No lo entiendo me miro en el espejo, y sigo igual por dentro, todo va cambiando y yo sigo estando en el mismo lugar, no me voy a confesar no me...
Una persona no se juzga por los vienes materiales si no por lo de adentro un rico se caracteriza por el dinero y el pobre por lo humilde, si el...
Abro los ojos todo es distinto el nuevo dia, empiesa pero no es principio, y siento qe no tiene sentido seguir andando en el camino, por qe caigo...
mirando la vida pasar, no pasa el minuto en que no puedo dejar de pensar que la vida no sera igual de la forma rosa y de colores mi mundo cayo y...
Papa Te quiero No Te bayas a trabajar, Hija me tengo que apresurar poes ya que me voi a marchar a trabajar adios, (DIA SIGUEINTE) Papa hoy saque...
Ojala existiera un mundo sin violencia, imagino a los niños sin hambre, sin guerras ni sangre derramada, Puedes sentirlo un mundo unido,...
Ya pasaron 3 años mas mil horas, y mi corazon te reclama, porque dijiste adios de la manera mas inesperada, siendote sincera no te e podido...