Mi estimado poeta, me encuentro unos exquisitos versos, muy bien tallados como en fina artesanía, que deleite leerte Abrazos sinceros y cariños
Gracias mi estimado Eduardo por pasar y deajar tan exquisisto comentario, me dio gusto saludarte abrazos sienceros
Princesa María gracias mil por estar siempre entre mis letras me da gusto recibir tus comentarios Abrazos sinceros para tí y para tu retoño,...
Gracias mi estimado Dimitri, me da gusto verte entre mis letras y recibir tus consolodares y bellos comentarios abrazos sinceros y mis cariños...
Gracias me da gusto verte siempre entre mis letras y recibir tus comentarios y así es un amigo que no se olvida, malos entendidos pero así es la...
Gracias mi estimada poeta por pasar y comentar, y si están hechos con tinta del corazón abrazos y mis cariños
gracias mi estimada y si me has sacado una sonrisa entre tanta adversidad, si dos ángeles y un rosario, para pensar buenas auras Abrazos sinceros
Quienes están en el poder siempre hacen sus barbaries sin tomar en cuenta al pueblo, lo masacran y mutilan sus drechos sin que nadie haga nada,...
Sigues cautivándome con tus exquisitos versos, llenos de imágenes bellas, como pinceladas coloreando el paisaje, de caricias, besos, ternuras y...
Melancolía, esa musa que muchos nos acompaña que esgrime hermosos versos, tus exquisitos versos la pintan tal cual es, y cuando nos acompaña por...
Sabes mi estimado, aún hay muchos que quieren leer al poeta, la poesía nunca pasará, es como el espejo de la vida, el reflejo de uno mismo así que...
Hermosos versos de principio a fin, me encantó esos últimos cinco versos, un veulo para luego regresar renovados, un gusto leerte en este lindo...
Mi estimado amigo, un gusto leerte en esta historia, versos descriptivos de grandes acontecimientos que dejan a tu país muy en alto y a tus...
Hermosos versos, amor de padre emocionado por los acontecimientos y quizá por e desprendimiento que ha de hacer, su hija será harina de otro...
Siempre me intrigan los poemas sobre el beso, y como dicen los expertos los hay de todos colores aromas y sabores y este de tus versos tiene un...
Tiernas imágnes abrigan tus versos, desborde del sentimiento que alboroza con su magia grandes emociones, y envidia de la buena jajaja, para...
Unos hermosos versos destilando añoranzas y recuerdos, sentimientos llenos de melancolía que abrigan en el corazón una llama casi extinta que se...
Si mi estimada es un triste canto de amor diferente al amor entre pareja, pero de igualable valor, y estoy bien a Dios gracias, sólo son las...
Oh! Angel bello gracias por estar conmigo en estos momentos, sabes es grato poder contar siempre con los buenos amigos y como lo dices tu eres uno...
Encantadores tus versos todos de principio a fin y para cerrar con broche de oro esa última estrofa quedó genial me ha gustado la trama que has...
Una reflexión algo singular, el vicio del amor, ese vicio que a todos nos llega, un trago que todos pasamos de una y otra forma un gusto leerte...
Hermosos versos formados con destellos de amor que se deslizan entre los versos para dar paso a tan exquisito poema Un gusto saludarte en...
Grato leerte en esta complicidad, un hermoso escrito donde la vida es como el tiempo que pasa como estrella fugaz y en un descuido ya no está,...
Guauuuuuu!!! no terminas de sorprenderme con tus versos de alto contenido lírico y una belleza sinigual, todo un despliegue de imágnes tan bien...
Gracias mi estimado por tus constante visitas y por tus atinados comentarios Me da gusto saludarte Abrazos sinceros
Un gusto leerte en estos lindos versos concisos y de gran esencia Abrazos sinceros y mis cariños
Unos versos de profundo dolor y es que hasta el animal siente la impotencia, ante las atrocidades del ser humano, no me gustan esas actividades...
Un manojo de versos tallados con el verdadero amor, amor supirado por el ser amado, amor en los rayos del sol, luego a la luz de la luna como...
Un grato poema al amor ese que cuando quiere el lindo, nos hace elevar nuestro espíritu a las inmensidades celestiales, pero que a veces también...
Versos de bellas imágenes que llegan hasta el fondo del alma, más cuando ella está en cuidados intensivos, que delicadeza fluye por tus letras...
Dedicado a un gran amigo a quien quiero con todo mi corazón Jamás te olvidaré Amigo del alma Recogeré las penas que cuelgan en mis ojos...
Unos versos hermosos con un toque de ternura , unas imágenes muy bellas, me encantó ese cierre tan especial, Un gusto leerte abrazos
Gracias mi estimado por pasar y comentar esta tristeza plasmada aquí que no se compara con la que hoy siento, como se lo he expresado a Francisco...
Gracias mi estimado poeta por pasar y comentar, hoy si que estoy triste, ecribiré aquí mis cuitas porque quizá nadie las lea, y me servirán de...
Y que sentimiento más noble que el amor podría existir, un gran escrito de hermosas imágenes desbordadas del alma y plasmadas por una exquisita...
En medio de todo el dolor y tristeza que destilan tus versosn hay una ternura desbordada del poeta por esa niña que en las calles se juega su vida...
Muy hermosos verso, y es que la risa es la cura para muchos males, incluso para mi melancolía que se ha acrecentado, intentaré tomar tu medicina...
gracias mi estimada por pasearte entre mis letrar y dejar tu comentario, me es grato recibirte siempre abrazos
Mi estimado Leonardo me da gusto verte una vez más entre mis letras y recibo con gusto tus comentarios Abrazos sinceros y mis cariños
Muy bueno tu poema da un giro de noventa grados tu inspiración, muy bellas imágenes, encontré varios similes de gran belleza, sin duda un gran...
No sé cómo no había visto este bello soneto, que traza tantas imagenes en un tema que siempre me ha intrigado, la muerte, es un enigma...
Cuanta ternura encierran tus versos, cuantos sentimientos bellos, lindoenamorado hasta después de la muerte Un gusto leerte Abrazos sinceros mi...
Angel lindo Encantadores versos de un alto lirismo, y bellas rimas bien logradas, hermosas imágenes que cautivan al lector de principio a fin,...
gracias mi estimado por estar entre mis letras y por dejar tan exquisito comentario Abrazos sinceros
Gracias mi estimada por pasar y dejar tu comentario, siempre es gra to verte por acá Abrazos sinceros
Gracias mi estimado galvarino por tu lindo comentario y por estar siempre entre mis letras Abrazos y cariños
pues mira niño que de ese juego de papel y tinta y unas rosa marchitas ha brotado un buen poema, buenas imágens has plasmado Un gusto leerte mi...
Grandioso tu sueño, es una lástima que tengamos que despertar y volver a la realidad, y esa alma tan distante. Un gusto saludarle y disfrutar...
Niño lindo me has dejado boquiabierta con estos versos, te has lucido en un derroche de bellas imágenes en una inspiración como no te había visto,...
hermosos versos de bellas imágenes que se deslizan a lo largo del poema formando ese paisaje como bosque sereno al arrullo de la brisa y que en...
Gracias Eugenio por pasar y dejar tu comentario Abrazos
Hermosos versos, muy tristes, de grandes imágenes meláncolicas y tristes, amor imposible, llanto por ese amor, renuncia al amor aún cuando quema...
Biienvenida a este lidndo portal, te deseo grandes éxitos, Abrazos
LLego tarde pues estaba fuera pero me da gusto leerte en estos lindos versos, muy sentidos, grandes sentimiento afloran junto a las tristes...
La traición puñal que mata, y cuan duro es, cuando se trata de un amigo confabulado con tus ser amado, muy sentidos tus versos, un gran poema, Un...
Excelentes versos como pincelada suave en un bello paisaje, letras en elegante sonoridad arrullando esa espera, Un gusto leerte mi estimado señor...
Gracias me da gusto verte por acá y recibir tus comentarios Abrazos sinceros
gracias linda un honor verte nuevamente entre mis letras y recibir tu comentario Abracitos para tí y para tu niño
gracias niña me es grato verte siempre entre mis letras abrazos sinceros
Gracias mi estimado por pasar y comentar un gusto tenerte entre mis letras
Gracias mi estimado por tus visitas a mis letra me da gusto verte y recibir tus lindos comentarios Abrazos sinceros
Gracia mi estimada por tus constantes visitas a mis letras y tus lindos comentarios Abrazos sinceros
Gracias mi estimada por tus valiosos comentarios Abrazos sinceros
Gracia eres un ángel de belleza muy complacida de verte entre mis letras abrazos sinceros
Gracias mi estimada por pasar y dejar tan lucido comentario me es grato recibierte Abrazos sinceros
Gracias mi estimado por tu valiosa visita me dio gusto saludarte y verte entre mis letras con tan lindo comentario
gracias mi amigo tu siempre con tus lindos comentarios llenas y regocijas mi almga con ese gran alimento de tus palabras Abrazos sinceros mi...
Gracias es un honor verte por acá y recibir tu comentario Abrazos sinceros
Gracias mi estimada por pasar y dejar tu lindo comentario. Abrazos sinceros mi estimada poeteisa
gracias mi estimado por estar siempre entre mie letras y dejar tus lindos comentarios Abrazos sinceros
Gracias niña linda son tus palabras un aliciente para este dolor que aún en el paso del tiempo no deja de sentirse Abrazos sinceros
Gracia Angel lindo por pasar de dejar tus siempre lindos comentarios, tan atinados y lucidos Se te agradece grandemente
gracias mi amigo por tus constantes visitas y tus lindos comentarios abrazos sinceros mi lidndo poeta
Gracias mi estimada por pasar y comentar y por ese tan lindo comentario Abrazos mi linda poeta
Gracias mi estimado por pasar y comentar y también se agradecen tus recomendaciones que no molestan para nada Abrazos sinceros mi estimado poeta
Mi estimado me da gusto verte por acá y recibir tu comentario Abrazos mi estimado poeta
Gracias mi estimado por pasar a este rincón d mis letras y por dejar tan lindo comentario Abrazos sinceros mi estimado amigo
gracias mi estimado por pasar y dejar tu comentario abrazos sinceros
Angel lindo gracias por venir y dejar tus siempre acostumbrados y lindos comentarios abracitos y besos de fresa
Gracias mi estimada por tu visita me da gusto verte nuevamente por acá un gusto saludarte abrazos y cariñitos
Gracias mi estimado por pasar y dejar su huella Abrazos
Sin duda mi estimado un gran escrito, y como lo plasmas, los pueblos violentados sus derechos en sangrientas batallas donde no tienen ni...
sin duda un gran poema, que expone la problemática que se vive y rescato tus dos últimas estrofas que creo le dan un desenlace y un gran ciere...
Unos versos de grandes imágenes que muestran los problemas socio políticos las endurecidas dictaduras y el pueblo oprimido queriendo venganza, y...
Hermosos versos de protesta, siempre he admirado a quienes escriben con tal fiereza contra los grandes opresores de los pueblos, es una dura...
Embarga tu alma el dolor en estos versos, un sentimiento común que me hace sentir muy cerca tus letras, será que hemos nacido en un día de...
gracias mi estimado por tus lindos comentarios Abrazos
Excelentes versos llenos de sentimientos de dolor, si el maltrato tema que a diario se ventila en nuestros medios, y que las mujeres por miedo no...
UYYYYYYYYY!!!!!!!!que lindos ya quiero que venga mi poeta a escalar mi castillo, que bellas imágenes todas llenitas de sentimientos bellos,...
Gracias mi estimado amigo, por tus cumplidas visitas a mis letras y dejar tan exquisitos comentarios besotes mi dulce amigo
Linda señora, se agradece tus constantes visitas a mis letras Abrazos sinceros
Angel lindo tu siempre con tus lucidos comentarios, eres un sol que alumbra mis días aún cuando están pasados por agua, besos hoy no tan...
Gracias mi etimado por tu bondad, y por dejar siempre lindos comentarios Abrazos sinceros y cariñitos se te quiere
Gracias mi estimada amiga, tu siempre tan puntual y con tan lindos comentarios se te quiere Abrazos y cariños
Gracias mi estimado amigo por estar siempre entre mis letras y dejar tu huella abrazos y mis cariñitos
un gusto leere en este bello soneto Abrazos mi estimado sonetista
Hermosas imágenes como pinceladas en un ilustre paisaje, son tus letras, un gusto leerte en esta gran entrega abrazos sinceros
Es un arte que escapa a mis limitados conocimientos poéticos pero en lo concerniente a letra me ha encantado bien plasmado, Un gusto leerte...
Hermosos sueños hechos poesía un delieite de versos Abrazos mi estimada poeta
gracias mi estimado por pasar y comentar, me da gusto verte entre mis letras Abrazos