte, poeta.
Son buenas tus letras, poeta. Te felicito.