[FONT=comic sans ms]y asomó mi corazon por su pecho, [FONT=comic sans ms]para ver si su corazon se conmovía, [FONT=comic sans ms]para mi fortuna...
[FONT=comic sans ms]el cielo parece un lugar donde [FONT=comic sans ms]los abrazos son de risas de algodón [FONT=comic sans ms] [FONT=comic sans...
[FONT=comic sans ms]Estrella celestial las mañanas serenas entonan las dulces notas de tu nombre Luces más hermosa qeu el brillo de diamantes...
[FONT=comic sans ms]el blanco de la rosa me dice [FONT=comic sans ms]qeu la pureza de su corazón [FONT=comic sans ms]es un regalo muy fino....
[FONT=comic sans ms]es la mas hermosa de las decepciones es la perdida mas dulce qeu he tenido es la mas alegre de todas las heridas su color...
Disparos de esperanza Gritan las notas de la Guitarra perdida Disparan al cielo qeu Alguna vez estuvo azu A ese cielo qeu alguna Noche se...
[FONT=Comic Sans MS]por el camino los veo, [FONT=Comic Sans MS]algunos con lagrimas, otros sin zapatos, [FONT=Comic Sans MS]los veo con ropa sucia...
[FONT='comic sans ms']su risa pertenece a rosas [FONT='comic sans ms']entre abiertas por un rayo de sol [FONT='comic sans ms']admire a la estrella...
[FONT=comic sans ms]Que viento amoroso te instalo en mi camino??? Musa de fresas y algodón, hermosa hasta el anonimato, Como las noches de...
[FONT=comic sans ms]desesperacion aturdida, vencido con cada lagrima que, de mis ojos caian a tierra, llore cada lagrima del universo. mi...
[FONT=comic sans ms]Son solo sentimientos y palabras sin ton ni son Son solo espacios vacios con ventanas qeu miran Al cielo para contemplar al...
[FONT=comic sans ms]Sentado en esta esquina y pensando en su merced, Lluvia de ideas, lluvia abrazos, diluvio de besos. Pensando en mi princesa...
Hoy amanecí con la sonrisa pintada de alegría, Con los brazos dispuestos y con las palabras Adecuadas para decir lo qeu nunca pude decir, Con...
por el callejon del desamor veo a una cenicienta, esperando la libertad a la llegada de su sapo azul, veo como quiere pintar muecas disfrazadas...
hirieron lo que mi corazon mas amaba causa de lo que yo no esperaba ruina de falsos sueños e inquebrantable desesperacion de una busqeda donde no...
el bostezo del sol amancio en mi cama como una dulce y noble sonrisa el bostezo del sol rayo el alba como una sinfonia apacible de viento el...
Una lagrima me dicta versos que aun la tristeza se pone triste al escucharlos. Desde una tumba la miro en el cosmos. Más grande que la osa...