Muchas gracias querido amigo Tribu por la lectura y el comentario. Tus palabras siempre son motivadoras. Un gran abrazo y feliz finde para vos...
Todo tiene su ritmo, su armonía, integrados, amalgamados al ambiente, a los latidos ... Bellisimo poema querido amigo Tribu. siempre es un placer...
Las ciudades y su vorágine tienes sus laberintos de emociones y sentimientos , sus rutinas y su ritmo cambiante que atemoriza dos polos opuestos...
Cuanta belleza y reflexión refleja tu poema Ramon. Una obra profunda y sensible que ha sido un enorme placer leerla. Un gran abrazo y que pases...
Muchas gracias Modest por tu visita y dejarme saber que te agrada el poema. Un gran abrazo.
Lo cotidiano tiene esa complicidad y confianza al incorporarlos en la poesía que da el verlos todos los días. Muchas gracias por leerme y por...
Es un regalo del cielo, una bendición poder mirar a los ojos y tomar la mano del ser que nos complementa, donde ambos se entregan en cuerpo y...
Bellisimo versos nos regalas querida Ecos. Esta imagen entibia un poquito estos días invernales. Un gran abrazo con sonrisas.
Hermosos versos los que has escrito Lintu, pero no es un haiku, es un Senryu. Abrazos y que siga la inspiración.
Muchas gracias Dragon, que tengas una buena semana.
El feismo usa metáforas. como esta? Vía láctea debajo de los cables gorjean aves.
Bellas e inspiradoras imágenes. Muchas gracias por la excelente elección querida Rosmery. Un gran abrazo y linda semana.
Cuanta belleza posee esta prosa Jose. Es dulce, romántica, posee pasión y cautiva enormemente desde su comienzo. Siempre es un placer...
Muchas gracias Jose, por la amabilidad de leerme y siempre comentar con tanta generosidad. Un gran abrazo super agradecido.
Es un hermoso poema Ecos del silencio, tiene una bella musicalidad. Un gran abrazo y buena semana.
Espectacular poema Eratalia, super genial. Mis aplausos por tu obra. Abrazos y admiración.
El otoño, siempre ese sueño dorado, atesorador de promesas envueltas en nostalgia. El otoño nos embriaga con sus perfumes dulzones y magia donde...
Muchas gracias Modest por tu visita y permitirme saber que te agrada el poema. Abrazos.
Muchas gracias Javier por la lectura y tu comentario. Lo que leíste es genuino, con los años de lectura y escritura he tratado de mantenerme fiel...
Muchas gracias por la lectura y el comentario siempre muy bienvenido y valorado. Un gran abrazo agradecido y buena semana Cecy.
Muchas gracias querida Bristy por leerme y comentar con tan ta calidez. Me alegra que te guste el poema. Abrazos.
Borrando todo la lluvia de verano. Flores en tizas.
Muchas gracias querida Isabel por leerme y la calidez de tus palabras. Todo lo que escribo y mis logros es gracias a todos los que aquí me han...
No hay nada que agradecer Cecy, me encantan tus prosas , siempre nos sorprendes con finales inesperados y disfruto mucho tus temas, son muy...
Muchas gracias Ecos, por leerme y tus cálidas palabras. Imagino que si en Buenos Aires hace frio, lo que debe hacer en la Patagonia. Seguramente...
Muchas gracias Jose por tomar parte de tu tiempo en leerme y comentar. Me alegra wque te guste el Haiku. Abrazos.
Muchas gracias querida Bristy por leerme y compartir tus vivencias. Imagino que tu entorno tan bello, imposible no despertar con una gran sonrisa...
Estupendo relato el que has escrito, atrapa al lector desde su comienzo. Aunque uno sea muy racional, y muchas veces no queramos aceptar o contar...
Disculpen olvide que aquí no se comenta.
Muchas gracias Cecy por tu visita a este espacio, muchas gracias por el comentario. Un gran abrazo.
Tus versos ofrecen una imagen bellisima. Me encantan. Un gran abrazo querida Bristy y que siga la inspiración.
Muchas gracias Jose por la visita a este espacio. Celebro que te guste. Que pases un buen miércoles.
MUchas gracias Angel Cesar, me alegra que te guste. Buen miércoles. Abrazos.
Sensibles versos que llegan al lector Ecos, preciosos. Abrazos.
Hermosos versos, de gran profundidad Alde, felicitaciones. Es todo un placer leer tus obras. Muchas gracias por compartirlo y por la info ,...
Un primaveral y bello Haiku querida Maria. Me encantan tus versos. Abrazos.
Hermosos y románticos versos Jose, me encantó. Abrazos.
Muy hermoso haiku Angel Cesar. es todo un placer leer tus versos. Abrazos.
Muchas gracias por la visita Dragon y el me gusta. Abrazos.
Me alegra que te guste, es un ave muy bonita. Muchas gracias por la lectura y comentario Angel Cesar. Un gran abrazo.
Precioso haiku querida Maria. Siempre es un lujo leerte. Un gran abrazo.
Muchas gracias Maria por tus palabras. Un gran abrazo.
Muchas gracias Rosendo por la lectura y bello comentario, el cual aprecio mucho. Un gran abrazo.
Ni lo sueñes tú, niño presumido que ni siquiera lavas tus calzones los charlatanes no son buen partido.
Un bello poema, muy conmovedor. Hay personas que siempre llevamos en el corazón, que han sabido dejar una huella tibia en nosotros. Un gusto leer...
Muchísimas gracias por la lectura y tus palabras Alfredo, es muy estimulante para mi escritura. Buen comienzo de semana.
Muchas gracias Alfredo por la lectura y comentario los cuales aprecio enormemente. Un gran abrazo.
Es un hermoso poema Ecos, tiene una bella musicalidad. Gracias por compartirlo y que siga la inspiración. Un gran abrazo.
Cuando nos quedamos sin lagrimas, nos queda ese dolor seco que no nos abandona, que se queda ahí agazapado y termina transformándose en el...
Es un inmenso honor amigo Miguel recibir tu visita, tus palabras y guiá son siempre bienvenidos y muy apreciados. Tu comentario estimula mi...
Muchas gracias querida Luciana por tus palabras realmente las aprecio muchísimo. Un abrazo enorme.
Muchas gracias Poeta por la visita y dejarme saber que te agrada el escrito. Abrazos.
Bajo el sol y sus fierezas la lagartija escondida después de ser sorprendida por culebra en las malezas. Sabiendo de sus vilezas la pequeña...
Muchas gracias Alde, por comentar. Feliz domingo.
La abubilla en otoñal dehesa. El viento es fresco.
Es una gran alegría tenerte entre mis letras querida Isabel y saber que te agradan mis letras estimula a mi escritura. Muchas gracias por la...
Muchas gracias Maroc por la visita y dejarm saber que te agrada. Un gran abrazo.
Te agradezco con el alma querido Pedro, y me aferro a tus palabras y a ese abrazo sincero. Un paso cada dia y la vida sigue pasando. Un gran...
Muchas gracias querida Isabel, todas las sensaciones son válidas. Cada lector las toma con los sentimientos y experiencia de vida que los...
Precioso poema Alde, de principio fin. Abrazos.
Muchas gracias por la lectura Alde. Abrazo.
Miedos hay en los hogares dos toros han escapado tranquilos han caminado por todos los bulevares. Historia para juglares la de toros andariegos y...
Los velos Penden los ojos de las cumbres donde anidan aguiluchos de pico corvo. El eco dibuja puntos suspensivos cuando ruedan las peras...
Muchas gracias Maria por tu presencia en mis letras. Abrazos.
Traje al presente este haiku amiga del alma. Es muy bello, quizás de donde estés sepas que no te olvido y cuanto te extraño. Un beso al cielo.
Es una exquisitez beber sorbo a sorbo tu poesía, es un elixir de ensueños. Me encanto Malco. Buen finde.
Todo mi agradecimiento por tu lectura dedicada y tu apreciación Angel Cesar. Abrazos.
Seguro que si, que todos ansiamos esa paz. Me alegra que te guste Angel Cesar y te agradezco que me lo dejes saber. Abrazos.
Muchas gracias Alde por dejarme saber que te gusta. Abrazos.
Es una alegria que te guste. Muchas gracias por dejármelo saber. Un gran abrazo.
Muchas gracias por leerme y comentar Angel Cesar. Un gran abrazo.
Así es, la estación de la magia Angel Cesar. Muchas gracias , me alegro que te guste. Abrazos.
Muchas gracias Angel Cesar, celebro que te agrade. Buen fin de semana.
Un poema de muy bellas imágenes que tu talento va acomodando con maestría, me encanta. Siempre es un lujo leerte querido amigo Tribu. Un gran abrazo.
Esplendido poema Rosendo, la luz es vida, es guia, es refugio. Me encanto tu obra, es un lujo leerte. Un agran abrazo.
Admirable poema amigo Miguel, como todo lo que escribes. Siempre es un lujo leer tus obras colmadas de lirismo. Un gran abrazo.
Los pies descalzos sobre los verdes tréboles. Canto cual ave.
Fragancia dulce en el pomar florido. Aurora fresca.
Muchas gracias amigo Tribu por la lectura y comentario, el cual estimula mi escritura. Un gran abrazo.
Siempre es un privilegio poder leer tus obras. En esta se destaca ese necesidad de proteger, de mimar a los que amas sin aprisionar, sin...
Muchas gracias Dragon por el me gusta. Abrazos.
Muchas gracias Modest por el me gusta. Abrazos.
Muchas gracias Modest por leer y comentar. Un abrazo y buen finde.
La barca flota cerca de la bahía. Sol veraniego.
Viento polar azota al ombú viejo. Nubes obscuras.
Muchas gracias Angel Cesar por leerme y comentar. UN gran abrazo y buen finde.
Muy bella imagen has plasmado con tus letras, me encanta Angel Cesar. un abrazo.
Muchas gracias Alde por siempre estar allí, dejando tu primer huella en mis letras. Me da mucha alegría y es muy estimulante saber que te gusta mi...
Muchas gracias Alfredo por tu visita a este foro y dejarme tu lindo comentario el cual aprecio mucho. Un gran abrazo.
Muchas gracias Jose por tu lectura y lindo comentario. Un gran abrazo.
Búsqueda Esa sensación primitiva, ese galopar errabundo, esos cascos hambrientos, esa búsqueda de la libertad. La libertad que transforma que...
Muchas gracias amigo Alde por traer al presente este poema. Me alegra que lo hayas disfrutado. Un gran abrazo.
Cuanta belleza flota en tu espacio, versos elegantes, sutiles, etéreos de l;os cuales disfrute mucho. Un gran abrazo.
Belleza, nostalgia y romanticismo hay en este bello poema Isabel. Felicitaciones querida Isabel por compartirnos tu maravillosa obra. Un gran...
Un simpatico instante que quedo eternizado con tus palabras. Me encanta. Un abrazo.
Bellos versos, muy elocuentes. felicitaciones que siga la inspiración. Abrazos.
Muchas gracias Jose por leerme y comentar. Me alegra que te guste. Abrazos.
Muchas gracias Maria por la visita y el me gusta.. Abrazos y buen finde para vos también.
Muchas gracias Modest por leerme y comentar. Me alegra que te guste. Abrazos.