Caballerooooo!!!!, que lujo!!!. Siempre en el filo del poema. Mis afectos,..CABALLERO. JORGE
Eduardo, mi amigo, me aprovecho de tu estela milagrosa para subir un poema,... Que herejìa. Formamos parte y no, a la vez. Tu remate es tan...
Creo que el castigo de no saberte mujer en su sentido pleno, es una bofetada sobradamente dada. Bellisimas imÀgenes en tu cabeza, rondan lo...
Esa belleza que no tiene precio, se adhetiva deliciosamente desde tu sentir. Que belleza, mi amiga. Eres grande. Jorge
eduardo su fineza y sus recursos son de una pluma diplomada. Sin prever el final, caÌ en las redes de un estilo que no habÌa conocido....
me honras, gran poeta. Todos mis respetos,... Gracias por estar,... Siempre. Jorge
Perfecto y esperanzador. Tu legado es lo bello de este mundo. Gran poeta, sensibilidad al extremo. Mis respetos, poeta. Jorge
caballero, "eres" la poesia,... Mis afectos indra.
greta, eres muy amable. Mis afectos. Jorge
mucho es lo que te debo mauricio. En breve te verÈ desde aquÌ abajo,... Tiempo al tiempo. Amor a las letras. Mis afectos.
big!!!!, mi socio, siempre atento a las letras. Que a uno lo entiendan una vez,...ok!!!!. Dos veces es una seÑal. Te quiero, mi amigo. Jorge
Que se capte la escencia de un escrito, no tiene precio para el autor. Que honor, mi amigo!!!. Mis aplausos. jorge
mauricio,...hay personas como vos,...eso me da ganas de seguir. Te admiro y lo sabes. Mis afectos, poeta. Jorge
mis honores pequenina, me saco el,...la gorra, ante tu paso. Jorge
Triste, duro y enigmÀtico, todo un estilo. Dominas esos estados que te dominan,...desde una magistral pluma. Besos. Jorge
Tal cual, gigÌ besos!
Cefalo,...te viniste con artillerÌa pesada, man. Las vacaciones te pusieron de los pelos. Como sea, respeto la libre opiniÒn, pido lo mismo de la...
La farándula respira, refregándose en el ego, aferrándose al consuelo, de una gris observación. Y un poeta contamina, con los humo mas arteros,...
Tu huella en mi almohada, profunda se enquista, tus mil maravillas, colmaron mi afán. Fue un dulce huracán, (tibieza sin prisas), tan dulce en...
Personalmente, le agregarÌa algunos juguetes. Besosss jorge
me honras, poeta, mil gracias por estar ahÌ. Jorge
astor, maestro del alma. Entras en mi escencia, como solo lo hace el que sabe. Mis afectos. Jorge
silviaaaa!!!! Que tu fuerza me acompaÑe. Siempre.
sublimes, son tus pasos giuliana. Donde pises,... Jorge.
maestro, es usted el motor de mis sentimientos. Este abrazo, ramiro. Jorge
adriana, mi amor,...urge amar. Mis afectos. Jorge
Giuliana, tu entrga es tan dulce y franca, que asomas por sobre el gris de la turba. SÈ que lo sabes,...igual te lo digo, con esta mano en el...
este abrazo apretujado, poeta. Todos mis afectos. Jorge
sarah, me honras siempre. Eres dulce, gracias bella. Jorge
sutil y perceptivo, sin dudas hermano. Mis afectos, che. Jorge
greta, es con el cuore,... Gracias amor. Jorge
gran abrazo, querido amigo. Siempre agradecido. Jorge
En este mar de dedicados, esta es una perla bellisima de amistad franca. Tus palabras son sinceras y dulces, vanina lo es, adoro a esa niÑa....
como puentearte?, lo dejo para el final, como la guinda del postre. Y digo: DifÌcil retenerla, difÌcil dejarla partir. DifÌcil. Siempre...
mi querido mauricio!!!! Mis afectos, poeta!!!,...
La ausencia, nos lleva a idealizar personas y momentos, es una vÀlvula de escape nada despreciable, lo aplico asiduamente. Excelente poema....
grandioso poema, dedicado a ese amor tan especial que colma todas tus aristas. Emociones bellisimas. Enorme poeta. Mis afectos, jorge
mi querido compatriota, un lujo, siempre. Mis afectos, compaÑero. Jorge
silvia, siempre estÀs,...que feliz me pone saberte cerca!!!!. Te quiero. Jorge
gracias por tu paso, erizo. Gigi,..una grande. Mis afectos, poeta. Jorge
Bellisimas imÀgenes de esos fantasmas que te asaltan sin piedad. Entre la nostalgia y un presente de gis soledad te debates. No olvido tu...
desde esta pampa, mis afectos, cumpa. Gracias por tu paso, poeta. Jorge
vecinooooo!!!! Que lujo es tu paso siempre. Cercano te siento, hablamos el mismo idioma. Con mi mierda incluÌda. Mis afectos, raÙl. Jorge
raÙl, sabras que la palabra no soluciona este desaguisado, esta nÀusea que nos acompaÑa como testigos silentes de un elenco de miserias...
Fenomenal vocabulario, en un poema con sabor a cierta nostalgia, al fin de cuentas, hablar con nuestros adentro, nos lleva necesariamente a esa...
cuidadas rimas, definen un anhelo, o tal vez una energÌa exterior te quiere envolver de nostalgia. Siempre es grato aprender de ti. Mis...
BellÌsima entrega, cargada de imÀgenes tiernas y sensuales. Es un gusto, pasar por tan bellas letras. Excelente poema. Gran poeta. Jorge
[FONT="Comic Sans MS"]En tu sueño más profundo, me involucro con su nada, (tan oscura), fue esa entraña, como huraña en su decir. Muy...
mi querido cr. Es siempre un placer tu parecer. Mis afectos. Jorge
bell, tu huella es siempre profunda. No te olvides,... Jorge.
Me da curiosidad, saber la visiòn apasionada de una mujer,... Adelante!!!!, a ver ese dulce poema!!!! JORGE
En este meollo, llamado vida, la palabra "mujer", se lleva todas las letras. Muy agradecido. Mis afectos, todos, Almita. Jorge.
Agradecido josÈ,... Sabes honrar a un hombre,.. Muy bello, mujer. Jorge
Osvaldo, desde siempre me dijeron que la pobreza, te ocupa todo el tiempo. Quien no lo ha vivido no lo sabe. Tu sentido humanitario, es asÌ, me...
Silvia eres un orgullo. Me pregunto,....¿ quien no se resiste a tu palabra?. TE admiro,... JORGE
poderosa metÀfora,... MagnÌfico poema. PodrÌa probarse. Mis respetos. Jorge
Fascinado ante los precipicios de la distancia. Aquellos que conviven en nuestros propios vacÌos. Grandioso poema,... Un placer pasarme....
fenix, gran poeta,....todo un honor, mi amigo. Gracias por estar. Jorge
Otro asceta de la moda, vive fábulas de barro. Su adefesio acomodado, (en tributo a su estirpe), hoy declina en el dictado, de sociales...
Gracias Maximo,... ERES MUY GENEROSO. JORGE
ejjejejejje!!!!! Atento a tus consejos reyna. Un besote. Jorge
mi agradecimiento poeta,... Jorge
Perfecto comienzo!!!! Un poema corto, pero intenso y cargado de emociones. Claro el mensaje,...impecable en su estilo,... Mis respetos,......
Deliciosa reflexiÒn, hecha poesÌa. Fascinado por leerte. Mis afectos. Jorge
[FONT="Century Gothic"]Siento, Voy y vengo en lo perplejo, no me creo los silencios, o algo creo en mi verdad. Y todo, Desencaja el...
Tan crudas como bellas, tus letras, invitan al lector desprevenido, a un viaje alucinante a tu emociones, plena de naturaleza vertiginosamente...
y los imbÈciles de siempre,... Mucha gente sufre, por todo tipo de basuras. AlgÙn que otro dirÀ, es culpa de los vagos negros de m,... ¿no...
Verdaderamente, una estela de optimismo, no viene nada mal hoy. Te siento como un hombre que paladea la vida sin complicaciones ilusorias....
sin dudas poeta, a veces uno no sabe donde esta el refugio. Agradecido por tu paso,.... Mis afectos,... Jorge
jejejejejej!!!!, que giuliana eres!!!! CuÌdate.
concebida en los golpes de la vida, la humildad se apodera de uno, la soberbia cae, ante el peso de la realidad. Agradecido desde el alma, por...
siempre tu paso es un lujo. Desde el fin del mundo,... Jorge
Alucinantes imagenes, coronan con lÙcido extravÌo, un derrotero de vaivenes emocionales. En su final, el precio esta saldado,...es la hora de...
tu comentario habla de una esencia poÈtica magistral. Tu paso es un lujo, tu comentario mi orgullo. Mis afectos. Jorge
disiento, eres objetivamente bella, manipuladora tb. Ahora,¿crees que tu belleza mayor, reside en tu equilibrio emocional?.
en tu excelsa pluma, viaja la negativa. Perdido por perdido, las emociones se aferran al pasado. Genial poeta. Mis respetos. Jorge
No he leÌdo mejor definiciÒn del sexo "dÈbil" . Por fortuna, los hombres somos unos reverendos necios,... No todos, claro,... Gran...
aprecio de alma tu paso. Mis afectos, poeta. Jorge
maestro, de ronda por tus versos, mis lÀgrimas se hacen nada. Apretado abrazo, ramiro. Jorge
sin dudas es un poema colmado de esperanza, un equilibrio en el vÈrtigo cotidiano. Bellas imÀgenes has logrado. Todos mis respetos, poeta....
presiento un lujo tu paso por aquÌ, pedro. Mis respetos, poeta. Jorge
PERFECTO!!!HOY TE PENSABA COMO UNA NAVAJA,... EL PROBLEMA DEL QUE TE TOMA, ES QUE NO SABE NUNCA, DE QUE LADO TE AFERRA. :::banana::: TE LO...
caballero, me honra tu paso, tus dichos superan con intermitente delicadeza cada poema. Mis afectos. Jorge.
me place tu suave estar. Gracias, tibia mujer. Mis afectos,... Jorge
lo mismo para vos, gigi, aunque mi problema no son las dudas,...son las certezas. Estas preparada para ser antÌdoto? Gracias bella. Jorge
mis respetos k.gigi, sabes de tu fuerza. Levantas a un muerto. Estoy aprendiÉndote jorge.
Certera apreciaciÒn niÑa, no todo el mundo tiene primaveras. Mis afectos. Jorge.
si te tropiezas me dices eh? Te voy conociendo k-gigi. Te quiero. Jorge
Un enjambre de emociones, me enajena de tu mano, es como un viaje vertiginosos a tus emociones, reflexivas, y bellamente dolorosas. Terrible...
querido maestro, me abrazo a su generosidad,... Este apretado abrazo,... Jorge
tal cual reyna, asÌ es. Bello presente tu estar. Gracias. Jorge.
cr, captaste la intenciÒn sin vacilar. CuÌdate, hermano. Jorge.
No puedo creer tu inmensa desolaciÒn, profunda soledad de un inmenso corazÒn. Este poema, me lleva a un vertiginoso viaje por tu ser. Verso...
querido maestro, tu lluvia se me hace, como un agente naranja que cae sin piedad, sobre la gris ciudad. Me sorprende tu capacidad, ramiro, de...
Hay mediocres ya sin vida, que pululan en la sombra, ellos callan esos logros, que iluminan a tus horas. Los que gritan tu defecto, los...
Sabio cr, sabio mensaje. Me dejas sin respiraciÒn. De paso, como te asocias con los tÌtulos, es fascinante, muchacho. Mis aplausos, todos!!!...
Tibio es tu paso, fina reyna. Tu corazÒn late a ritmo de vÈrtigo. Jorge
A la deriva, asi estamos, presiento sin embargo, que de la mano del amor, todo es posible. Bellisimo poema. Mis afectos, poeta. Jorge
CÈfalo, tomasa, tal vez, necesitaba el dinero, tal vez no quiso prostituirse. Mis aplausos a tu poderosa creatividad. Besos. Jorge
Bello huracÀn, queda claro, y no se habla mÀs, que es sobrecogedor y emocionalmente angustioso ese laberinto tuyo. Tu pluma vuela como tus...