Bienvenida a MUndopoesia, un saludo. JULIA
Bienvenido a Mundopoesía, espero que te sientas cómodo entre nosotros. Muy cierto este verso: un poema es la mayor expresión de la humanidad...
Fantástico niña, y así, muy bien que se las den con queso a ellos. Un beso JULIA
Como un sueño.... una preciosidad de poemas, linda imágenes. Un saludo JULIA
DUETO JOANNA_DT Y ALE Joanna_dt Ale ME MARCHO [FONT="Comic Sans MS"]* Me voy, donde la trémula del llanto no me siga...
DUETO MUDA Y ABSTRUSA Muda / Abstrusa [FONT="Century Gothic"] COROLARIO DE NUDOS Se muerde un participio, el engranaje de un...
Está precioso, muy coordinado. Mandarme por privado a quién le corresponde cada color. Un saludo.
Ya en la cole chicos. Un saludo.
DUETTO EDU_SINCERO & PRINCESA01 [FONT="Arial Narrow"]EDWARD - [FONT="Arial Narrow"] BRIGIHT ABRIENDO MI CORAZÓNA UNA AMIGA...
Poema movido a FORO GENERALES. En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario. Cualquier otro tema que usted publique en Obra...
Durísimo poema, ni suicidándose huirá de la maldición. Me gusto mucho. Un beso.
BIENVENIDO A MUNDOPOESIA, me gustaron tus versos aunque las imágenes entre medias del poema es una lastima, rompen su hilo conductor, su...
Algunos niños, niños grandes, van de conquistadores .... aunque hagan daño, como si el amor o el sexo tuviera como encanto sólo una batalla que...
Buenos días, don Ricardo, Bienvenido a Mundopoesía, ¿qué portal no echaría en falta tus letras? Bellísimo poema, romántico, melodioso,...
Hay amores que se enraizan con tal fuerza que le tiempo y la ausencia no los borran... Un beso, muy sentido tu poema JULIA
Tus palabras son dulces, íntimas... Un saludo.
Tu musa en cada letra, dando vida al poema. Un saludo.
Conforme pasa los años pesan los errores, pesa el tiempo que no vuelve, pesan las ausencias, las lágrimas, pesa la cuenta atrás que se aproxima y...
Muy romántico y dulce, dos islas convidadas... lindo final. Un saludo JULIA
Precioso poema Francisco, no creo que sea sólo el hombre quien en el amor entrelaza, constantemente, dominación y sumisión... JULIA
Hay errores que jamás se perdonan verdad? aunque luego se sufra la pérdida y el daño que causa el "no perdón". Melodioso poema. UN SALUDO
Y todos buscamos lo mismo, y tdos luchamos por seguir adelante, hermano. Me gustó. JULIA
Quizás sea el miedo a perderlo, o la perplejidad de que de otro pueda venirnos dada la felicidad... y se acabe... mejor disfrutar de ese presente...
Filosóficas letras, la vida, a pesar de todo, merece la pena vivirla, quizás, porque es única, porque es efímera. Un gusto leerte. JULIA
Bienvenido a Mundopoesia, espero que te sientas cómodo entre nosotros. Un saludo.
Precioso poemas, bien escrito, ojalá eso que imaginas fuera real... Un saludo.
Tus soldados, quizás, llevan a estancarse en la tristeza y en esta vida, uno tiene que mirar hacia adelante superando la nostalgia y la depresión....
Otro que te leo y otro que me gusta, cuidada, romántica, con linda cadencia. Un saludo. JULIA
Breve, melodiosos, muy lindo. Bienvenido a Mundopoesia. Un saludo JULIA
[FONT="System"]SELECCIONADO POEMA DEL JURADO 19.05.07 Con todo nuestro cariño [IMG]
[FONT="Century Gothic"]Entre más de 1500 poemas publicados en esta semana: POEMA RECOMENDADO 19.05.07 [IMG] [FONT="Comic Sans MS"]CON...
SELECCIÓN DE POEMAS REALIZADA POR EL JURADO DE MUNDOPOESIA.COM., EN FECHA 19.05.07 (Valoración poemas publicados del 10 al 16 de mayo 2007)...
Bienvenida a Mundopoesía, buen aporte con tus primeras letras en el portal. Luces tan bien en tu traje de piel morena... Intenta cambiar la...
Bienvenido a Mundopoesia, es un portal con muchas cosas pro también muy navegable, verás como enseguida le tomas el pulso. Un saludo. JULIA
Breve pero intenso y bello. JULIA
Paseándote por el olvido se encuentran muchas cosas... me gustan tus letras, melodiosas y llenas de contenido. Un saludo JULIA
Cierto, llevas varias semanas y te voy a explicar por qué, en un portal con 16000 usuarios y casi 2000 poemas semanales nuevos, tus poemas se...
Bienvenida a mundopoesia, precioso poema romántico, linda rima, suena bien al leerlo en alto. Un saludo.
Lindo poema, bonita rima... el amor enseña muchas cosas, entre ellas a llorar. Un saludo.
Primer poema que te leo... ojalá sólo tropezáramos... Me gustó tu poema. JULIA
Si uno sólo no se empuja a seguir lo tiene claro, tu poema es una bocanada de fuerza y voluntad... Un saludo.
Siniestro y bien escrito. Un saludo.
Un placer leerte, ya en la colección. Besos.
DUETO DRIELL Y LUNALMACR DRYELL lunalmcr EL PRISIONERO Y LA LUNA [FONT="Times New Roman"]Miro a la ventana en esta...
Ya en la colección, un placer leeros.
DUETO BRISA DE MAR Y ENMMANUEL DELAWER Brisa de mar Emmanuel Delawer TRAS EL SENTIMIENTO DE UN AMOR ETERNO...
¡Qué lugar más hermoso para dejar reposadas las miradas! Bellísimo poemas, suave y personal.
Preciosa declaración de amor. No he querido editar, para no ser una intrusa en un poema tan bello pero hay un mínimo error de "tecleo":...
Y tantas cosas, tantas que pasan y como no sé quien dijo: "la vida después de todo es sólo eso: pasar". Me gustó tu poema. Un saludo. JULIA
Bienvenido a mundopoesía, y sí, sí me gusta. Un saludo.
Y Cuántas veces se piensa así: romper con todo y empezar de nuevo... siempre eso mejor que anclarse. Un saludo.
Algo dramático, triste. Cuidando un poco la ortografía el poema gana mucho. Te lo corrijo. JULIA
Ahhhhh, que bonito te quedó Fran, cada día escribes mejor... éste te quedó muy metafórico, muy simbólico y romántico a la vez y bien con los...
Bienvenido a Mundopoesia, curiosas letras, con un toque surrealista que me agrada y bien escrito, gramaticalmente hablando. Un saludo
Melodioso poema de todo lo que vamos perdiendo con la ingenuidad y la inocencia de es niñez ya tan lejana. Me gusto mucho. Un saludo.
Muy romantico, me gsuta como suena al recitarlo. Un saludo.
La esencia de la poesía: su autenticidad... y su forma, el medio de hacer del mensaje que encierrra algo universal. Me gustó mucho tu poema. Un...
Un poema de rencor. En cuanto a la forma no busques la rima de forma caprichosa, mejor deja que el poema fluya sin buscar la rima, si ésta no...
Bienvenida al portal, primer poema que te leo, un placer tenerte por aquí. Saludos.
Románticos versos... un placer leerte. Saludos.
Precioso poema... como dicen "que largo es el olvido" en cuestiones de amor... Un saludo
Muy buenos versos, con un "aroma" muy melodioso... Un saludo.
Bienvenido a MUNDOPOESIA, que snsación de vacío, de estar muerto deja el desamor... Un saludo.
DUETO MARIANNITA Y RAÚL CASTILLO Mariannita Raúl Castillo [FONT="Palatino Linotype"] EN NUESTRO MAR En el púrpura atardecer...
Todo un canto a la luna, inspiradora siempre de buenos versos. Un saludo. JULIA
Qué sensación tan triste, cuánta desolación desprenden tus letras... mucho más que un último adiós, un último suspiro: la conciencia del fracaso...
Buena mezcla: oscuridad y romaticismo. Te ha quedado muy lindo este poema. JULIA
Todo un vacío dejado por alguna ausencia... luchando dentro de ti... Bonitas letras. Un saludo.
DUETO VONDUBEN Y NANDO1133 AZUL: Vonduben (melkorrrr) Negro: Nando1133 [FONT="Book Antiqua"]ABREN LAS VENAS CELESTES...
DUETO ROSMERY PINILLA Y AJCHARRIS [FONT="Palatino Linotype"]Rosmery Pinilla A. [FONT="Palatino Linotype"]AJCHARRIS DESEOS...
Copio aquí el mensaje de rodolfo garcía a este poema:
[img] Entre más de 1500 poemas publicados en esta semana: TU POEMA ELEGIDO POEMA DE LA SEMANA, SÁBADO 12.05.2007 CON TODO EL...
[img] Entre más de 1500 poemas publicados en esta semana: TU POEMA ELEGIDO COMO MENCIÓN ESPECIAL JUNTO CON EL POEMA DE LA SEMANA, EL...
[FONT="Century Gothic"]Entre más de 1500 poemas publicados en esta semana: POEMA RECOMENDADO 12.05.07 [IMG] [FONT="Comic Sans MS"]CON...
SELECCIÓN DE POEMAS REALIZADA POR EL JURADO DE MUNDOPOESIA.COM., EN FECHA 12.05.07 (Valoración poemas publicados del 3 al 9 de mayo 2007)...
XUACu no es moderador de mundopoesia, no tiene por qué corregir. Una acusación es un hecho que hay que probar, tus errores gramaticales y...
Damamisteriosa en moderadora GLOBAL del portal y, específicamente, se encarga del foro de góticos, como tal tiene el deber de ir corrigiendo...
Recuerda los textos en prosa se han de publicar en www.mundoprosa.com. y mundopoesia sólo para el verso. JULIA ADMINISTRADORA DE...
Breve pero muy lindo, melodioso y con aires e influencias de Serrat, sobre el inicio del poema. JULIA
BIOGRAFÍA DE RAÚL CASTILLO Por él mismo. Este aspirante a poeta vino al mundo en el sector "el Condado", muy cerca de la ciudad...
En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de su dueño y administrador, Peter A. Rosado, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de...
Bienvenido a Mundopoesía..., tus versos son esa carta de amor que mantiene callada. Un saludo. JULIA
OMITA EN LOS TÍTULO FLORITURAS DE ESTE TIPO: <...*Eres* > , los título aparecen en los índices de cada foro y la imagen de los título pertenece...
Un placer leeros, ya en la colección. JULIA
DUETO JOSÉ CARLOS BOTTO CAYO Y DANILA (MORE) La sociedad secreta de los dualmeros (Jose Botto y Daniela Medina) Con la dulzura y la...
DUETO AMOR79 Y EUGENIO Eugenio: letra cursiva Amor79: letra normal UN ADIÓS [FONT="Palatino Linotype"]En mi mente se...
DUETO DANIELA (MORE) Y JOSÉ CARLOS BOTTO CAYO POEMA PEQUEÑO PARA UN ALMA EN PENA Sociedad secreta de los dualmeros (Jose Botto y Daniela...
DUETO DANIELA (MORE) Y JOSÉ CARLOS BOTTO CAYO ELEMENTOS DEL DESEO Los Dualmeros (Jose Botto y Daniela Medina) "Con el mismo cariño y la...
uN ABRAZO A LOS DOS. yA N LA COLE. JULIA