enormemente agradecido de tu visita hermano poeta... viajen mis abrazos australes hasta tu generosa tierra Ramiro
[FONT=Monotype Corsiva][IMG] [FONT=Monotype Corsiva]Pasión... [FONT=Monotype Corsiva]Verbo donde una rosa se hace llaga, [FONT=Monotype...
impresionante el sentimiento de soledad y melancolía... ¡será posible!, que a una poeta de alma tan bella y ojos tan soñadores y dulces... un...
demasiadas sensaciones en un vendabal de sentimientos, tus muy buenos versos... recibe mis afectuosos saludos australes Ramiro
este juntos me deja sabor a pasión en lo que escribes y sientes por el verso Sebastiano... siempre im_pre_sionantes tus poemas... viaja un...
este te amo, es de pureza e intenso cariño... ¡muy intenso!... me deja perplejo, muy tocado y conmovido por su dulce e inigualable mensaje......
cuantas veces he interpretado tus versos Adriana... cuantas veces sentimos ese abandono, feliz sea ese camino cuendo me llegue, entre bellas rosas...
Cariños australes lleguen hasta Medellín, desde Santiago de Chile :::hug::::::hug::::::hug::: Ramiro [/CENTER]
el verso enamorado es profundo y a veces casi interminable... ¡felicitaciones dueto!... y feliz encuentro en tan romántica pasión... mis abrazos...
una hermosa delicadeza... estos bellos versos de amor, llega muy nítido el sentimiento al lector... un gran abrazo transandino amiga poeta Ramiro
dulce néctar tu bellísimo poema Angelito... de_li_ca_dí_si_mo... mis mas afectuosos saludos amiga poeta Ramiro
y que hay de la revolución cubana ?... envases distintos, estructuras aisladas y pasión de un buen habano... felicidades poeta Ramiro
Angel lleno de talento y tremendamente amistoso... todo un lujo tus versos y tu bella persona amigo... mis mas sinceros y afectuosos abrazos...
muy grata es tu presencia en mis versos gran poeta transandino... abrazos Marcelo Ramiro
siempre agradecido de tu compañía Maricarmen... :::hug::: viajen hasta tu cielo Ramiro
muchisímas gracias por tu comentario, poeta del verano ibérico... mis afectuosos saludos australes Ramiro
[FONT=Times New Roman][IMG] [FONT=Times New Roman]Trance... [FONT=Times New Roman]Ahí el encanto atrapado, [FONT=Times New Roman]como latente...
tu compañía siempre es una motivación amigo y hermano poeta... recibe todo mi cariño y un enorme abrazo Ramiro
que satisfacción mas grande es tener un comentario tan grato de un gran amigo y excelente poeta... GRACIAS MARCELO... Ramiro
un gusto recibir tus abrazos siderales Sergio... ¡muchas gracias amigo!... tu visita a mis versos es un gran honor enormes abrazos australes a...
si lo son... mujeres madres... hembras preciosas, muchas gracias por tu compañía mujer linda y adorable, este macho te saluda......
muchas gracias poeta por tu amable visita a mis versos... recibe con cariño un gran abrazo austral... Ramiro
muchísimas gracias amiga... por encontrarnos en estas rutas del poema... :::hug::::::hug::::::hug::: Ramiro
tan amable y adorable tu compañía siempre Mary Carmen... ¡muchas gracias! :::hug::::::hug::::::hug::: Ramiro
un enorme encanto que visites mis versos Osmara... muchas gracias... saludos australes y afectuosos a ti Ramiro
siempre muy adorable tu compañía linda Liz... un enorme abrazo austral a ti Ramiro
Muchas Gracias Margarita por tan bellísimo comentario... y ya lo sabes amiga, te quiero un montón :::hug::::::hug::::::hug::: Ramiro
para provenir de Africa del Sur, escribes muy bien en español amigo poeta, con gran encanto te robas el corazón de tus lectores... un enorme...
siempre adorables tus comentarios preciosa amiga... ¡muchas gracias! viajen mis besos australes hasta tu cielo :::hug::: Ramiro
hay mucho brillo en tu expresión poética amigo... hay tantas veces donde el sentimiento fluye frenético hacia la pluma abrazos australes poeta...
fragancia de mi sur bella dama y excelsa poeta... siempre agradecido de ti bella flor... a Margarita vuelen mis perfumes y encantos Ramiro
siempre tan encantadora tu compañía Adelaida... viajen mis besos hasta tu cielo Ramiro
gran orgullo tenerlo a ud., presente en mis escritos poeta... muchísimas gracias... Ramiro
gracias por despertarme Myriam querida... recibe mi enorme abrazo austral Ramiro
Héctor amigo... es encantador tu amable comentario ¡muchas gracias! un enorme abrazo austral Ramiro
muchas gracias Esteban... tu elocuencia me conmueve abrazos australes a ti Ramiro
¿que solo una noche?... es para quedarse encantado muchas noches disfrutando tu bella poesía... un encanto tu poema... Angel mis besos australes...
madre, mamá y sustento de nuestras obras y sentimiento... que bella obra has dejado escrita poeta... esencia y alimento de siempre en el verso......
grande es tu sentimiento y presencia en mis versos buen poeta... mi cariño austral viaje intenso hasta tu obra poética Ramiro
tener tus luces en mis versos es una enorme motivación y alimento... mi enorme abrazo austral a ti, poeta amigo Ramiro
mi bella amiga Ivette... que calurosa presencia tu visita en mis versos... muchas gracias abrazos australes a ti Ramiro
gran honor me hace tu visita y comentario gran poeta de la mitad poética del mundo... mi afectuoso abrazo austral amigo Ramiro
muchísimas gracias mi amigo Sebastiano... feliz estoy de sentir tu compañía por ese feliz ser que nos dio vida... migliaia, migliaia di...
[FONT=Times New Roman][IMG] [FONT=Monotype Corsiva]Madre... [FONT=Monotype Corsiva] [FONT=Monotype Corsiva]Seguridad en agua bendita de tu...
siempre es muy grata tu presencia en mis versos, bella Myriam Cristina... :::hug::::::hug::::::hug::: Ramiro
Mujer Alma luminosa de estrella corazón eterno de luna bella. Chirimoya dulce de delicado sabor compañera y cálida flor. Adorable amparo...
gracias por tu visita linda poeta del norte... mis cariños australes lleguen hasta tu cielo Ramiro
muchas gracias mi gran hermano de los versos... mi mas afectuosos saludos australes Ramiro
elocuente comentario poeta transandino... muchas gracias un enorme abrazo Ramiro
muy agradecido Ingrid por tu apoyo encantador... besos desde mi austral cielo Ramiro
siempre tan encantadora Liz... muchas gracias :::hug::::::hug::::::hug::: Ramiro
que gran honor es tener tu comentario Salvador... muchas gracias Ramiro
que honor me hacen tus visitas Ana Francisca... muchísimas gracias un beso y un gran abrazo austral a ti Ramiro
muchas gracias Margarita, por tus siempre calidas visitas... un besito muy tierno a ti Ramiro
siempre es un mérito recibir tu comentario amigo poeta... fraternales abrazos lleguen a ti Ramiro
muy grata es tu visita en mis versos poeta... gracias un afectuoso saludo austral Ramiro
siempre encantado de tu compañía en mis versos Francisco... un enorme abrazo austral Ramiro
es una aventura en lo misterioso tu poema, gran originalidad tienen tus versos... (por ahí corregir alguna puntuación y acentos, que realzan lo...
inspirada y plena de esencia romántica poeta y luna... de luz encantadora se bañan estos excelentes versos... mi saludos australes viajen hasta...
siempre agradeciendo tus encantadores comentarios Myriam Cristina... adorable se me hace publicar mis versos disfutando tan bellos comentarios...
inmensamente agradecido de tu compañía Marcela... va de vuelta ese transandino abrazo, sumando un beso Ramiro
muy bien expresados los sentimientos querido poeta, con un romanticismo muy puro, me encantó tu poema... un enorme abrazo austral Ramiro
agradecido de tu visita gran poeta, enorme honor me hace tu comentario... saludos australes Ramiro
encantado de tu abrazo y tu visita Sebastiano... ¡forza Italia!... ¡forza Chile! mis mas sinceros agradecimientos australes Ramiro
enormemente agradecido de tu visita Clarita... besos australes a ti :::hug::: Ramiro
[FONT=Times New Roman][IMG] [FONT=Times New Roman]Desvelo... [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Sensaciones son de toda una vida......
siempre agradecido de tu compañía Ivette... :::hug::: Ramiro
péndulo tan limitado que no puedes volar en trecientos sensenta grados, seguro esta en las ansias poder volar, de ahi la ambivalencia de conocer...
lindo es el espíritu de este portal... elogiando a bellísimos poetas mis afectuosos saludos australes a ambos Ramiro
una alegoría abriendo las puertas a un hermoso paraíso... que bien venden ilusiones gratis tus versos poeta... un abrazote vecino Ramiro
siempre agradecido de tu compañía Liz... :::hug::: Ramiro
perfecto y sincero comentario hermosa poeta... mis abrazos Ramiro
que lindos ojos alumbran mis versos... y toda la delicadeza de un angel bueno... besos australes viajen hasta tu cielo querida poeta Ramiro
y que mas agradecido quedo de ti gran poeta con la elocuencia de tu comentario un abrazote enorme Rafa... Ramiro
grato es sentir la compañía de un angel en mis versos... abrazos australes amigo Ramiro
muy agradecido de tu visita Salvador... abrazos australes lleguen a ti Ramiro
que vendaval de versos Valentina... inundan tus versos la rebeldía y la pasión, paseando gratamente en una bellísima creación... me dejaste...
aromas en ritmo de tango quedaron en mis sensaciones al leerte poeta... un gran abrazo Ramiro
breve comentario y gran sentimiento hermosa Myriam... agradecido... :::lengua1::: Ramiro
gran imaginación siempre nos regalas buen amigo... un adorable poema... abrazos Ramiro
tu comentario es un encanto Myriam Cristina... muchas gracias... :::hug::: Ramiro
así es mi bella compatriota... pienso y actuo muy parecido, tus creaciones cuantas veces calan profundo mis sentimientos... muchas gracias por...
Sebastiano muchas gracias... siempre atento a tu poesía abrazos amigo Ramiro
siempre admirando tus brillantes versos Sebastiano... es todo un lujo leerte... un enorme abrazo austral Ramiro
inmensamente dulce ese amor de padre... un suave y delicado poema para ese amor especial... ¡muy bien poeta! recibe mi gran abrazo amigo Ramiro
enormemente agradecido de tu visita Myriam... un gran abrazo austral a ti Ramiro
eres un oso milagroso que transmite vida y esencia en versos de amor muy exquisitos... un enorme abrazo transadino Marcelo Ramiro
toda una promesa tus buenos versos Pedro... un enorme abrazo austral amigo poeta Ramiro
una delicia Alicia... tus versos siempre me conmueven por tu exquisita delicadeza... un beso y un abrazo amiga de siempre, te quiero mucho Ramiro
toda tu esencia traspasada al verso querida poeta... ¡un encanto tu poema!... mis afectuosos saludos australes Ramiro
que los vapores etilicos generan en sus divagaciones un tango... no me cabe la menor duda amigo, pero ahí esta la maestría del poeta, para saber...
buenas estrellas que alumbran mi camino mujer poeta... mis afectuosos saludos australes viajen a ti Ramiro
muchísimas gracias por tu compañía Mauricio... un gran abrazo austral a ti Ramiro
enormemente agradecido de tus comentarios siempre Adriana... besos y abrazos amiga Ramiro
siempre agradecido de tus comentarios Daniel... abrazos gran poeta Ramiro
gran placer es para mi recibir tu visita poeta... un enorme y sincero abrazo Ramiro
muy agradecido siempre de tu compañía Ivette un enorme abrazo austral Ramiro
agradecido de tu visita Myriam... :::hug::: Ramiro
una sutileza grandiosa tus versos de amor poeta... no sabes como los he disfrutado... mis mas afectuosos saludos transandinos Ramiro
una muy sensible obra mi estimado poeta y amigo... queda por cierto la nostalgia divagando... ¡excelente Omar! un fuerte abrazo hermano poeta...